Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (418)
Filtrar opiniones
418 resultados
Calificación de viajeros
116
143
86
37
36
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
116
143
86
37
36
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
31 - 36 de 418 opiniones
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son cómodas como en toda la cadena, pero el servicio en recepción es malo, no cuenta con aire acondicionado en el lobby, además de que el estacionamiento se cobra por separado, no hay frigobar en las habitaciones

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Cesar G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia189, Director de Recepción en Holiday Inn Resort Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2018

Buen día, gracias por tomarse el tiempo para escribirnos sus comentarios. Siento mucho saber los inconvenientes que experimento durante su estancia no cumplió con sus expectativas. Ciertamente no es ésta la experiencia que queremos para ninguno de nuestros huéspedes. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Ya contamos con Aire acondicionado en el Lobby.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017

Me gusto mucho la atención de los recepcionistas, la amabilidad del mesero del área de alberca: Ismael, los precios de snaks son muy accesibles, tiene un chapoteadero y una con mas profundidad excelente para los adultos. El hotel esta muy cerca de los bares y restaurantes para salir de noche. A pesar que te lo ofrecen como hotel de playa y que tiene una salida a ésta, el mar no es tranquilo para nadar, sin embargo es bueno tener el acceso a la playa.

La limpieza en la habitación fue pésimo, de hecho creo que solo hacen las camas.

Consejo sobre habitaciones: Para mi gusto las mejores vistas son del piso 10 hacia arriba y de la 8 en adelante. Ejemplo: Piso 10 Habitación 08
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a LANMON
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de noviembre de 2017

Hace mas o menos un mes me hospede en el hotel holiday inn resort acapulco al cual yo he sido un cliente casi constante y la verdad en esta ultima visita ya no me gusto mucho, el lobbi no hay ni aire acondicionado, en recepcion y valet parking son muy tardados y he notado que el gerente general regaña y les dice groserias a sus empleados hasta vi que bajaba al area del restaurant y los empleados se daban vuelta con tal de evitarlo por lo mismo.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a jh0nny100
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia189, Director de Recepción en Holiday Inn Resort Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2018

Buen día, gracias por tomarse el tiempo para escribirnos sus comentarios. Siento mucho saber los inconvenientes que experimento durante su estancia no cumplió con sus expectativas. Ciertamente no es ésta la experiencia que queremos para ninguno de nuestros huéspedes. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo único que salvaría del hotel es la alberca, ya que incluso al entrar no te da buena espina, no tienen aire acondicionado en el lobby y el staff es un poco grosero. No parece formar parte de la cadena de holiday inn.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a domingojosec
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

bonito lugar, excelente vista con almohadas para escoger la que mas te acomode lo que se me hizo muy caro fue el precio del bufet de desayuno $190.
el mismo bufet que ofrecen hasta en el city express gratis ellos lo tienen en casi dos cientos pesos.
se tardaron 2 dias en poder darme una factura; en fin
saludos

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a patricianV7660DJ
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones