Escribió una opinión el 16 de febrero de 2018

El banyan es un hotel tranquilo, relajante con excelente atención y excelente vista, cada habitación cuenta con una bañera y una vista espectacular, así como su hamaca y una piscina privada.
Debido a la gran extensión territorial del hotel no es posible trasladarse a pie por lo que todas tus salidas son programadas y un carrito de golf pasan a recogerte, la atención es esmerada, cuenta con un restaurant tailandes increíble gourmet fascinante, un spa con chicas Tiailandesas expertas en la Materia con una vista espectacular, una alberca infinity comun con una vista al Mar asi como un bar a nivel de piso donde se pasa el tiempo volando.
Con respecto a la habitación es muy amplia y muy comoda. Es un hotel fantastico.
Lo único a mejorar es que esta ocasiona a la habitación le faltaba un poco de mantenimiento en detalles como por ejemplo el telefono de afuera no funcionaba correctamente y tuvimos que llamar para que repararan el clima y las frutas que dejaron no eran recientes.
La verdad yo solo voy a Acapulco para hospedarme en este Hotel y alejarte de la Ciudad.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a lizdrodriguez
Jose P, General Manager en Banyan Tree Cabo Marqués, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2018

Estimada Srita. Rodriguez,

Muchas gracias por su visita y sobre todo por haber tomado el tiempo de compartir su experiencia a través de Trip Advisor y es un gran honor ser considerados por usted como “Lo mejor de Acapulco”.

Es un placer el ver sus comentarios, sobre todo es una gran satisfacción el saber que disfruto, tanto de nuestras instalaciones, así como del servicio que le brindamos, Tambien gracias por considerar compartir las areas de oportunidad que se presentaron durante su visita, esto nos hace ser mejores y así lograr siempre una experiencia memorable.

Esperando contar nuevamente con su preferencia al hospedarse en Banyan Tree Cabo Marqués en un futuro próximo.

Banyan Tree Cabo Marques

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está increíble, la atención de todoooo el personal es de lo mejor, la vista simplemente espectacular e inolvidableLos restaurantes deliciosos, Gerry gracias por tu atención en saffron. Súper recomendable solo no me parece un lugar apto para niños, esta peligroso.

Agradécele a Monica V

Apreciable Srita. Monica,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en Banyan Tree Cabo Marqués!

Me da gusto saber que disfrutaron su estancia con nosotros. Gracias también por compartir con nosotros su experiencia sobre nuestro servicio, con gusto hemos compartido su mensaje a Gerry, apreciamos mucho el reconocimiento que hace.

Esperamos muy pronto tener el honor de ser sus anfitriones en nuestro “Santuario para los Sentidos”.

Saludos cordiales,

Banyan Tree Cabo Marqués

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una cena inolvidable. Independiente del escenario, la cena deliciosa y el servicio de “Gerry” ESPECTACULAR. Nos adivinaban los deseos y sutilmente nos ofrecían opciones a estos. Miles de gracias por esta magnífica experiencia!

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradécele a Andrea F

Apreciable Srita. Andrea,

Apreciamos el tiempo que ha dedicado a compartir sus comentarios sobre su recién estancia en Banyan Tree Cabo Marqués!

Es un placer el ver sus comentarios, los cuales compartimos con nuestros compañeros en las áreas involucradas, sobretodo con Gerry, quien agradece su mensaje, es una gran satisfacción el saber que disfruto, tanto de nuestras instalaciones, así como del servicio que le brindamos.

Gracias nuevamente por enviar sus comentarios y esperamos tener el placer de hospedarle en esta "Su Casa " en un futuro no muy lejano.

Saludos cordiales,

Banyan Tree Cabo Marqués

Escribió una opinión el 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien, me encanta la idea de un fin de semana relax, la ubicación es muy buena pero la calidad / precio de los los alimentos está “over priced”. La comida es bastante regular y nada del otro mundo.
Las habitaciones muy cómodas pero las pantuflas de noche están usadas!!!
Me da la Impresión que las reciclan!!!
Lastima que no le tome foto para dejarlo claro pero ustedes saben que así es...
Que pena que un hotel de esta categoría y después de lo que pagas no se tomen la molestia de poner pantuflas nuevas. Y el difusor muy lindo pero le ponen solo agua y ningún aroma... en ese caso ahórrenselo y pongan una vela!!!

Agradécele a E856FXclaudiag
Escribió una opinión el 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un fin de semana extraordinario!
Definitivamente cambio nuestra percepción de Acapulco (es otro Acapulco).
La atención personalizada te hace sentir como en casa...todo es increíble!
Solo un pequeño detalle..la cantidad de moscos es bastante molesta, se que es parte del concepto (rodeados de naturaleza), pero sería bueno buscar una alternativa para controlar esta plaga.
No menos de 50 piquetes de mosco de recuerdo...!

Agradécele a NinoSoria