2.976 resultados
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2020

Exelente servicio ,muy buenas habitaciones con vista al mar la gente muy amable las albercas muy limpias el servidor en el restaurante es muy bueno te atienden súper bien me agrada mucho este hotel gracias

Agradécele a Hernandez1209
Emporio Acapulco, Director General en Emporio Acapulco Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped: Sr. Hernández,

Le agradecemos el tiempo que se tomó para dejarnos su excelente comentario, es un honor para nosotros haber sido sus anfitriones en estas vacaciones y haberles brindado el servicio que usted y su familia merecen.

Es grato saber que nuestro servicio, instalaciones y atención de nuestro personal hayan sido de su completa satisfacción.

Haber logrado que usted y su familia se llevaran una gran experiencia es nuestra misión principal como grupo hotelero, por favor regrese pronto le estaremos esperando con las puertas abiertas para consentirle nuevamente en esta su casa.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020

El servicio dentro del hotel es atractivo sus instalaciones también el desayuno es aceptable las albercas por igual las habitaciones me satisfacen y el servicio de limpieza también estamos a muy a gusto.

Agradécele a 405efrenr

Estimado Huésped: Sr. Efren R,

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020

Mis comemtatarios hacia el hotel emporio acapulco: las instalaciones me parecen muy bien , sus albercas muy limpias ,la atención de su oerso al excelente , las habitaciones limpias, y sus alimentos un poquito limitados pero bien , , en resumen , el hotel es bueno muy bueno

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 501hectori

Estimado Huésped: Srita. Hector L,

Agradecemos su aportación referente a nuestros alimentos. Sin embargo le compartimos que por la contingencia que estamos viviendo y el impacto que provocó, nos llevó a tener que recudir nuestra carta a como antes se tenía. Esperamos pronto volver a la normalidad para ampliarla nuevamente.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020

Servicio muy amable, comida también, los precios son accesibles y la alberca es enorme, cuando llegas la habitación ya tiene tiempo con clima y no llegas a acalorado, el baño es muy grande y muy bien equipado

Agradécele a H6698RVanas

Estimado Huésped:

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020

Las habitaciones grandes y vista al mar .el restaurante condimento la comida muy rica exelente .las albercas grandes limpias el servicio del personal exelente .se siguen los protocolos del covid .todo muy bien

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a marthacS728IU

Estimada Huésped: Srita. Martha CS,

Es grato saber que nuestro servicio, instalaciones, atención de nuestro personal y sobre todo las medidas de sanidad que estamos tomando en estos tiempos de pandemia hayan sido de su completa satisfacción.