“No se porque dicen que este hotel tiene el lugar 7 entre los hoteles de Acapulco. Para mi debía ser EL NUMERO UNO.”
Opinión sobre: Mayan Palace Acapulco

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Mayan Palace Acapulco
En el puesto n.º7 de 168 hoteles en Acapulco
Se escribió una opinión 5 junio 2017

La proporción espacio/usuarios es increible. Mucha playa, mucho jardín, albercas, espacios públicos amplios, así como las habitaciones, siempre limpias y acogedoras. Excelente relación calidad/precio. Mucho espacio para disfrutar, caminar y ejercitarse. El respeto por los demás, por la tranquilidad, por la belleza.
Me encanta sentirme en casa. Cocinar en el departamento, con los supermercados tan cercanos y con tanta variedad y frescura, más que en otras ciudades mexicanas. Y además hay gran oferta de restaurantes e incluso puedes ir a comer a los hoteles vecinos que se distinguen por su gastronomía. Los taxis cuestan entre 90 y 100 pesos.

Consejo sobre las habitaciones: Claro que la experiencia depende mucho de la habitación que se tenga. Para mi la vista al mar es imp...
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Adelina A
Hay nuevas opiniones acerca del Mayan Palace Acapulco
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 4 junio 2017 mediante dispositivo móvil

A mí me gustó mucho el hotel tiene muy buenos servicios pero me gustó en especial el joy squad en especial los bailes De Alba Díaz, el hotel ofreció perfectos servicios, apresar de que tuve un problema con otros huéspedes fue excelente la estancia en el Hotel

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Miguel A
Se escribió una opinión 3 junio 2017 mediante dispositivo móvil

A mí me gustó mucho el hotel tiene muy buenos servicios pero me gustó en especial el joy squad en el dirige las actividades Herme Vélez son muy buenas actividades y Herme es muy bueno, entretenido y divertido, el hotel es muy grande y bonito, las albercas son muy grandes y relajantes en especial las que tienen hidromasaje, las habitaciones son muy cómodas pero en general a mí me gustó mucho el hotel para unas vacaciones en familia

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Diego0520
Se escribió una opinión 3 junio 2017

Mi esposo cayo en las garras de los vendedores sin escrupulos, lo hacen ver tan facil y sencillo, el chiste es que dio adelantado $2000 para apartar , despues canceló y enviamos todos los documentos necesarios para la devolucion de nuestro dinero , mismo que hasta hoy no lo han devuelto ya pasaron 2 meses , cuando nos enviaron un correo diciendo que no encuentran la memebresia a nombre de mi esposo, obvio todo es falso ya que enviamos copia del contrato y del baucher , mismo que tengo correo donde ellos confirman la recepcion de los mismos, .
Estan haciendo cualquier cosa y solo nos dan largas para no devolvernos nuestros $2000 , si esto pasa con un "pequeña cantidad de dinero" que no pasara cuando dan el desembolso de $ 40 000, o de la cantidad que piden de enganche que es bastante elevada , por favor no se dejen llevar y analizen y piensen bien las cosas.

• Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a lolislollypop
Se escribió una opinión 30 mayo 2017

Se trata de un hotel que se encuentra dentro del complejo Vidanta (Grand Mayan Palace, Mayan Palace Playa y Mayan Palace Golf); esta ubicado en la zona de Acapulco Diamante; lo mas cómodo es llegar en vehículo propio o rentado, si una sale caminando del complejo se tardara unos 25min; los costos de los taxis al Palladium es de $350, a la zona hotelera de la costa es de $450 y a la quebrada de $600. El costo por valet parking es de $350.00 por vehículo, lo cual es cómodo ya que siempre te tendrán listo tu auto para salir. Es muy alarmante escuchar a varios socios decir que no es lo mismo de antes, y que esta decayendo mucho la atención.
LO MALO DEL HOTEL:
1) La recepción no es atenta en el check in, les falta mucho trabajo en la atención al huésped, en mi caso se confundieron con las habitaciones, por lo que tuve que bajar en 4 ocasiones a solucionar la errónea asignación de habitaciones, las pulseras de acceso no me las activaron correctamente, no me explicaron los detalles del hotel, no me dieron hoja de actividades.
2) El aire acondicionado en mis dos máster suite se desconfiguraba a diario.
3) El WI FI en una habitación para 6 personas solo tienes acceso a conectar 2 dispositivos, y no hay wi fi en áreas comunes.
4) El personal de ventas es muy, pero muy insistente en que acudas a las platicas de ventas, algo que tienen que entender es que si una va a descansar y vacacionar lo que menos quiere es que lo estén fastidiando día y noche con llamadas insistentes para acudir a una platica de ventas. Muy mal marketing de ventas.
5) No hay acceso al área del espectáculo nocturno, a menos que tengas un consumo mínimo de $150.
6) No puedes usar las instalaciones de los otros hoteles.
7) Me toco el mantenimiento de la alberca principal y los jacuzzis, por lo cual estaban cerrados.
8) Falta mucho entretenimiento, faltan muchas, pero muchas actividades diarias, o incluso la construcción de un antro dentro del complejo.
9) Muy pocas opciones gastronómicas.

LO BUENO DEL HOTEL
1) El servicio de camaristas.
2) El servicio de valet parking.
3) Los jardines son increíblemente bellos.

• Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
5  Agradécele a Rafael E
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 julio 2017

Estimado Huésped:
De antemano agradecemos nos comparta sus comentarios acerca de su experiencia en Mayan Palace. Es un placer enterarnos que fueron de su total agrado los jardines, el servicio de nuestro personal de camaristas y valet parking.

Por esta razón nos consterna mucho enterarnos de los inconvenientes que tuvo durante su estancia. Por favor acepte nuestras disculpas en nombre del staff de Recepción por la demora al momento del registro. Tenga por seguro que sus observaciones se canalizarán a área correspondiente para su seguimiento, ya que son de gran utilidad para asegurarnos que todos nuestros clientes se sientan atendidos, apreciados y sobre todo, respetados.

Sus sugerencias y recomendaciones siempre son bienvenidas. Esperamos tener la oportunidad de volver a cambiar su actual percepción.

Cordialmente,

La Gerencia de Mayan Palace Acapulco.

Se escribió una opinión 23 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio en el SPA. Super agradable llegar y ver la sonrisa de Ana Serna Terapeuta ocupada en que todo sea excelente y Estar en el gym y que en el momento indicado aparezca Jesús Carmona con toallas frías hace mi estancia INOLVIDABLE. REALMENTE SON LA DIFERENCIA EN EL SERVICIO. GRACIAS

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a LULAOH
Se escribió una opinión 17 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda podría hacerme socia obteniendo una membresía de este lugar en un futuro, es muy recomendable para unas vacaciones tranquilas en pareja o en familia, las habitaciones son lindas y el servicio en general es rápido, muy amables y atentos 100% recomendable

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Dafne S
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 0.3 kilómetros
Encanto Acapulco
N.° 1 de 168 en Acapulco

¿Estuviste en Mayan Palace Acapulco? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Mayan Palace Acapulco

Dirección: Av. Costera de las Palmas No. 1121 | Playa Diamante, Acapulco 39900, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  5 de hoteles románticos en Acapulco
N.º  6 de hoteles para familias en Acapulco
N.º  7 de hoteles de lujo en Acapulco
Rango de precios: USD 230 - USD 390 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mayan Palace Acapulco 4*
Cantidad de habitaciones: 360
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Mayan Palace Acapulco en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mayan Palace Acapulco Hotel Acapulco
Acapulco Mayan Palace
Mayan Palace Hotel Acapulco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?