Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (411)
Filtrar opiniones
411 resultados
Calificación de viajeros
115
142
85
34
35
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
115
142
85
34
35
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 411 opiniones
Se escribió una opinión 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo único malo fue que se extraviaron unas cosas personales de mi carro y ni el valet parking ni el hotel se hicieron responsables ni le tomaron importancia, y no es lo material lo que importa si no el acto, que no se puede tener confianza

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a andreaacarbajal
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia189, Public Relations Manager en Holiday Inn Resort Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2018

Buen día , Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos. Siento mucho saber los inconvenientes que experimento durante su estancia no cumplió con sus expectativas. Ciertamente no es ésta la experiencia que queremos para ninguno de nuestros huéspedes. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Cordialmente
Gerencia
Holiday Inn Resort Acapulco

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo bueno: ubicacion, tienes de todo cerca; habitaciones con camas comodas y todas al menos tienen vista parcial al mar; buena comida a la carta en el restaurante, el servicio muy amable.
Lo malo: Checking y checout lento, solo 2 personas atendiendo en temporada alta; te cobran un deposito en efectivo de $200 por cada toalla; solo cuentan con 2 pequeñas albercas y muy pocos camastros, totalmente insuficientes para temporada alta; no tienen playa propia, debes bajar por una zona de rocas para acceder a la playa pública donde te cobran por darte un camastro y sombrilla, si sube la marea no puedes regresar al hotel por la playa y tienes que rodear por la calle.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Ilecarr
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia189, Manager en Holiday Inn Resort Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2018

Buen día, Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos sus comentarios. Fue un placer tenerlo con nosotros, esperamos verlo muy pronto. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos.


Cordialmente
Gerencia General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto el tiempo que pasé aquí, la gente muy amable y muy hospitalaria! Lo único fue el servicio (mesero) y alimentos en el restaurante con reservacion... El buffet ESTUPENDO nos encanto y regresaremos

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Diana Montserra... G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia189, Manager en Holiday Inn Resort Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2018

Buen día, Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos sus comentarios. Fue un placer tenerlo con nosotros, esperamos verlo muy pronto, nos alegra que se cumplieran sus expectativas del hotel y del hermoso puerto de Acapulco.

Cordialmente.
Gerente General.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son muy buenas el servicio a la alberca fue bueno los precios son buenos muy ricas las pescadillas y los nachos ,la vista al mar, los empleados muy serviciales solo q si tuvimos unos puntos malos no dejan pasar alimentos ni bebidas a la habitación un día decidimos salir a la playa en la tarde y cuando regresamos ya habían cerrado la entrada q tienen del hotel a la playa tuvimos q dar la vuelta al rededor pasamos por un pasillo donde estaban un grupo como de 10 personas tomando ya en la tarde noche eso no fue de nuestro agrado ya q iba con mi esposa mi suegra pero de ahí en fuera todo perfecto muchas gracias x todo !!!

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Charly G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia189, General Manager en Holiday Inn Resort Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2018

Buen día, Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos sus comentarios. Fue un placer tenerlo con nosotros, esperamos verlo muy pronto, nos alegra que se cumplieran sus expectativas del hotel. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos



Cordialmente
Gerencia General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 13 de julio de 2018

Se distingue por su higiene, todo huele bien, la ropa de cama impecable, es un buen lugar si uno es alergico, cuenta con clima, aunque es un poco ruidoso, pero con el sonido de las olas del mar se puede contarrestar. Tiene buena vista.

  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a Adrian R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gerencia189, Manager en Holiday Inn Resort Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2018

Buen día, Gracias por tomarse el tiempo para escribirnos sus comentarios. Fue un placer tenerlo con nosotros, esperamos verlo muy pronto, nos alegra que se cumplieran sus expectativas del hotel. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos


Cordialmente
Gerencia General

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones