Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2015

Acapulco Guerrero es uno de los lugares de México que todo mundo debe visitar, en la zona Diamante (donde está este hotel) puede ser un poco cara, pero definitivamente es una muy buena zona.

El hotel es grande, está bien cuidado, la atención es impecable, el personal es atento en todo momento, no importa la hora o el tema siempre están con la actitud correcta para cada cosa.

Por desgracia cuando nosotros fuimos nos tocó la mala suerte de que estubieran reparando una fuga de agua, lo cual implicó que los encargados hicieran mucho ruido, mi consejo sería que iniciaran sus labores el sábado a las 2:00 PM y no a las 8:00 AM que es cuando mucha gente sigue durmiendo, especialmente en un destino turistico.

La habitación es grande, con decoración minimalista, el internet es regular como suele pasar en este tipo de hotel.

Nos resultó un poco caro para lo que ofrece, pero si volveríamos a ir.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a hernannms
ACALI2014, Manager en Holiday Inn Acapulco La Isla, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2015

Estimado huésped,
Lamentamos muchísimo que no haya podido disfrutar completamente de nuestras instalaciones. Todos nuestro staff estuvo trabajando para solucionar el problema lo más pronto posible, sin embargo sabemos que tuvieron contratiempos por ésto. Agradecemos sus amables comentarios hacia nosotros y lo esperamos para sus próxima visita al Puerto para hacerlo sentir como en casa.
Gerencia General.

Escribió una opinión el 18 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Desde la recepción te recibe Carmina con una calidez y rapidez en el check Inn . Isidro nos apoyo con el equipaje siempre sonriente, debería haber mas personas como el en todos los hoteles. En el restaurante por la mañana íbamos a pedir a la carta y Sabas nos sugirió arriesgarnos con el delicioso bufete. Espero volver pronto a este excelente hotel.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a Oliver G
ACALI2014, General Manager en Holiday Inn Acapulco La Isla, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2015

Estimado Oliver,
Agradecemos sus comentarios hacia nosotros. Le haremos llegar su opinión a nuestro personal acerca de su trabajo que desempeñan diariamente para ofrecerle una estancia maravillosa. No olvide en su próximo viaje, probar nuestro menú de almohadas. Saludos cordiales. Gerencia General.

Escribió una opinión el 23 de julio de 2015

El Holiday Inn la Isla en Acapulco Diamante es una gran opción para pasar las vacaciones familiares. Ubicado muy cerca del aeropuerto, del entronque con la autopista del Sol y del centro comercial la Isla. Las habitaciones son amplias y muy cómodas, las instalaciones son nuevas y con excelente mantenimiento. El restaurante con una oferta gastronómica de primera y especialmente la atención que nos hace verdaderamente sentirnos en casa. Felicidades expeciales a Omar y Felipe por su calidez y profesionalismo.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a JOlmedo0
ACALI2014, General Manager en Holiday Inn Acapulco La Isla, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de julio de 2015

Estimado Sr. Olmedo,
Es un honor recibir opiniones como la suya. Le agradecemos que se haya tomado la molestia de escribirnos y hacérnoslo saber. Le haremos llegar sus amables comentarios a todo el personal y en especial a Omar y Felipe que trabajan todos los días por entregarles una experiencia maravillosa con nosotros. Lo esperamos en esta su casa para sus próximas vacaciones, se encontrará con algunas sorpresas ¡
Atentamente, Gerencia General

Escribió una opinión el 6 de abril de 2015

es un hotel muy completo nuevo, con una atención y comodidad de primera, muy cerca del centro de convecciones de la isla, del aeropuerto , si no tienes que ir a la costera de Acapulco esta perfecto. lo malo que encontré fue las computadoras del lobby no funcionan bien y el cáncer de Acapulco los taxis el abuso de los taxistas incluyendo los que tienen dentro del hotel. podrán decir que tienen publicadas sus tarifas eso no les quita que son unos abusivos. y tienen el descaro de pedir propina.

Consejo sobre las habitaciones: todas son muy similares , si van a usar taxis salgan al bulevar, las camionetas te cobran 7 pesos al centro comercial la isla contra 200 pesos los taxis del hotel
  • Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
2  Agradécele a Gficachi
ACALI2014, Manager en Holiday Inn Acapulco La Isla, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de abril de 2015

Estimado Sr. GFicachi,
Es un gusto para nosotros conocer sus amables comentarios acerca de las instalaciones del hotel. Nos gustaría poder solucionar el conflicto de las tarifas de los Taxis de la zona. Sin embargo, no está en nuestras manos poder hacerlo, las tarifas que manejan los taxistas externos que tenemos en el hotel, tienen una tarifa establecida que garantiza su seguridad y por eso nos atrevemos a recomendarlos. Hemos tomado acción para la desinfección de los equipos que se encuentran en nuestro centro de negocios, gracias a su recomendación. Lo esperamos en su próxima visita a este Bello Puerto. Atentamente. Blanca Díaz.

Escribió una opinión el 6 de abril de 2015

Me encanto quedarme en este hotel. El servicio es excelente, toda la gente es muy amable. Los cuartos los mejores que hay en Acapulco. Me he quedado en hoteles como Fairmont y quizas sus areas son mas espectaculares pero los cuartos, son muy viejos y tienen muchas fallas. Aqui los cuartos son muy modernos, la cama deliciosa, la ducha, todo excelente. El Desayuno muy bueno y economico.

Consejo sobre las habitaciones: Compren el brazalete para los desayunos y la cena, Se ahorra mucho dinero
  • Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a travel177

Estimado huésped Travel 177
Es un gusto para nosotros saber que las habitaciones fueron de su total agrado. En Holiday Inn Acapulco la Isla, nos preocupamos porque su estancia sea completamente placentera. Le haremos llegar sus lindos comentarios a todo el staff y al chef del hotel. Y recuerde que la próxima vez que nos visite no deje de disfrutar de nuestro menú de almohadas. Atentamente. Gerencia General.