Resort Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 110
USD 83
Official Hotel
  • Restaurante
Pierre Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 124
USD 97
Official Hotel
USD 225
USD 74
USD 78
  • Frente al mar
Emporio Acapulco Hotel(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 93
USD 90
  • Piscina
Elcano Hotel(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 66
USD 64
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 51
USD 42
  • Piscina
Hotel Costa Azul(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 42
USD 39
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Mision(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 27
USD 237
USD 195
Se escribió una opinión 4 de abril de 2017

Con una ubicación excelente en la costera Miguel Aleman, y una excelente impresión desde nuestra llegada. La habitación muy comoda en la torre de la playa, que es la que recomiendo ya que la que da a la calle es mas ruidosa. La alberca es climatizada y la playa esta limpia. Muy buen servicio de las camaristas. muy confortable en si.

Consejo sobre las habitaciones: La torre de la playa es muy recomendable
  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Ramon01571
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Íbamos 3 personas y nos cobraron 4, la camas son pésimas y la atención es la peor que he recibido. Definitivamente la peor opción de todo acapulco. NO PIERDAN SU DINERO NI ARRUINEN SUS VACACIONES AQUÍ!

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
3  Agradécele a JerssonG
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es pésimo! Las camas son más duras que una piedra, las almohadas ni se diga una porqueria ! Reserve para una semana y la verdad es que me salí antes ya que por el precio conseguí mejor hospedaje. Lo único bueno es su ubicación! No regreso ni aunque me paguen!

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
6  Agradécele a Mextraveling
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño pero confortable. El personal es muy amable, aunque caro el servicio de alimentos, lo bueno es que la habitación incluye ya el desayuno y me pareció suficiente. La playa y la Alberca con los que cuenta el hotel son muy agradables. Lo recomiendo.
Solo pidan que les den habitaciones arriba porque en las de planta baja hay mucho ruido.

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Luis J
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel pequeño que brinda exclusividad, limpieza y comodidad; amabilidad y servicio de parte del personal en general. Desgraciadamente la playa en esa zona es profunda no apto para niños, siempre tienen las banderas rojas. La arena muy gruesa, pero asi es toda la zona dorada

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Francisco G