Elcano Hotel(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 57
  • Estacionamiento gratis
Emporio Acapulco Hotel(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 58
  • Piscina
USD 217
USD 148
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de USD 215/noche de este hotel.

El Hotelito(Acapulco)
USD 42
  • Estacionamiento gratis
Las Brisas Acapulco(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 104
USD 95
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Resort Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 63
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Costa Azul(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 34
USD 33
Hotels.com
USD 48
USD 47
Ver detalles
Hotel Mision(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 21
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017

Me gusto mucho la atención de los recepcionistas, la amabilidad del mesero del área de alberca: Ismael, los precios de snaks son muy accesibles, tiene un chapoteadero y una con mas profundidad excelente para los adultos. El hotel esta muy cerca de los bares y restaurantes para salir de noche. A pesar que te lo ofrecen como hotel de playa y que tiene una salida a ésta, el mar no es tranquilo para nadar, sin embargo es bueno tener el acceso a la playa.

La limpieza en la habitación fue pésimo, de hecho creo que solo hacen las camas.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi gusto las mejores vistas son del piso 10 hacia arriba y de la 8 en adelante. Ejemplo: Piso 10 Habitación 08
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a LANMON
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017

Hace mas o menos un mes me hospede en el hotel holiday inn resort acapulco al cual yo he sido un cliente casi constante y la verdad en esta ultima visita ya no me gusto mucho, el lobbi no hay ni aire acondicionado, en recepcion y valet parking son muy tardados y he notado que el gerente general regaña y les dice groserias a sus empleados hasta vi que bajaba al area del restaurant y los empleados se daban vuelta con tal de evitarlo por lo mismo.

Estadía: enero de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a jh0nny100
Gerencia189, Director de Recepción en Holiday Inn Resort Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018

Buen día, gracias por tomarse el tiempo para escribirnos sus comentarios. Siento mucho saber los inconvenientes que experimento durante su estancia no cumplió con sus expectativas. Ciertamente no es ésta la experiencia que queremos para ninguno de nuestros huéspedes. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo único que salvaría del hotel es la alberca, ya que incluso al entrar no te da buena espina, no tienen aire acondicionado en el lobby y el staff es un poco grosero. No parece formar parte de la cadena de holiday inn.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Domingo Jose C
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017

bonito lugar, excelente vista con almohadas para escoger la que mas te acomode lo que se me hizo muy caro fue el precio del bufet de desayuno $190.
el mismo bufet que ofrecen hasta en el city express gratis ellos lo tienen en casi dos cientos pesos.
se tardaron 2 dias en poder darme una factura; en fin
saludos

• Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a patricianV7660DJ
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel! Todos los servicios y la atención de primera. Precios muy accesibles y todo cerca.

En noviembre excelente clima, el mejor ambiente y deliciosa comida.

Amenazo con regresar con la familia.

Me encanto!

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia