Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Camas viejas, refrigeradores que no funcionan, aires acondicionados de hace 20 años, infestado de hormigas, falla el agua caliente, teléfonos viejos, la ropa de cama, toallas totalmente desgastado, no limpian bien la alberca, no hay buena vigilancia de quien entra y sale, no limpian bien los pasillos, hay basura tirada que dejan sin recoger por las personas de limpieza, el estacionamiento bien

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Guillermo A. N
Escribió una opinión el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel,excelente atencion, excelente comida, instalaciones mega limpias excelente habitaciones me gustó mucho lo recomiendo ampliamente a mis hijos les encantó el elevador de kristal, las alberca para niños el barco esta muy lindo

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a Guadalupe L
Escribió una opinión el 27 de julio de 2018

Los alimentos en el buffet son de escasa calidad. En un destino de playa no tienen ni siquiera camarones para un caldito decente, pero si le agregan SURIMI! -eso no es marisco-. Cenar en el buffet es deprimente.

La tratoria es un restaurante para cenar con reservación que salva la noche. El servicio es escaso, un mesero para piscina y uno para playa, así que si pescas una bebida date por bien servido.
Claro puedes ir por ellas, pero eso no es lo mejor, si estas de vacaciones.

El personal es atento pero insuficiente. Demasiados socios abarrotan el hotel y eso impide que proporcione buen servicio.

Lo mejor son los snacks, las hamburguesas, papas, hotdogs y nachos te salvan y ayudan para que los niños coman se ubica en la alberca de adultos o alberca general.

La alberca de niños es buena, el incoveniente es que es ella el servicio de alimentos consiste en ofrecer palomitas y bebidas frappe a base de saborizante artificial.

Bien podrían ofreer hotdogs y minihamburguesas, para que no tengas que ir a la alberca de adultos por ellas. Es una sugerencia.

De las habitaciones pueden mejorar, pero es lo que mejos ocupé y no tengo mayor opinion.
Eso si, wifi en todo el hotel gratis!, pero si voy de vaciones eso no es importante.

La playa, bien para que nades y los niños puedan estar. Pero su ubiación te impide dar una caminata por la costera ya que no esta conectada con otras playas, esto es mas informativo, no es queja.

En conclusión, no vale lo que pague y no volvería.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a T5350NLjuanr
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Gente !! Escribo estas líneas para recomendar ampliamente este hotel .. Ellos logran que mis estancias sean las más placenteras, instalaciones de primera, comida deliciosa, pero sobre todo si gente !! El equipo de animación te llena de actividades padrísimas y hace que te sientas como en casa, así como todas las demás áreas !! En verdad, si quieres pasar una vacaciones increíbles recuerda visitar el mejor hotel de Acapulco ..

Fecha de la estadía: mayo de 2017
2  Agradécele a Angeles B
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2016

Yo fui en Febrero con mi familia y mi perrita y el hotel de verdad nos fascino sobre todo la limpieza todo siempre está super limpio y nos atienden con amabilidad, afuera hay todo tipo de comercios así que no tienes necesidad de sacar el auto del estacionamiento, pero si no te gusta el ruido NO te debes quedar de lado de la costera porque las 24hrs hay mucho mucho ruido.
Pero lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre habitaciones: Aceptan mascotas sin cobro extra, en las habitaciones de la costera siempre hay mucho ruido.
Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia