Copacabana Beach Hotel
USD 477
USD 386
  • Estacionamiento gratis
Princess Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 153
  • Frente al mar
Pierre Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 173
USD 131
USD 175
USD 56
USD 140
  • Piscina
Las Brisas Acapulco(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 131
  • Estacionamiento gratis
Elcano Hotel(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 53
  • Estacionamiento gratis
Resort Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 148
USD 111
  • Restaurante
Hotel Los Flamingos(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 47
USD 43
Agoda.com
Jazmin Suites(Acapulco)
USD 31
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2018

Considero que las opiniones deben emitirse con relación precio-calidad, y en este sentido, me pareció un hotel bueno. viajamos siete personas a finales de enero, las habitaciones por supuesto que son mejorables, pues tienen algunos detalles que dejan ver la edad del hotel, sin embargo, cómodas y muy funcionales.
El desayuno buffet es acorde al hotel, tiene lo suficiente para un desayuno completo.
La playa preciosa, había poco viento y el oleaje era muy tranquilo, por cierto, en general todo Acapulco, estupendo.!!!.
Pocos huéspedes, por lo que sí deben ser un problema los elevadores en temporada alta, pero nada que no se resuelva en unos minutos.
Perfecto que exista hora feliz, aunque puedes comprar tu hielera, tus bebidas, botanas y te instalas en la playa, por cien pesos rentas una sombrilla, mesa y seis sillas, incluso puedes pedir comida y te la llevan al hotel, así que terminando de desayunar puedes hacerlo y regresar al hotel a la puesta de sol, muy recomendable.
La verdad nos gustó mucho, hemos estado en hoteles de gran lujo, todo incluido, sólo habitación y desayuno buffet, cruceros, etcétera, por lo que apreciamos la relación precio calidad y este hotel cumplió perfectamente las expectativas. No puedes exigir las perlas de la virgen sabiendo que estás pagando un módico precio y por supuesto, la actitud personal siempre es importante, nos sentimos bien atendido y acostumbramos, en el restaurante dejar siempre propina y sí es todo incluido también, así como al momento de pedir bebidas, lo hacemos periódicamente.
El wifi en la habitación sin problema, así como en recepción y el restaurante.
Vale la pena el Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: viajen en temporada baja, es extraordinario todo Acapulco
1  Agradécele a Rubén G
GerenciaCopacabana, Community Manager en Copacabana Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2018

¡Muy buenos días! Muchísimas gracias por encontrar un momento para valorar nuestros servicios. Es una gran alegría para nosotros, saber que su estancia en nuestras instalaciones, le ha parecido realmente fabulosa. Pondremos especial atención en los detalles que amablemente nos comenta, para poder seguir innovando al máximo en todas nuestras áreas. Su comodidad es lo primordial para nosotros, estamos a sus órdenes con mucho gusto y esperamos poder contar con su amable visita nuevamente. ¡Que pase una excelente semana!

Se escribió una opinión 30 de enero de 2018

No vale para nada el Hotel, pésima comida y pésimo servicio
Las habitaciones no están mal pero nada para sorprenderse y no hay suficientes conexiones para la corriente
El WiFi es pésimo ya que todo el tiempo se está desconectado y es muy lento

Agradécele a kenadelvalle
GerenciaCopacabana, other en Copacabana Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de enero de 2018

Muy buenos días... Gracias por considerar un instante para valorar nuestros esfuerzos, lamentamos mucho que su experiencia en ésta ocasión no haya sido completamente satisfactoria. Pondremos nuestro mayor esfuerzo por corregir lo que sea necesario y poder mejorar al máximo en todas nuestras áreas. Le ofrecemos una sincera disculpa, y nos reiteramos a sus órdenes con mucho gusto.

Se escribió una opinión 30 de enero de 2018

Recomiendo al 100% este hotel, todo fue maravilloso, el servicio, su gente, son maravillosos, el hotel esta muy bien ubicado, la habitaciones son hermosas y muy cómodas, la comida es muy variada, manejan un amplio horario para sus restaurante lo que permite escoger con bastante libertad el momento de cada comida. De lo mejor, espero volver pronto.

• Estadía: enero de 2018, viajó solo
Agradécele a caritonegret1

¡Muy buenos días! Muchísimas gracias por considerar un momento para valorar nuestros servicios. Es una gran alegría para nosotros, saber que su estancia en nuestras instalaciones le ha parecido realmente fabulosa. Estamos para servirle... ¡Vuelva pronto!

Se escribió una opinión 30 de enero de 2018

el colchon sumamente incomodo, el elevador insuficiente hasta que prendieron el tercer elevador, la alberca y el tabñero de ajedrez muy bien. el servicio de los meseros en la alberca muy atentos. recamaras limpias

Agradécele a ivanulisesm

Muy buenos días, muchas gracias por tomar unos minutos para valorar nuestros servicios. Lamentamos mucho los detalles que amablemente nos comenta, pondremos especial atención a dichos temas, para poder innovar al máximo en todos los aspectos. Su comodidad es lo más importante para nosotros, estamos a sus órdenes con mucho gusto y esperamos poder contar con su amable visita nuevamente. Que pase una excelente semana...

Se escribió una opinión 29 de enero de 2018

Me agradado mucho su amabilidad del personal tiene un excelente servicio, el área en que se ubica el hotel es tranquila, en general es un excelente opción para disfrutar de una vacaciones en familia o laboral.

Agradécele a jessi_geovanni
GerenciaCopacabana, other en Copacabana Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de enero de 2018

¡Muy buenos días! Muchísimas gracias por considerar un momento para valorar nuestros servicios, ha sido un placer atenderle. Es una gran alegría para nosotros, saber que su experiencia en ésta ocasión le ha parecido realmente agradable... ¡Gracias por su preferencia! Esperamos poder contar con su amable visita nuevamente, que pase una maravillosa semana.