Escribió una opinión el 4 de octubre de 2020

Chicos de actividades y fotografías de y de personal excelente
Elevadores lentos y baños faltan accesorios para colocar lo necesario
Muy grande el hotel necesita arreglar muchas cosas pintura mantenimiento y modernidad

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a T5889KUcarlosz
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2020

yo viaje por trabajo, si ese es el motivo de tu viaje el hotel cumple con su función no es muy comodo pero se puede dormir, en la habitación que me toco no se escuchaba el ruido del exterior ni de las otras habitaciones. los cochones no son muy comodos, la coladera de la regadera a veces se tapa, las habitaciones no tiene contactos solo uno en el baño, la televisión de mi habitación no prendia. como dije si viajas por trabajo y vas de entrada por salida es una opción.
nota: te cobran el estacionamiento a parte

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a avilesrg
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2020

quedamos satisfechos con nuestra visita a su hotel, muchas gracias por las atenciones recibidas, cabe mencionar que debido a la contingencia no se disfruta igual la estancia en sus playas por el acceso restringido a varios lugares.

Fecha de la estadía: julio de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a nenys19752
Escribió una opinión el 21 de junio de 2020

En base a la relación calidad-precio, el servicio me parece bastante aceptable. Hace 30 años aproximadamente que me hospede por primera vez en el Romano y la atención de su personal sigue siendo excelente. Tal vez se requiere de algunas mejoras en las habitaciones, cosa que se agradecería mucho pero en sí, aún al paso del tiempo siguen estando funcionales y cómodas.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a rtinajerorgis
Escribió una opinión el 6 de junio de 2020

Lobby en "reparación", estacionamiento caro, peligroso, solo un elevador, habitacion vieja, material desgastado, televisión muy pequeña, aire terriblemente ruidoso con un switch hechizo para encender, excelente vista, lo unico rescatable, se ostenta como Hotel Covid, no tiene un protocolo claro para este proposito

Fecha de la estadía: mayo de 2020
Agradécele a drjacuinde1982