Escribió una opinión el 20 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos este fin de semana en el Banyan Tree Cabo Marques, desde que llegamos cada detalle de la experiencia fue memorable. Toda nuestra estancia estuvo llena de detalles, en las mañana desayunos deliciosos, comidas en la alberca mientras los niños jugaban, y cena en el rest Thai al aire libre con una vista espectacular. Buscabamos un escape que nos relajara a todos niños y adultos. Realmente es un lugar que la atención y el servicio en todos los espacios, ya sea estando en la villa, en los espacios abiertos, tuvimos la experiencia de dejar las tortuguitas bebes en el mar.. todo fue más alla de lo que nos imaginabamos. Gracias equipo del Banyan por darnos mucho más de lo que buscabamos.

Agradécele a evroth13
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020

Tuve la oportunidad de visitar por 3 noches el hotel, y desde el primer momento que llegué, con mi familia, la experiencia fue inolvidable!

Es impresionante la atención personalizada y el cuidado al detalle que tiene todo el equipo que forma parte de Banyan Tree Cabo Marqués!

Desde el recibimiento impecable y las cortesías del equipo de Pilar en la recepción y los buggies, hasta los detalles sorpresa y personalizados por parte
del Chef Manuel y el Gerente General del hotel, José Portocarrero, todo es deslumbrante!

Ellos y todos en realidad, están pendientes de que este paraíso, en el medio de una montaña que te tele-transporta por su belleza única a otro lugar que parece Tailandia, funcione a la perfección, especialmente cuando algunas familias como la nuestra, todavía nos sentimos algo nerviosas de salir en estos tiempos de potencial riesgo de covid.
Aquí ese miedo con las villas aisladas y la atención de clase mundial se minimiza al 99% y sólo queda espacio para relajarse y disfrutar.

Para mi y para mis sobrinos fue un par de días únicos que siempre recordaran en el hotel, ya que cada noche tenían galletitas sorpresa en la villa, y hasta un chocolatito en vasito antes de dormir. Eso sumado a la experiencia de la liberación de las tortugas, organizada con tanto cariño por Liz, hicieron de sus días una vacación mágica e única.

Y para nosotros, los 3 adultos en busca de un escape cerca de casa, resultó el escenario perfecto para convivir en un espacio seguro, disfrutar de las villas y sus vistas que son únicas, y de una gastronomía WOW e inigualable en el restaurante La Nao y en Saffron, sin duda el mejor de comida Thai en México!

Gracias de corazón a José, el Chef Manuel, Liz, Flor, Pili, a todo el equipo de La Nao y a su capitán, a la Chef Chitchom de Saffron y a todo el equipo de buggies y housekeeping por hacer de esta escapada un par de días sin igual!

Esperamos volver pronto!
Es un placer el visitar lugares que nos hacen sentir tan especiales como lo han hecho ustedes.

1  Agradécele a karen_ni82
Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020

Este es el mejor hotel de Acapulco por MUCHO. No es un hotel, es un paraíso que hasta desentona con Acapulco porque va más allá desde su arquitectura y privacidad, hasta su ubicación y servicio.
Las vistas son insuperables, el servicio es auténtico tailandés y el personal va MUCHO mas allá de lo que esperas, para hacer tu estadía totalmente perfecta.

Desde que llegamos. José, el gerente del hotel nos recibió super amable y dispuesto a satisfacer cualquier pedimento; inclusive nos presentó al Chef Ejecutivo del hotel, Manuel Morales; quien al saber que yo soy vegetariana, se ofreció a atendernos sin restricciones.

Llegamos al cuarto a una vista insuperable, como de riscos del Mediterráneo; simula las vistas de un crucero en alta mar desde cubierta; de frente al océano sin ningún obstáculo. Un espectáculo de aves y atardeceres.
En la habitación me habían dejado una almohada especial para embarazo y el chef nos envió amenidades de fruta preparadas como sólo un chef de su altura puede hacerlo.

El servicio al cuarto es impecable. rápido y delicioso.
El restaurante La Nao ofrece servicio todo el día con una calidad impresionante y a pesar de tener una carta extensa, el chef Manuel siempre me invitó a hacer una petición especial por ser vegetarian, pero lo dejé en sus manos y me llevé la mejor sorpresa. Delicioso e impecable.

El restaurante Saffron vale mucho la pena visitarlo para cenar.

El Banyan Tree es un hotel para escaparse de TODO. Se te olvida que estás en México. Es un hotel para NO SALIR y disfrutarlo al máximo. Mi parte favorita es que las villas son tan independientes unas de otras, que la privacidad es lo que yo más disfruto. No es un hotel para familias, pero es el paraíso para una pareja y más si se quiere desconectar de todo.

Consejo sobre habitaciones: ocean front villas. todas tienen buena vista pero las de ocean front sin una casa u hotel a la vista.
Agradécele a 776ximenag
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia increíble, el hotel no pudo ser más, excedió mis expectativas en cuanto a servicio e instalaciones de lujo!

Cabe destacar que el servicio inicia desde el General Manager, José Portocarrero que siempre cuido de nuestra estancia y brindo un servicio excepcional cuidando todos los detalles!

Asimismo recomiendo ampliamente el SPA, el servicio y tratamientos son los mejores! Definitivamente estaré de vuelta, gracias!

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MauricioAlmeidaL
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2020

Es un gran lugar, con servicio excepcional, sin embargo hay detalles que deben de cuidar, tanto de mantenimiento de las habitaciones y fumigación eficaz de las mismas como la apariencia de los muebles en general. Algunos problemas con la caldera de la alberca y fue imposible disfrutar de esta por una tarde ya que los mosquitos no nos lo permitieron, cabe señalar que en cuanto lo comentamos en recepción fumigaron y al siguiente día todo mejoró.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 968eliasn