Resort Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 110
USD 83
Official Hotel
  • Restaurante
Pierre Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 124
USD 97
Official Hotel
USD 225
USD 74
USD 78
  • Frente al mar
Elcano Hotel(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 66
USD 64
  • Estacionamiento gratis
Emporio Acapulco Hotel(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 51
USD 42
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Costa Azul(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 42
USD 39
  • Estacionamiento gratis
Hotel Mision(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 27
USD 243
USD 194
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó el servicio, la ubicación es perfecta, ya que esta frente a la playa, en lo personal Caleta es mi favorita ya que es muy tranquila, se puede nadar y hasta peces encuentras! La comida bufete es muy rica, las habitaciones no me gustaron mucho, son muy sencillas, te dan pocas almohadas y el baño es muy angosto, pero si pides vista al mar es fabulosa y por último tienes todo cerca, oxxo, farmacias, mercado y lo que gustes comer.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Is C
Se escribió una opinión 12 de enero de 2017

es un hotel muy bonito la perfecta convinacion de vacaciones en familia con niños todo el dia en el mar toda la tarde en la alberca, seguridad, atención, todos los servicios cerca comidas económicas y para todos los gustos la próxima oportunidad que tenga para VACACIONAR regreso a este bello hotel

Consejo sobre las habitaciones: digan lo que necesitan ellos lo arreglan
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a Rosa Maria M
Se escribió una opinión 2 de enero de 2017

Me encanta este hotel, tiene excelente ubicación en la playa mas tranquila y tradicional de Acapulco , a un paso de la picina a la playa, me sorprendio ver muy limpia la zona, la arena muy suave a comparación de otras playas como condesa, el hotel remodelado, recomiendo piso 4 y 5 con vista al mar son mas amplias y mas comodas que las de 1er y 2do piso
infinidad de lugares para comer muy económico, recomiendo cerca del oxxo el lugar"el sazon de carlos" muy rica comida a la carta y económica, no recomiendo los bufeets cercanos son económicos pero el sabor no, cerquísima del embarcadero de lanchas que van a la roqueta.
muy buen hotel lo recomiendo y volveria

Consejo sobre las habitaciones: 4to y 5to piso vista al mar son mas amplias y comodas,
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
2  Agradécele a edumadal747607
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2016

me agrado porque pudimos entrar a ocupar las habitaciones en cuanto llegamos, la atención fue muy eficiente muy limpio, el área de albercas muy bien. la atención en la playa excelente
me parece muy grande, agradable la estancia en las habitaciones, albercas y playa. la atención del personal que labora en el es excelente muy agradables no dudo en hospedarme ahí cada que vaya a acapulco

Consejo sobre las habitaciones: todas me parecen excelentes pero si "las habitaciones en la cara sur son más tranquilas"
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a dorarodriguez2010
Se escribió una opinión 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene playa en caleta esto es un punto a favor.
Es un hotel de gama baja y todo va acorde al precio, los cuartos eran normales nada especial ofrecen aire acondicionado y televisión. Los baños son un poco sucios y mal cuidados, los closets para la ropa igual.
El estacionamiento costo extra $120 por día y no está en el mismo edificio tienes que caminar 4 cuadras.
Es un hotel que no recomiendo para vacacionar, yo lo ocupo para viajes de buceo por su ubicación a dos cuadras de la tienda de buceo (esta es la única razón por la que me hospedo ahí).

Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Jorge T