Escribió una opinión el 30 de enero de 2015

Me agrada x lo regular cada q voy a A capulco me hospedo aqui solo q es bien dificil comunicarse cn ellos para poder reservar, lo malo es q si llego d madrugada no encuentras habitacion no exponen costos ( q son buenisimos) x cierto, y no exponen telefono para llamarles...eso es lo unico q me desagrada...los alimentos muy limpios, agradable rico,he ido sola, cn familia y amistades..habitaciones bien limpias...trato amable x parte d los dueños excelente....cercano a todo..pues ahi sale un bus para salir a donde uno vaya sin necesidad de sacar el auto....

Consejo sobre habitaciones: elijan la q sea todas estan siempre muy limpias...
Fecha de la estadía: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
8  Agradécele a Ester D
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2014

hola somos de puentedeixtla morelos y cada vacaciones nos hospedamos en el nos gusta ese hotel no se nos pierde nada,me gusta tomar el café con leche muy caliente x la mañana.me gusta la alberca limpia.y a todos nos gusta el buen trato que nos brindan,sobre todo la tranquilidad que hai en la noche nos gusta y pronto estaremos por ahí.

Consejo sobre habitaciones: segundo piso.no recuerdo el numero de habitación pero es el que se miran un árbol de mangos y mas adelantito a unos cuantos pasos esta el mar,hay una playa no se como se llama pero esta bien tranquilo..
Fecha de la estadía: junio de 2014
2  Agradécele a rocio b
Escribió una opinión el 17 de enero de 2014

en varias ocaciones nos hemos hospedado y hemos estado muy satisfechos con el costo tranquilidad y limpesa ademas de cercania al zocalo de acapulco y tambien se siente seguridad con el trato amable de su propietario el sr. pablo

Fecha de la estadía: noviembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
8  Agradécele a manuel l
Escribió una opinión el 23 de julio de 2013

Muy buen hotel para llegar a las mejores playas paradisiacas de acapulco,fuimos hace un par d añitos y fueron unas vacaciones fenomenales,fuimos mi papa,mi mama,mis 2 hijas y yo....desde que llegamos a este hotel no dudamos en hospedarnos pues al entrar al hotel nos atendio el mismo dueño...y no se diga los precios son muy buenos y mas cuando no llevas mucho varo,excelente ubicacion...ahora volvere a ir y claro q no dudare en llegar al mismo hotel de los reyes...por que ahora voy con mi propia familia mis 3 hijos mi esposo y yo.....

Fecha de la estadía: agosto de 2012
6  Agradécele a B0mb0ncit0
Escribió una opinión el 1 de enero de 2013

muy buen hotel yo vengo llegando de acapulco vacaciones diciembre 2012 y me parecio bastante bueno sobre todo la habitacion tenia 6 camas y como eramos siete personas todos podimos dormir solos y asi no acalorarnos aunque eso si todas las habitacioes tienen su ventilador de techo. lo unico que no me gusto fue el baño muy oscuro y el agua de la ducha se pasa hacia el inodoro y cuando acabas de bañarte queda todo el baño mojado deberia de tener un tope o algo parecido para que se detenga el agua de el area de la regadera y la alberca un poco sucia pero lo entiendo eso, porque como era temporada alta, el hotel estaba hasta su maxima capacidad. los desayunos muy ricos y hay desde 35 pesos y la habitacion por temporada alta 200 pesos por persona y en baja me dijeron que 100 pesos, y no tiene elevador pero a pesar de todo me parecio bueno y si regresaria a hospedarme en este hotel que de los economicos es el mejor. saludos desde ecatepec edo.mex.

Fecha de la estadía: diciembre de 2012
6  Agradécele a porfirio m