3.452 resultados
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

La estancia en el hotel fue buena, el personal fue amable y muy servicial, los cuartos estaban muy limpios al igual que la mayoría de las instalaciones
Solo tenemos un par de observaciones primero que nada la comida del buffet estaba realmente insípida
Las playas estaban un poco más sucias que antes
Los baños de las áreas comunes no estaban muy limpios que digamos en especial los del gimnasio

Agradécele a I2923QGmelissaj
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados 4 días 3 noches con mi hija de 4 años quien estuvo encantada con José y Gisselle de la estancia infantil que está junto a la alberca, estuvo feliz pintando cerámicas y armando pulseras los 4 días, había que rogarle para que regresara a la alberca jaja ... el trato de ambos muy amable y los niños felices!! Excelente servicio.

Agradécele a melissacendon
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020

Yo realicé mi viaje a este hotel en diciembre del año pasado, justo fue para pasar año nuevo. Me gustó mucho el servicio y la cordialidad que tuvieron tanto conmigo como con mi familia. Siempre estaban al pendiente de nosotros y nos apoyaban de buena manera en cualquier situación. Para año nuevo hicieron una cena en el restaurante muy bonita en la que me la pasé muy bien.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a nachoz209
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Soy frecuente en el hotel me decepciono mucho el servicio en plena pandemia vendieron EL 100 del hotel pero con la mitad del personal . El servicio PESIMO PESIMO PESIMO muchisima gente que ami gusto esta mal genera aglomeraciones en todo toman algunas medidas si pero no debieron vender todo o si pero con mas personal

2  Agradécele a rociosanchezsoto
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pésimo aire acondicionado no baja de 21 grados me cambiaron de habitación y está peor vino un técnico lo checo y no tenía presión de aire y me cambio el
Gerente a la 3622 de la Torre perla y el aire está peor que antes ustedes ceeen Aue está correcto ?

Agradécele a moisesc113