1.171 resultados
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2018

La playita es muy bonita. Pequeña, privada, de suave arena y oleaje calmo. El complejo es viejo y parco. La calidad de la infraestructura baja. Son muchos edificios pequeños con vista casi todos parcial al mar. Tiene un tram simpático para subir y bajar a la playa. El mantenimiento no es el óptimo. Los camastros de plástico de la alberca y playa no tienen colchones por lo que son sumamente incómodos. Mi cuarto pequeño y el baño claustrofobico. El gym en mantenimiento. Y por último la comida pésima.

Consejo sobre las habitaciones: Pequeñas con baño claustrofobico, parcas y vista parcial al mar
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Carlos T
Gabriel Z, Gerente en Park Royal Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de febrero de 2018

Agradecemos todos los comentarios de nuestros huéspedes, ya que nos permiten mejorar la calidad de los servicios que ofrecemos. Le extiendo una disculpa honesta por la desagradable situación que atravesó durante su visita. Tenga la seguridad de que ya se adoptaron las medidas pertinentes con los gerentes responsables de cada área para evitar circunstancias similares. Por favor, permitanos mejorar su perspectiva sobre nuestro hotel en su próxima visita. Nos agradará mucho recibirlo nuevamente.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018

La habitación básica pero cómoda y siempre limpia. Los alimentos de muy buena calidad y sabor, especialmente en desayuno y cena. El personal en general amable, excepto front desk los dos primeros días.

Consejo sobre las habitaciones: Podrían mejorar las amenidades. Se sentía un poco viejo, definitivamente la caja fuerte muy vieja.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Romeo D
Gabriel Z, Gerente en Park Royal Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de febrero de 2018

Tomamos muy en serio sus comentarios y nos disculpamos por los inconvenientes que menciona. Estamos trabajando incansablemente para mejorar nuestra propiedad, es muy alentador leer reseñas positivas que nos ayudan en nuestra búsqueda de la excelencia. Lo mejor esta por venir a Park Royal Acapulco, así que asegúrese de visitarnos nuevamente.

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue un retiro inolvidable, gracias al apoyo brindado de la señorita encargada de grupos, contamos con ella en todo momento siempre nos asesoró e hizo que nuestro grupo se sintiera especial. El salón de eventos increíble con una muy bonita vista a la bahía. Los alimentos exelentes y gran variedad.

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Enrique L

Primeramente, le agradezco la confianza depositada en Park Royal Acapulco como su anfitrión. Nuestra meta es hacer de su estancia una experiencia memorable y es un gusto saber que lo conseguimos. Nos encantaría recibirlos nuevamente y sobrepasar sus expectativas una vez más.

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2018

bien para descansar, han mejorado mucho en la comida y en las amenidades del hotel los niños disfrutan mucho, el detalle que no me gusta es que el elevador o teleférico que te lleva entre pisos tarda mucho, faltan actividades de alberca para los niños.

• Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a josueg2014
Gabriel Z, Gerente en Park Royal Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2018

Gracias por compartir su magnifica experiencia en nuestro hotel. Damos seguimiento a los comentarios que menciona. Es un gusto saber que Usted y su familia disfrutaron de nuestras instalaciones y servicios. Nos daría mucho gusto recibirlo nuevamente en Park Royal Acapulco.

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hé vacacionando en este hotel por poco más de 6 años y sin duda sigo sintiéndome satisfecha; tanto con el precio y calidad! La atención de todo el personal siempre es muy cálida y me gusta el plan todo incluido que manejan .

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a taniasusa
Gabriel Z, Gerente en Park Royal Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2018

Es un placer leer lo mucho que disfruto de nuestras instalaciones y servicio. Esa es nuestra misión y es muy gratificante saber que lo conseguimos. Lo mejor esta por venir a Park Royal Acapulco, así que asegúrese de visitarnos nuevamente en un futuro.