“Daremos una segunda Oportunidad”
Opinión sobre: Mayan Palace Acapulco

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Mayan Palace Acapulco
En el puesto n.º7 de 168 hoteles en Acapulco
Se escribió una opinión 27 abril 2017

Con buena ubicación, personal amable, habitación pequeña, TV pequeña, Vista nos toco a Jardines en plata baja, El Sanitario del baño sin agua, El papel de baño ya casi por agotarse, la llave del lavabo tenia fuga, todo se arreglo pero lo que esperas es cero problemas y disfrutar de tus vacaciones. Se visito este hotel por invitación mediante certificado vacacional, lo que esperas es un trato especial y una habitación sobresaliente. El Restaurante que elegimos indicaba servicio buffete y no fue así, por lo que tuvimos que trasladarnos a otro, el cual tuvo una gran variedad y buen servicio. En el Hotel principal, hubo un espectaculó por la noche el cual fue agradable. Habitación Silenciosa se descansa bien. Los costos para el nivel de hotel me parecen aceptables. En la alberca los nachos Deliciosos. El tipo de hotel es para que no tengas necesidad de salir del mismo. Es muy grande. Con muy amplios jardines. Es un hotel 5 estrellas, Gran Turismo , 3 Diamantes y 5 Diamantes.

Consejo sobre las habitaciones: Niveles Superiores
  • Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a CPVIAJA
Hay nuevas opiniones acerca del Mayan Palace Acapulco
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 23 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Víctor Sánchez y Alondra Zárate del Jöy Squad hicieron que mi hijo estuviera entretenido y feliz TODO el día. Su animación y juegos hicieron unas vacaciones inolvidables. Excelente trabajo de todos. Volveremos pronto.

Agradécele a Humberto d
Se escribió una opinión 20 abril 2017

Me gustó mucho el servicio en general, las habitaciones son limpias, todos son muy amables y serviciales, y más el equipo de joy squad, César y Karla son muy amigables, hicieron mis tardes muy agradables y divertidas, sus dinámicas eran buenas y entretenidas. Lo único que no me gustó mucho es que en las habitaciones se escucha mucho el ruido de la habitación de a lado y de afuera.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan con vista al mar
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a carlarb406
Se escribió una opinión 17 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel tiempo compartido de Alta Categoría ubicado en Acapulco Diamante la habitación suite tiene cocineta con refrigerador pequeño.
Tiene buen gimnasio y spa.
Y Restaurantes diversos.
Cuenta con un lugar de comida rápida IL MERCATO
Cuenta con campo de Golf.
Uno de los mejores desarrollos en Acapulco

Agradécele a anchem
Se escribió una opinión 16 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Todo el equipo de joy squad es super amigable y con ellos me la pasó super cuando vengo de vacaciones, las diversas actividades que realizan son realmente divertidas y con ellas disfrutas el hotel a otro nivel espero volver a encontrar a este grupo de equipo
Sus nombres son:
Yamile Smith
Herme Vélez

Agradécele a Erick N
Se escribió una opinión 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hola, mi familia y yo somos clientes asiduos de este hotel, el  servicio en el hotel es muy bueno, llega a tener sus excepciones pero nada grave; en cuanto al entretenimiento, es muy bueno y si lo que buscas es pasar un buen rato, asegúrate de estar donde este César Garcia, quien forma parte del Joy Squad y  te garantizo que no te aburrirás ni un segundo, súper buena atención. :)

Agradécele a Jackelin L
Se escribió una opinión 14 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hola! Quiero comentarles que en mayan de playa en la animación no es tan buena como cuando estaba cesar del joy squad la verdad estaba mucho mejor y más divertido, esta visita que fui no me divertí igual que las veces pasadas porque el nuevo de entretenimiento no divierte igual. Muchas gracias! Espero que lo tomen en cuenta y regresen a cesar.

1  Agradécele a Pamela O
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 abril 2017

Estimado Huésped :

En nombre de los más de 1000 colaboradores dedicados a servir con pasión y compromiso, agradecemos que nos haya elegido como su casa.

Así mismo aprovechamos esta comunicación con usted para comentarle que Cesar Garcia Colon debido a su buen desempeño fue promovido a encargado a Mayan Palace Regency, sigue laborando en el área de jöy squad. Compartiremos éste comentario con él y estamos seguros que le servirá como motivación, ya que estamos comprometidos para brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Atentamente,

La Gerencia de Mayan Palace Acapulco.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 0.3 kilómetros
Encanto Acapulco
N.° 1 de 168 en Acapulco

¿Estuviste en Mayan Palace Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Mayan Palace Acapulco

Dirección: Av. Costera de las Palmas No. 1121 | Playa Diamante, Acapulco 39900, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  5 de hoteles románticos en Acapulco
N.º  6 de hoteles para familias en Acapulco
N.º  7 de hoteles de lujo en Acapulco
Rango de precios: USD 230 - USD 390 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mayan Palace Acapulco 4*
Cantidad de habitaciones: 360
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Mayan Palace Acapulco en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayan Palace Acapulco Hotel Acapulco
Acapulco Mayan Palace
Mayan Palace Hotel Acapulco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?