Elcano Hotel(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 64
USD 57
USD 66
USD 56
  • Frente al mar
Las Brisas Acapulco(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 108
USD 91
BestDay.com
USD 213
USD 156
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 212/noche de este hotel.

El Hotelito(Acapulco)
USD 36
  • Estacionamiento gratis
Resort Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 71
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Costa Azul(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 34
USD 33
  • Estacionamiento gratis
Hotel Mision(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 21
USD 47
1.165 resultados
Se escribió una opinión 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque las instalaciones ya se ven algo descuidadas, en lo personal disfrute mi estancia. La cama de la habitación me pareció muy cómoda, la higiene es muy aceptable. En cuanto a los alimentos, en comida y cena los disfrute pero el desayuno si me quedó a deber para el nivel que dice tener el hotel.
El personal que me atendió siempre fue atento.
Está ocasión asistí por cuestiones de trabajo pero si regresaría con la familia para disfrutar con mayor comodidad de todas sus instalaciones.

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Mariana H
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2018

Agradecemos los comentarios de su reciente estancia en esta su casa, nuestro principal objetivo es otorgar un servicio e instalaciones de calidad para todos nuestros huéspedes.

Gracias nuevamente y esperamos poder volver a atenderle en este bello Puerto.

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 23 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Se encuentra a la entrada de Acapulco, aun costado de la Diana, no es necesario pasar por toda la costera para llegar o salir, si viajas desde la CDMX, cuenta con 1 alberca para toda la familia y 1 alberca solo para adultos, a un costado de recwpcion encontraras un restaurante Texas ideal para cenar o comer si no quieres salir del hotel, las camas son muy comodas, la vista al mar es maravillosa, el desayuno buffet cuenta con mas de 7 platillos para elegir, adicional al pan y omelete que te pueden preparar, se paga un costo adicional de 90 pesos por dia para el estacionamiento, pero no tienes problema y puedes utilizar el carro cuando lo requieras sin problema, frente al hotel se encuentra 1 oxxo y una farmacia por si se requiere algo adicional, asi mismo frente al hotel se encuentra 1 plaza comercial en donde encontraras 1 restaurante Italianni's y un restaurante Fisher's para cenar.

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor

Gracias nuevamente y esperamos poder volver a atenderle en este bello Puerto.

Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Un hotel con muy buena ubicación, alrededor todo lo que se necesita. Buenas albercas, la playa bien y para destacar la belleza de todo Acapulco, volvería sin pensarlo, prácticamente fueron uno de los mejores días de mis vacaciones en México.

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena vista al mar y a la Avda Costera, muy luminosa de noche
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a oscar g
Emporio A, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2018

Agradecemos su preferencia, lo esperamos en esta su casa en su próxima visita a este Bello Puerto.

Se escribió una opinión 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal tiene cinco estrellas en ser el más indiferente y grosero que yo he conocido. Especialmente el tipo que te da las toallas en las albercas. Mi familiar requirió servicios médicos y el doctor lo inyectó mal y tuvimos que parar en un hospital por hemorragia. Además turista tu que lees mi mensaje te cobran hasta por respirar. Estacionamiento, palapas, hamacas. Si sus empleados no tiene ganas de trabajar que dejen que otros lo hagan. Cuando reclamamos en recepción el gerente de recepción quedó de redactar nuestra queja y no lo hizo. Jamás regresaré a su porquería de hotel son un fraude

2  Agradécele a 160LuisV

Apreciable huésped, realmente nos apena mucho el que nuestro servicio no fue el esperado, algunos de nuestros servicios son con costo, como se indica en las páginas de reservaciones (SPA, estacionamiento, palapas de playa las cuales se acreditan en consumo, servibar, etc.) como comentario adicional le informamos que el servicio Médico es un servicio externo del Hotel.

Nuevamente nos disculpamos y estamos a sus órdenes.

Se escribió una opinión 20 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel, albercas limpias, lo que no me gusta es que para reservar una palapa en la playa se tiene que hacer muy temprano y que no cuente con estacionamiento en el hotel, se llevan tu carro y para cuando lo pides se tardan más de media hora en traerlo, le falta mantenimiento al baño ta se ven viejos sobre todo la tina y el espejo, la comida muy rica y buenos precios, se la pasa bien en este hotel

Agradécele a leticiaromerosamano

Estimado Huésped, de antemano le agradecemos el tiempo empleado en dejarnos sus comentarios a su recién visita mismos que serán tomados en cuenta para mejora de nuestros servicios.

Los esperamos en su próxima visita en este su Hotel.

Muchas gracias