Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
2 personas están viendo este hotel
Expedia.com
USD 269
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 16/12/21
Booking.com
USD 225
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 16/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
USD 163
Ver oferta
Hotels.comUSD 269
PricelineUSD 183
TravelocityUSD 269
Ver las 20 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (2.878)
Filtrar opiniones
2.879 resultados
Calificación de viajeros
1.208
615
514
264
278
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1.208
615
514
264
278
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
147 - 152 de 2.879 opiniones
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2021

dan buena atención, actividades entretenidas y divertidas, contagian su energía y ulises me cae bien, hacen reír. las actividades del hobby con lalo me gustan y son muy entretenidas, tienen creatividad Y me gusta la atención que dan los meseros como charli

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Z8250EPhelenr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis Carlos Rombold, Director General en Park Royal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2021

Es realmente afortunado conocer su valoración para nuestro hotel. Nos alegra conocer que recibió una excelente atención y disfruto de las actividades entretenidas de animación con Ulises, Lalo y Charly. Deseamos volver a atenderlos como se merece en su próximo viaje.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2021

Desde el inicio de la llegada no tenían lista la habitación y nos las dieron a las 4:00 pm. Había mucha gente en el lobby ( en exceso). Para llegar a la playa tienes que bajar 3 elevadores, de los cuales tardan mucho y/o llegan muy llenos y además me toco que no funcionaran los días de mi estancia.
La comida es horrible en todos los restaurantes y sin sabor;
- el restaurante pescadores te dan tacos de pescados capeados pero es más el capeado que pescado.
Tardan mucho tiempo en llevar un cafe.
- El restaurante la bahía, para poder entrar tardas mucho tiempo , adémas, hay una fila de espera muy larga ( no tienen capacidad para toda la gente que llega al hotel) , las porciones son muy pequeñas.
- Y por si fuera poco, su restaurante de especialidad “trattoria “ según “ italiano” esta terrible, la comas no tiene sabor; el carpaccio de res sin sabor y porciones muy pequeñas , la pasta linguini carbonara sin sabor y el pollo a la parmigiana era una milanesa de pollo llego quemada y además sin queso. Y por si eso no fuera poco, pedimos postres de la carta y nos dijeron que ya no tenían, lo pedimos nuevamente y nos tiraron de a locos - NUNCA LLEGARON -. Y para poder reservar en el restaurante tienes que hacer fila a las 12:00 hrs del mismo día , llegar a tiempo para que te toque mesa por qué sino se llena y no aceptan walks in.
- Y ni hablar del desayuno, las mesas son muy pocas para el total de personas que están hospedados en el hotel, el servicios de buffet solo hay una estación de todo y lo mismo para los huevos…. Nosotros llegamos a las 10:20 am a desayunar y literal nos formamos para que nos dieran omelet y hueves 35 minutos…. Me acerqué a la gerente del restaurante ( si es gerente) del servicio y su respuesta fue no puedo hacer nada Y con todo esto además el buffet termina a las 11:00 am y a esa hora si o si lo levantan…. Por lo tanto no pude disfrutar nada por qué me quedaban 5 minutos para comer todo rápido. PESIMO SERVICIO.

Las habitaciones pasan muy tarde hacer la limpieza y el día del check out llegaron temprano hacer la limpieza ( lo cual no tiene sentido ya que ese día tiene que dejar la habitación en excelente condiciones para los siguientes huéspedes).

Solo tiene una alberca y parece balneario, hay mucha gente en el hotel y los espacios son muy pequeños. Siempre está todo lleno!

Conclusion, cómo vende muchos tiempos compartidos pues no se preocupan por el servicio, la comida y la calidad, ya que cómo tienen vendidas y garantizadas las habitaciones no les importa su servicio de comida y atención al cliente.
No lo recomendaría nunca a ningún conocido y mucho menos comprar un tiempo compartido de esa cadena , me fui muy molesta por el pésimo servicio y sobre todo por lo que pagamos ( nada barato) y recibir ese servicio. No son nada flexibles.
No tuvimos opción de elegir otro hotel por qué asistimos a una boda ahí mismo.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a GiebeleR1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis Carlos Rombold, Director General en Park Royal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2021

Le agradezco el tiempo en enviarnos sus comentarios y agradezco la retroalimentación que nos brinda. Realmente me apena leer los inconvenientes por los que atravesó durante su estadía. Le comento que para nosotros la satisfacción de nuestros huéspedes es importante, por eso todos sus comentarios son bien recibidos. Permítame ofrecerle una sincera disculpa por todos los inconvenientes que tuvo durante su estancia en nuestro hotel. Tenga la certeza de que los departamentos correspondientes ya están al tanto de la situación y se encuentran trabajando para corregir las situaciones que nos describe. Me gustaría comunicarme con usted para el seguimiento a sus comentarios, no dude en escribirme a gerenciaaca1@park-royalhotels.com

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2021

Exelente servicio por parte de los empleados en especial de los cantineros por ejemplo eder y meseros de playa y alberca la pareja infernal Nacho y Charly lo mejor de Park Royal me asen sentir en casa

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a enribric
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis Carlos Rombold, Director General en Park Royal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2021

Muchas gracias por el tiempo que se tomó para hacernos saber su experiencia y darnos sus comentarios, es un placer saber que cumplimos con sus expectativas en el servicio. Agradecemos su reconocimiento para nuestros colaboradores Eder, Nacho y Charly y deseamos pronto tengamos el gusto de recibirle nuevamente en esta su casa.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Gracias a todos los miembros del Park Royal Acapulco, servicio y atención , restaurante la trattoria muy bueno servicio especial de Angel y en los bares nuevas bebidas muy recomendado!!
Equipo de animación y restaurantes gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a gemacedo124
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis Carlos Rombold, Director General en Park Royal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2021

Estamos felices de leer y saber que tuvo unas excelentes vacaciones. Muchas gracias por el tiempo que se tomó para enviarnos su reseña y valoración. Agradezco su reconocimiento para el Sr. Ángel. Deseamos pronto tengamos el gusto de recibirle en esta su casa.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2021

Hemos ido varias veces yha ido bajando la calidad de los servicios y sobre todo de la comida. Hay mucha saturacion de huéspedes, lo que limita la calidad y disponibilidad de los servicios, seria bueno ampliar las áreas o crear nuevas.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Myllie22
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Luis Carlos Rombold, Director General en Park Royal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2021

Lamento que no estuviera satisfecho en su reciente visita a nuestro hotel y que tenga una percepción diferente a la calidad que manejamos. Agradezco su retroalimentación acerca de su visita, su opinión es muy valiosa a lo cual aplicaremos los planes de acción para hacer las mejoras en el servicio. Esperamos tener la oportunidad de mostrarle las mejoras alcanzadas y atenderlo como usted se merece.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones