Princess Mundo Imperial
Pierre Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 81
Official Hotel
  • Piscina
Elcano Hotel(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 58
USD 45
USD 63
USD 58
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 65/noche de este hotel.

Las Brisas Acapulco(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 108
  • Estacionamiento gratis
Resort Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 66
USD 63
Official Hotel
  • Restaurante
El Hotelito(Acapulco)
USD 37
  • Estacionamiento gratis
Hotel Los Flamingos(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 46
USD 140
2.105 resultados
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Como siempre, estuvimos muy contentos! Gracias Susy Lorenzo! El servicio y la atención del personal son de primera! Excelente calidad de los alimentos, cuentan con un restaurante italiano, tacos, bufete, mariscos y cafetería! Tiene varias albercas y opciones para los niños, cuidan todos los detalles! Las habitaciones son amplias y limpias. Por las noches puedes pasar un agradable rato en el lobby bar donde tocan grupos en vivo. Extraordinaria opción para hospedarse en Acapulco!

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Fabiiort
Gerencia G, Gerente en Princess Mundo Imperial, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de febrero de 2018

Estimado Huésped:
Apreciamos sus amables comentarios para con nuestro equipo así como los Restaurantes quienes tienen sumo cuidado en elegir los mejores productos para la preparación de los platillos especialmente para ustedes. Crear una experiencia única siempre es nuestra misión principal. Por favor regrese pronto, con infinito aprecio Ricardo Suárez

Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018

Pagamos $4 mil la noche por un hotel que tiene las palapas de playa sucias y descuidadas, se les terminaron las toallas para la alberca, los colchones de las habitaciones pésimos, no tenían sombrillas para la alberca, los restaurantes con larga fila de espera para el desayuno, la actitud de servicio queda a deber, no lo vale. El hotel esta muy bonito pero ya requiere renovarse y deben hacer un esfuerzo para atender a sus clientes cuando estan casi llenos.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a O D

Estimado Huésped:
Valoro y agradezco el tiempo de hacernos saber sobre su experiencia en Princess Mundo Imperial. Reciba la más sentida disculpa por nuestra des atención y fallas, nuestros huéspedes son nuestra prioridad. He tomado nota de su comentario para mejorar, lo cual nos da la pauta para realizar ajustes. Le confirmo que estamos haciendo actualizaciones yciones en la porpiedad y así continuaremos. Espero que en un futuro nos dé la oportunidad de recibirle de nueva cuenta en esta su casa en Acapulco respetuosamente, Ricardo Suárez

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018

Solo pediría que existieran más ubicaciones para pedir las toallas por que si no estas en la torre principal, tienes que caminar mucho para ir por ellas así como para salir a la playa pero es tan solo por comodidad,

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Anuar A

Estimado Anuar:
Agradecemos la gentileza por su amable comentario en Tripadvisor lo valoramos, Es un gran gusto saber que disfruto plenamente de su visita en Princess Mundo Imperial. Crear una experiencia memorable para nuestros huéspedes siempre es nuestra misión principal, he tomado nota de su recomendación, gracias. Le esperamos pronto para consentirle en esta su casa. Cordialmente, Ricardo Suárez

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018

La ubicación y la playa es muy tranquila, todo el servicio en el hotel fue muy bueno, desde que llegamos. Fuimos para el Trópico 2018 y a pesar de que el hotel estaba lleno, la atención siempre fue la mejor. Las habitaciones son muy amplias y te dan las mejores comodidades.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gabriela R

Estimado Gabriel:
Gracias a usted por su visita y la gentileza de su recomendación, en particular su reconocimiento por la actitud de todo el equipo de anfitriones de Princess Mundo Imperial. Crear una experiencia memorable siempre es nuestra misión principal. Será un placer recibirl nuevamente en esta su casa. Con gratitud, Ricardo Suárez

Se escribió una opinión 6 de febrero de 2018

El Princess Mundo Imperial sigue siendo una de las mejores opciones en Acapulco por su magnífica ubicación, su calidad y sobretodo por la gran actitud de servicio de su personal. Aunque el hotel tiene ya muchos años, las instalaciones siguen siendo muy buenas y el mantenimiento es excelente.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Jesus M

Estimado Jesus:
Agradecemos la gentileza por su amable comentario en Tripadvisor lo valoramos en particular su reconocimiento por la actitud de todo el equipo de anfitriones de Princess Mundo Imperial, ya lo hemos compartido con ellos. Es un gran gusto saber que disfruto plenamente de su visita en Princess Mundo Imperial. Los esperamos pronto en esta su casa. Afectuosamente Ricardo Suarez