Escribió una opinión el 20 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó el servicio, la ubicación es perfecta, ya que esta frente a la playa, en lo personal Caleta es mi favorita ya que es muy tranquila, se puede nadar y hasta peces encuentras! La comida bufete es muy rica, las habitaciones no me gustaron mucho, son muy sencillas, te dan pocas almohadas y el baño es muy angosto, pero si pides vista al mar es fabulosa y por último tienes todo cerca, oxxo, farmacias, mercado y lo que gustes comer.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
1  Agradécele a Is C
Escribió una opinión el 12 de enero de 2017

es un hotel muy bonito la perfecta convinacion de vacaciones en familia con niños todo el dia en el mar toda la tarde en la alberca, seguridad, atención, todos los servicios cerca comidas económicas y para todos los gustos la próxima oportunidad que tenga para VACACIONAR regreso a este bello hotel

Consejo sobre habitaciones: digan lo que necesitan ellos lo arreglan
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
2  Agradécele a Rosa Maria M
Escribió una opinión el 2 de enero de 2017

Me encanta este hotel, tiene excelente ubicación en la playa mas tranquila y tradicional de Acapulco , a un paso de la picina a la playa, me sorprendio ver muy limpia la zona, la arena muy suave a comparación de otras playas como condesa, el hotel remodelado, recomiendo piso 4 y 5 con vista al mar son mas amplias y mas comodas que las de 1er y 2do piso
infinidad de lugares para comer muy económico, recomiendo cerca del oxxo el lugar"el sazon de carlos" muy rica comida a la carta y económica, no recomiendo los bufeets cercanos son económicos pero el sabor no, cerquísima del embarcadero de lanchas que van a la roqueta.
muy buen hotel lo recomiendo y volveria

Consejo sobre habitaciones: 4to y 5to piso vista al mar son mas amplias y comodas,
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
3  Agradécele a edumadal747607
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2016

me agrado porque pudimos entrar a ocupar las habitaciones en cuanto llegamos, la atención fue muy eficiente muy limpio, el área de albercas muy bien. la atención en la playa excelente
me parece muy grande, agradable la estancia en las habitaciones, albercas y playa. la atención del personal que labora en el es excelente muy agradables no dudo en hospedarme ahí cada que vaya a acapulco

Consejo sobre habitaciones: todas me parecen excelentes pero si "las habitaciones en la cara sur son más tranquilas"
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
2  Agradécele a dorarodriguez2010
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene playa en caleta esto es un punto a favor.
Es un hotel de gama baja y todo va acorde al precio, los cuartos eran normales nada especial ofrecen aire acondicionado y televisión. Los baños son un poco sucios y mal cuidados, los closets para la ropa igual.
El estacionamiento costo extra $120 por día y no está en el mismo edificio tienes que caminar 4 cuadras.
Es un hotel que no recomiendo para vacacionar, yo lo ocupo para viajes de buceo por su ubicación a dos cuadras de la tienda de buceo (esta es la única razón por la que me hospedo ahí).

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Jorge T