Ritz Acapulco
Resort Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 66
USD 64
Official Hotel
  • Restaurante
Princess Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 87
  • Frente al mar
USD 64
USD 54
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de USD 65/noche de este hotel.

Alba Suites(Acapulco)
USD 46
USD 42
USD 214
USD 49
¡Alerta de ahorros! Precios un 23 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 23 % más bajo que la tarifa promedio de USD 64/noche de este hotel.

Elcano Hotel(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 58
USD 49
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 58/noche de este hotel.

Pierre Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 84
USD 79
Jazmin Suites(Acapulco)
USD 54
USD 30
El Hotelito(Acapulco)
USD 37
  • Estacionamiento gratis
Las Brisas Acapulco(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 108
Se escribió una opinión 16 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel cumple lo que promete, buen ambiente, relación precio-calidad, atención y servicio, pero a pesar de que lo han renovado y remodelado en algunas partes, el hotel sigue estando viejo con muchas áreas de oportunidad.
Puede mejorar la oferta o variedad de comida y que realicen remodelaciones a profundidad para darle un aire renovado.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a MirSanchez
Jorge A, Admin de Redes Sociales en Ritz Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de enero de 2018

Estimado Sr. Sanchez,

Muchas gracias por su preferencia y amables comentarios, los cuales tomaremos en cuenta para seguir mejorando la calidad de nuestros servicios, con mucho gusto le esperamos nuevamente, saludos cordiales.

Se escribió una opinión 8 de enero de 2018

En general bien. El hotel es viejo pero se ve que se empeñan en el mantenimiento.

Tuve la fortuna de ir en temporada baja y el hotel cumplió para pasar unas vacaciones agradables.

Buffet no hay mucha variedad de platillos pero los pocos que ponen son muy sabrosos.

Ubicación excelente.

En general bién.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Max C
Jorge A, Admin de Redes Sociales en Ritz Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2018

Estimado Max,

Muchas gracias por su apreciable visita, nos alegra saber que alcanzamos sus expectativas y con mucho gusto le esperamos nuevamente en esta su casa, saludos.

Se escribió una opinión 8 de enero de 2018

Hola amigos de Trip, les cuento como me fue en mi estancia en RITZ.
Me hospede del 2 al 5 de Enero y la verdad estuvo muy bien, comienzo con la habitación la cual era para 3 personas donde había una cama kingsize y un sofá cama pero el plus era la vista, piso 11 frente al mar, maravillosa, en la habitación 1122. La habitación limpia y aunque ya un poco antigua todo era funcional y cumplía con su objetivo. La comida bastante buena con un rico sabor y variada. Las instalaciones en general limpias y con mantenimiento. La playa excelente para nadar solo que recomiendo llevar zapato para nadar ya que había un poco de erizos, solo fue un día. Las bebidas muy buenas en especial como las prepara el Barman junto a la piscina, no recuerdo el nombre pero muy amable (un saludo). La cena muy bonito el restaurante solo que recomiendo que disminuyan la porción ya que era bastante y nos llenamos bastante rápido. La ubicación el hotel esta bastante céntrico y rodeado de Bares, Centros Comerciales y tiendas de Ropa etc. En la noche había espectáculos en el teatro por parte del equipo de animación y en el bar de la piscina tocaba un grupo y se pone bien el ambiente. Por comentar alguna mejora seria

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista al mar pero del Edificio mas alto esta completamente de frente.
Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Vicand

Estimado Vicand,

Muchas gracias por su apreciable visita y amables comentarios para nuestros amigos, nos alegra saber que disfrutaron de unas vacaciones placenteras y con mucho gusto le esperamos nuevamente en esta su casa, saludos.

Se escribió una opinión 5 de enero de 2018

A primera vista parece viejo y anticuado pero te encuentras con que las habitaciones son súper espaciosas, todo el hotel muy limpio, la atención del staff siempre muy atentos, la comida del buffet muy rica y con opciones sanas. Mucha seguridad dentro y fuera del hotel. Los animadores un encanto y los shows nocturnos muy entretenidos. Fue una total sorpresa encontrar éste hotel porque te ofrece un todo incluido que te permite practicamente no salir del hotel con los peques a un precio escándalo. Totalmente recomendable. Si buscáis grandes lujos no es un hotel para ti pero es comodísimo, limpio y perfecto para unas vacaciones tranquilas en familia.
El únivo pero que le pongo es que la habitación que me tocó estaba de lado de la costera y por la noche había mucho ruido de los autobuses y camiones.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Araceli R
Jorge A, Admin de Redes Sociales en Ritz Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018

Estimada Araceli,

Muchas gracias por compartir sus vacaciones con nosotros y por tan amables comentarios, los cuales tomaremos en cuenta para mejorar la calidad de nuestros servicios, con mucho gusto esperamos nos visite nuevamente, saludos.

Se escribió una opinión 26 de diciembre de 2017

Hace 40 años visité por vez primera Ritz Acapulco, regreso y encuentro un Ritz completamente renovado, mejor servicio, mejor restaurante, área de playa muy limpia y en orden, área de piscina renovada.

Estadía: julio de 2017
Agradécele a Carlosgudino01
Jorge A, Admin de Redes Sociales en Ritz Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2017

Estimado Carlos,

Muchas gracias por su preferencia y con mucho gusto trabajamos día a día para mantener en optimo estado las instalaciones, así como una excelente calidad de servicio, le esperamos nuevamente en esta su casa, saludos.