Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Pierre Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 147
USD 122
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Resort Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 127
USD 124
Official Hotel
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
USD 208
USD 84
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
USD 84
USD 79
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Frente al mar
Elcano Hotel(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 67
USD 65
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 133
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Emporio Acapulco Hotel(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 93
USD 90
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Hotel Costa Azul(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 42
USD 38
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Mision(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 27
Booking.com
Ver detalles
USD 386
USD 255
Travelocity
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (1.102)
Filtrar opiniones
1.102 resultados
Calificación de viajeros
541
334
96
65
66
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
541
334
96
65
66
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
35 - 40 de 1.102 opiniones
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Como todos los años un excelente te servicio por parte de todos los integrantes de joy squad, de Mary en la alberca, de recepción, de las personas que nos apoyan cuando llegamos. Seguramente seguiré asistiendo como cada año a este excelente lugar ✌

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a wicho13
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017

Lo bueno:
1 Lo más destacable y que casi nadie nota o elogia es la seguridad en albercas y en la playa, tanto de vigilancia como de salvavidas que realmente hacen bien su trabajo con autoridad
2 Los jardines son hermosos. Bastos
3 Las albercas tienen agua templada
4 La atención de todos los empleados me pareció notable, vigilantes, bellboy, camareras todos muy amables.
5 Es económico cuando tienes ya comprado un tiempo compartido o vas de intercambio. Los precios en el supermercado y tiendas es justo, no mucho más de lo que pagas en Superama.
6 La cocina está bien equipada (si es que quieres cocinar alli)
7 El Parque acuatico y rio lento son espectaculares para los niños. Si tienes niños menores de 12 años les va a encantar.
8 Tienes derecho a dos conexiones de Wifi, si necesitas más te va a costar extra.


Lo malo
1 Es grandisimo, es tan grande que es incomodo. Ir a cualquier lugar es una escursión. La playa siempre está a más de 20 minutos de distancia entre caminatas y tomar las camionetitas que te llevan del Mayan Palace al Grand Mayan donde están el supermercado, la playa y los espectáculos de noche.
2 En la playa hay motos, todo el tiempo estan dando vueltas contaminando. Los vendedores de la playa no te dejarán en paz, pobrecitos, se que es su trabajo y sustento, pero lo que quieres es descansar. Se que no es culpa del hotel pero debes saberlo.
3 El bar y los restaurantes son francamente caros. Una piña colada por ejemplo cuesta unos 8 USD
4 Cuidado con los enganchadores de los tiempos compartidos. Se supone que te recibe un anfitrión pero lo que insisite hasta el cansancio es tratar de llevarte una plática donde además te piden tarjeta de crédito. No son empleados del hotel, son vendedores. Aguas.

Espero que sea de utilidad. Si necesitas más información puedes preguntar.

Consejo sobre las habitaciones: Pide vista a la picina en el piso 3
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
10  Agradécele a MarcoMartinez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017

He sido miembro desde el principio, allá por 1982 y siempre me ha parecido excelente.He visitado varios Resorts del grupo: Can Cun, Acapulco, Mazatlan y Puerto Valarta y siempre he salido muy satisfecho.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a rvillafuerteb
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017

La habitación siempre estuvo limpia, las alberca siempre limpias y el personal amable, sólo les falla la señal de televisión siempre tiene lluvia en la imagen, los precios de las bebidas son muy altos

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a NipaquideMali
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 3 de noviembre de 2017

Llevo 2 días y ya he tenido problemas con el refrigerador el no enfría, me lo cambiaron y trajeron uno el cual la puerta no cierra, en la regadera, una gotera que sale por una de las lámparas, MUY PELIGROSO,ya lo reporte y aún no vienen después de 1 hora, ninguna máquina de hielos sirve....bueno pues aún me faltan 2 días....

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradécele a gerardo h
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Socialmediamanager1, Manager en Mayan Palace Acapulco, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017

Estimado Huésped:
Agradecemos el que se haya tomado el tiempo de escribir sus comentarios.

Por favor acepte nuestras sinceras disculpas por los inconvenientes que tuvo durante su estancia. Nos apena mucho leer de su mala experiencia. Por esa razón, sus comentarios se canalizarán con las áreas correspondientes para su seguimiento, ya que estamos comprometidos en brindarles siempre el mejor servicio a nuestros huéspedes.

Sus sugerencias y recomendaciones siempre son bienvenidas.
Cordialmente,

La Gerencia de Mayan Palace Acapulco.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones