Los precios más bajos para tu estadía
USD 150
travelup.comUSD 134
Ver las 17 ofertas
2.502 resultados
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021

Sin duda recomiendo park royal Acapulco, su playa es muy linda y limpia y el lugar en donde está el hotel está muy bonito y muy bien cuidado, sin duda regresaré, la pasamos muy bien y el trato del personal es muy bueno

Agradécele a adys752021
Luis Carlos Rombold, Director General en Park Royal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

Nos agradará mucho recibirlo nuevamente.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021

Me parecio una exclelente opción, comoda, buen precio.
Hay áreas de oportunidad pero en general una gran opción.

El tram es lento pero puedes acceder a tu habitación en escalera o elevador.

La Trattoria esta genial y con un gran sabor. La atención es muy buena y atentos al comensal.

Lo recomiendo para una vacacion familiar, consideren es un buen precio por una gran atención.

Agradécele a estebanfalfan
Luis Carlos Rombold, Director General en Park Royal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2021

Me siento muy satisfecho por saber que le brindamos una estancia memorable. Ése es uno de nuestros principales objetivos y es un gusto saber que vamos por buen camino. Su comentario nos motiva a trabajar para seguir mejorando nuestros servicios. Esperamos con interés su próxima visita.

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2021

En general fue buena la experiencia, pero la falta de diseño del hotel hace muy cansado el ir a desayunar por el lobby y luego bajar a la Alberca y luego al la habitación, es muy cansado... y después el teleférico es un poco lento ya que es el unico medio para ir un poco "mas rápido ".

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a mauriciomoralesm8

Muchas gracias por su preferencia. Fue un placer haberlo recibido en Park Royal Beach Acapulco. Estoy muy agradecido por su apreciación sobre el servicio brindado por nuestro personal. Gracias a reseñas tan completas como la suya, podemos identificar áreas de oportunidad que podemos mejorar para brindarle un servicio mas excepcional. Nos daría mucho gusto recibirlo nuevamente en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel el servicio es excelente la comida en el restaurante trattoria con el señor Jose Luis excelente sin duda el mejor trabajador del hotel al igual que la señorita ana karen de hostess del mismo restaurante regresaré muy pronto

Agradécele a V2844HXjuanm
Luis Carlos Rombold, Director General en Park Royal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2021

Primeramente, le agradezco la confianza depositada en Park Royal Beach Acapulco como anfitrión de sus vacaciones.
Es muy gratificante saber lo mucho que disfruto sus estancia en nuestro hotel.
Será un placer recibirlo nuevamente y sobrepasar sus expectativas una vez más.

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021

La comida es pésima, las instalaciones son viejas, hace falta atención del personal, el servicio de valet es malo, te quieren vender a como dé lugar una membresía, en general no recomiendo el lugar para nada

Agradécele a luism0ren0
Luis Carlos Rombold, Director General en Park Royal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2021

Antes que nada, agradecemos por haber tomado el tiempo para escribirnos sus comentarios y compartir su experiencia. Me apena leer los inconvenientes por los que atravesó durante su estancia. Le aseguro que lo más importante para nosotros es la satisfacción de nuestros huéspedes. Ya se están adoptando las medidas necesarias para mejorar nuestros servicios e instalaciones. Espero nos den la oportunidad de mostrarles las mejoras alcanzadas gracias a los valiosos comentarios de nuestros huéspedes.