Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
2.889 resultados
Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Pésimo que estén taladrando en el área de la playa, de por si está incómodo los elevadores y todo, además de que el hotel está llenísimo, y estan taladrando todo el día en la playa.

El hotel está llenísimo, la playa esta asquerosa, llena de basura.

Agradécele a 505gabrielaa
Alejandro Domínguez Aveleyra, Director General en Fiesta Americana Acapulco Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2021

Apreciable 505gabrielaa, de antemano le agradecemos mucho que haya considerado su estancia con nosotros. Sin embargo, lamentamos muchísimo que su experiencia en esta ocasión no haya sido la más favorable, le ofrecemos una sincera disculpa. Con gusto estamos dando el seguimiento necesario para agilizar los procesos de trabajo en nuestra área de camastros en playa, nuestro mayor objetivo es su comodidad y que los nuevos cambios sean de su total agrado. Le podemos asegurar que nuestro porcentaje de ocupación corresponde directamente al autorizado por nuestras autoridades locales, de acuerdo al actual semáforo epidemiológico. Siempre será un placer tenerle con nosotros, ojalá podamos contar con la oportunidad de su regreso y mostrarle grandes mejoras. Que pase un excelente fin de semana.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021

Verdaderamente admirable la gran labor TITÁNICA de todo el personal, para proporcionarnos una estancia inolvidable. Mis más sinceras felicitaciones. El Éxito es para quienes están dispuestos a pagar el precio; Enhorabuena.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a rmonchisrl

Apreciable rmonchisrl, de antemano muchas gracias por haber elegido su estancia con nosotros. Es una gran alegría saber que su experiencia en el hotel ha sido muy agradable, le deseamos que pase un excelente fin de semana. Esperamos poder contar con su amable regreso muy pronto y seguir gozando de su confianza. ¡Esta es su casa!

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención del señor Hugo de mantenimiento a los huéspedes del Fiesta Americana Acapulco Villas. Un lugar muy bonito y cómodo para pasar unas vacaciones inolvidables ya sea con la familia, solo (a) o amigos.

Agradécele a N7760ZIclaudiag
Alejandro Domínguez Aveleyra, Director General en Fiesta Americana Acapulco Villas, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2021

Apreciable N7760ZIclaudiag, muchísimas gracias por haber elegido su estancia con nosotros. Nos llena de alegría saber que su experiencia en el hotel ha sido muy favorable. Con gusto compartiremos sus amables comentarios con todo nuestro equipo, especialmente con nuestro operador de mantenimiento Hugo. ¡Que pase una maravillosa tarde!

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Las chicas de animacion Veronica y Dayana son excelentes son el dream team vamos a regresar a seguir jugando y a seguir participando en las actividades
Estamos muy felices aquí
El hotel y todos los chicos que atienden son muy buenos

Agradécele a alejandromJ8626BL

Apreciable alejandromJ8626BL, de antemano muchísimas gracias por haber elegido su estancia con nosotros. Es una gran alegría para todos los que formamos parte de este gran equipo de trabajo, saber que su experiencia en el hotel ha sido totalmente agradable. ¡Que pase usted una excelente semana!

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente festejo por el cumpleaños de mamá, un delicioso pastel sorpresa. Son los mejores. Gracias por sus atenciones, la pasamos increíble Saúl mil gracias por tu atención y hacerla sentir especial

Agradécele a fabiolao984

Apreciable fabiolao984, de antemano le agradecemos mucho que tomara un instante para valorarnos, siempre será un placer atenderle. Con gusto compartiremos sus amables comentarios con todo nuestro staff, especialmente con nuestro supervisor Saul. Le deseamos que pase una excelente tarde.