Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Resort Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 110
USD 83
Official Hotel
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Pierre Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 124
USD 97
Official Hotel
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 51
Booking.com
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
USD 77
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Elcano Hotel(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 66
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Emporio Acapulco Hotel(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
USD 93
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Hotel Costa Azul(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 40
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Mision(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 27
Booking.com
Ver detalles
USD 243
USD 194
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 218/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Opiniones (406)
Filtrar opiniones
406 resultados
Calificación de viajeros
114
141
82
34
35
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
114
141
82
34
35
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
18 - 23 de 406 opiniones
Se escribió una opinión 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Para empezar el lobby muy frío, el ventanal de la terraza del cuarto no tenía chapa o seguro, te cobran $300 de depósito por cada toalla, cosa que en ningún hotel te cobran o piden depósito, y son $600 pesos que dejas de consumirles, no hay servicio del hotel en la playa, no hay camastros o mesas, todo debes rentarlo por fuera. En las escaleras a la playa los vendedores se ponen a fumar mota, nadie les dice nada. NO VUELVO A ESTE HOTEL, NUNCA.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Miguel Angel M
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Resort Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de febrero de 2018

Hola Miguel Angel M, Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos sus comentarios y por elegir quedarse con nosotros en Holiday Inn Resort Acapulco. Siento mucho saber lo que experimento debido a las molestias que tenía con las comodidades y facilidades que faltan en el hotel no cumplió con sus expectativas. Ciertamente no es ésta la experiencia que queremos para ninguno de nuestros huéspedes. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Nancy F.
Case Manager
IHGService

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de enero de 2018

Nos hospedamos en este hotel para recibir el año nuevo para disfrutar unos dias de calor y huir un poco del frio invernal de nuestra ciudad. las vistas desde el hotel son realmente maravillosas con atardeceres espectaculares, esto es lo que realmente valio la pena al darnos un upgrade a una habitacion don vista total al mar.
El hotel ya es muy viejo y requiere una remodelacion urgente, al llegar el aire acondicionado no funcionaba correctamente, lo que nos hizo pasar una noche incomoda por el calor, al otro dia al reportar el desperfecto lo atendieron rapidamente, lo cual fue muy bueno. Otro detalle es que uno de los elevadores no le funcionaba el sensor de las puertas con lo cual al salir del mismo a veces se te cerraban las puertas a medio camino aplastandote, ojala reparen esto pronto por que varios huespedes fueron golpeados por las puertas.

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Hector G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia189, Director de Recepción en Holiday Inn Resort Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018

Buen día, gracias por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios.Estamos mejorando el hotel constantemente para usted, el elevador fue reparado a la brevedad. Fue un placer tenerlo con nosotros, esperamos verlo muy pronto.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un hotel en el corazón de la costera de Acapulco, que no tiene playa por que está en unos peñascos pero tiene 2 accesos directos a la playa. Tiene dos albercas en la terraza, tienes una gran vista de la bahía.
Vimos al gerente al llegar y él nos atendió muy bien así como todo el personal del hotel.
Te cobran el estacionamiento por noche y debes considerar que pidas tu coche con media hora de anticipación ya que es tardado.
La habitación muy bien, camas cómodas y baño funcional.
Una muy buena opción si no estás buscando lujo pero sí un buen hotel.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Carlos H
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia189, Director de Recepción en Holiday Inn Resort Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018

Buen día, gracias por tomarse el tiempo para escribir sus comentarios. Fue un placer tenerlo con nosotros, esperamos verlo muy pronto, nos alegra que se cumplieran sus expectativas del hotel y del hermoso puerto de Acapulco.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La recepción fue buena, sin embargo el lobby es caótico. Llegan constantemente grupos grandísimos y es muy desagradable la saturación. La habitación ni siquiera ofrecía las amenidades básicas como en el resto de la cadena IHG. El restaurante muy malo en su servicio, aunque ofrece platillos buenos como los ceviches.
Está muy bien ubicado pero creo que no volvería.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cristina G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia189, Director de Recepción en Holiday Inn Resort Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018

Buen día, gracias por tomarse el tiempo para escribirnos sus comentarios. Siento mucho saber los inconvenientes que experimento durante su estancia no cumplió con sus expectativas. Ciertamente no es ésta la experiencia que queremos para ninguno de nuestros huéspedes. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son cómodas como en toda la cadena, pero el servicio en recepción es malo, no cuenta con aire acondicionado en el lobby, además de que el estacionamiento se cobra por separado, no hay frigobar en las habitaciones

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Cesar G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia189, Director de Recepción en Holiday Inn Resort Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018

Buen día, gracias por tomarse el tiempo para escribirnos sus comentarios. Siento mucho saber los inconvenientes que experimento durante su estancia no cumplió con sus expectativas. Ciertamente no es ésta la experiencia que queremos para ninguno de nuestros huéspedes. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Ya contamos con Aire acondicionado en el Lobby.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones