Pierre Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 147
USD 122
  • Piscina
Resort Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 127
USD 84
USD 84
USD 79
  • Frente al mar
Elcano Hotel(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 67
USD 65
  • Estacionamiento gratis
Emporio Acapulco Hotel(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 93
USD 90
USD 133
USD 111
Cancelon
  • Piscina
Hotel Costa Azul(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 42
USD 38
  • Estacionamiento gratis
Hotel Mision(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 27
Priceline
USD 386
USD 255
1.102 resultados
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017

He sido miembro desde el principio, allá por 1982 y siempre me ha parecido excelente.He visitado varios Resorts del grupo: Can Cun, Acapulco, Mazatlan y Puerto Valarta y siempre he salido muy satisfecho.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a rvillafuerteb
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017

La habitación siempre estuvo limpia, las alberca siempre limpias y el personal amable, sólo les falla la señal de televisión siempre tiene lluvia en la imagen, los precios de las bebidas son muy altos

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a NipaquideMali
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2017

Llevo 2 días y ya he tenido problemas con el refrigerador el no enfría, me lo cambiaron y trajeron uno el cual la puerta no cierra, en la regadera, una gotera que sale por una de las lámparas, MUY PELIGROSO,ya lo reporte y aún no vienen después de 1 hora, ninguna máquina de hielos sirve....bueno pues aún me faltan 2 días....

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a gerardo h
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017

Estimado Huésped:
Agradecemos el que se haya tomado el tiempo de escribir sus comentarios.

Por favor acepte nuestras sinceras disculpas por los inconvenientes que tuvo durante su estancia. Nos apena mucho leer de su mala experiencia. Por esa razón, sus comentarios se canalizarán con las áreas correspondientes para su seguimiento, ya que estamos comprometidos en brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Sus sugerencias y recomendaciones siempre son bienvenidas.
Cordialmente,

La Gerencia de Mayan Palace Acapulco.

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Súper divertido con los animadores de Joy squad; todas buenas actividades. Me encanto el aquaerobicos. El Bingo y el Blackjack también está muy padre; Los animadores Karla Juarez, Herme Vélez, Maraliza Bailon, Salvador y Daysi fueron geniales!

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Gabriel C
Se escribió una opinión 22 de octubre de 2017

tuve la oportunidad de asistir a este resort con RCI y la verdad quedé encantadop creo que volvería a Acapulco sólo por este desarrollo en verdad que las intalaciones están para que realmente tus días ahí sean totalmente de descanso, las amenidades de la habitación excelentes las vistas están de lo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Master Suite debes reservar
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios