Resort Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 125
USD 111
Official Hotel
  • Restaurante
Pierre Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 121
USD 97
Official Hotel
USD 225
USD 80
  • Piscina
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 133
USD 78
  • Frente al mar
Elcano Hotel(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 66
USD 64
  • Estacionamiento gratis
Emporio Acapulco Hotel(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 93
USD 90
  • Piscina
Hotel Costa Azul(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 42
USD 39
  • Estacionamiento gratis
Hotel Mision(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 23
USD 368
USD 254
Hotels.com
Se escribió una opinión 8 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar increíble, la atención es muy cálida y amable, además de que tienen el mejor chef de Acapulco. Súper recomendable para parejas que quieran tranquilidad y descanso. Volveremos muchas veces más seguramente !!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
3  Agradécele a Millaraycortes
Se escribió una opinión 22 de febrero de 2017

Sin duda es un lugar hermoso para los amantes de los perros. Mi estancia fue agradable porque todo fue excelente. Para mí el hecho que sea totalmente petfriendly fue más que suficiente. Los perrhijos están contigo en todo momento. Lo único que no se permite y se entiende, es que se metan a la alberca, pero el mar está tan cerca, que no hace falta. Cada que tenga oportunidad regresaré con mis 3 perrhijos
La gente del hotel muy servicial y amable. Nos apoyaron inclusive con algunas cosas de trabajo, así que en todos los aspectos es totalmente recomendable. Las instalaciones limpias, obviamente no es hotel de lujo, pero si reciben a mis hijos, lo demás, es lo de menos.

Estadía: diciembre de 2016
2  Agradécele a Shake2011
Se escribió una opinión 6 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó a mi esposo y a mí; lugar SEGURO y hermoso, las habitaciones cómodas y limpias, la alberca es agua fría pero no necesitas que este caliente, todo es muy cómodo y ameno; felicidades a Juan Carlos y Joshua excelentes meseros; Bety la recepcionista es muy amable y te ayuda en todo; quieres un masaje? Con Josefina tiene manos expertas!! La comida realmente muy muy rica y creo que el precio $ es justo; pidan las tostadas de atún, pescado a la talla y si es para botanear tacos de Rib eye o patatas bravas exquisitas!! 100% recomendable para parejas, para amigos, para Familia, o Forever alone jajaja ahhhh SIN niños) es Pet Friendly, pero no es incomodo si tú no traes mascotas.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Ale Z
Se escribió una opinión 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia. Me pareció muy lindo, cómodo y agradable. Las cabañas son pequeñas pero la cama es grande. La comida es buena aunque un poco cara. El servicio de restaurante cierra temprano así que si quieres una botanita o algo de comer lo tienes que pedir antes o llevarlo por tu cuenta. El personal es muy amable. Los coches se quedan afuera, no hay estacionamiento por dentro. Es pequeño pero a la vez muy familiar.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Elizabeth M
Se escribió una opinión 29 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Definitivamente volveremos, este lugar nos encantó, la paz y la tranquilidad son incomparables, muy recomendable. El personal se vuelve como parte de tu Familia y son muy amables y atentos, la comida es muy rica.

Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Mauricio M