“Excelente hotel”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Holiday Inn Acapulco La Isla
En el puesto n.º20 de 168 hoteles en Acapulco
Se escribió una opinión 24 marzo 2016

Excelente servicio, ubicacion, en la zona exclusiva diamante, a 8 minutos del aeropuerto y cental de autouses estrella de oro diamante,. el hotel cuenta con servicio de transporte al aeropuerto y central de autobuses, asi tambien como a las playas de revolcadero y bonfil

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son categoria estandard
  • Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Elisa R
ACALI2014, Manager en Holiday Inn Acapulco La Isla, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 marzo 2016

Estimada Srita. Eli
Agradecemos que se haya tomado el tiempo de informarnos como se sintió durante su estancia con nosotros. Efectivamente tenemos transporte gratuito a las terminales de autobuses de la zona, asi como al aeropuerto y playas cercanas al hotel. Daremos sus comentarios a nuestro personal que todos los días trabaja para ofrecerle un servicio de primera para que usted disfrute una estancia maravillosa. Saludos cordiales. Gerencia General.

Se escribió una opinión 17 diciembre 2015

Acapulco Guerrero es uno de los lugares de México que todo mundo debe visitar, en la zona Diamante (donde está este hotel) puede ser un poco cara, pero definitivamente es una muy buena zona.

El hotel es grande, está bien cuidado, la atención es impecable, el personal es atento en todo momento, no importa la hora o el tema siempre están con la actitud correcta para cada cosa.

Por desgracia cuando nosotros fuimos nos tocó la mala suerte de que estubieran reparando una fuga de agua, lo cual implicó que los encargados hicieran mucho ruido, mi consejo sería que iniciaran sus labores el sábado a las 2:00 PM y no a las 8:00 AM que es cuando mucha gente sigue durmiendo, especialmente en un destino turistico.

La habitación es grande, con decoración minimalista, el internet es regular como suele pasar en este tipo de hotel.

Nos resultó un poco caro para lo que ofrece, pero si volveríamos a ir.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a hernannms
ACALI2014, Manager en Holiday Inn Acapulco La Isla, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 diciembre 2015

Estimado huésped,
Lamentamos muchísimo que no haya podido disfrutar completamente de nuestras instalaciones. Todos nuestro staff estuvo trabajando para solucionar el problema lo más pronto posible, sin embargo sabemos que tuvieron contratiempos por ésto. Agradecemos sus amables comentarios hacia nosotros y lo esperamos para sus próxima visita al Puerto para hacerlo sentir como en casa.
Gerencia General.

Se escribió una opinión 18 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Desde la recepción te recibe Carmina con una calidez y rapidez en el check Inn . Isidro nos apoyo con el equipaje siempre sonriente, debería haber mas personas como el en todos los hoteles. En el restaurante por la mañana íbamos a pedir a la carta y Sabas nos sugirió arriesgarnos con el delicioso bufete. Espero volver pronto a este excelente hotel.

Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a Oliver G
ACALI2014, General Manager en Holiday Inn Acapulco La Isla, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 agosto 2015

Estimado Oliver,
Agradecemos sus comentarios hacia nosotros. Le haremos llegar su opinión a nuestro personal acerca de su trabajo que desempeñan diariamente para ofrecerle una estancia maravillosa. No olvide en su próximo viaje, probar nuestro menú de almohadas. Saludos cordiales. Gerencia General.

Se escribió una opinión 23 julio 2015

El Holiday Inn la Isla en Acapulco Diamante es una gran opción para pasar las vacaciones familiares. Ubicado muy cerca del aeropuerto, del entronque con la autopista del Sol y del centro comercial la Isla. Las habitaciones son amplias y muy cómodas, las instalaciones son nuevas y con excelente mantenimiento. El restaurante con una oferta gastronómica de primera y especialmente la atención que nos hace verdaderamente sentirnos en casa. Felicidades expeciales a Omar y Felipe por su calidez y profesionalismo.

• Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
2  Agradécele a JOlmedo0
ACALI2014, General Manager en Holiday Inn Acapulco La Isla, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 julio 2015

Estimado Sr. Olmedo,
Es un honor recibir opiniones como la suya. Le agradecemos que se haya tomado la molestia de escribirnos y hacérnoslo saber. Le haremos llegar sus amables comentarios a todo el personal y en especial a Omar y Felipe que trabajan todos los días por entregarles una experiencia maravillosa con nosotros. Lo esperamos en esta su casa para sus próximas vacaciones, se encontrará con algunas sorpresas ¡
Atentamente, Gerencia General

Se escribió una opinión 6 abril 2015

es un hotel muy completo nuevo, con una atención y comodidad de primera, muy cerca del centro de convecciones de la isla, del aeropuerto , si no tienes que ir a la costera de Acapulco esta perfecto. lo malo que encontré fue las computadoras del lobby no funcionan bien y el cáncer de Acapulco los taxis el abuso de los taxistas incluyendo los que tienen dentro del hotel. podrán decir que tienen publicadas sus tarifas eso no les quita que son unos abusivos. y tienen el descaro de pedir propina.

Consejo sobre las habitaciones: todas son muy similares , si van a usar taxis salgan al bulevar, las camionetas te cobran 7 pesos al...
  • Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
2  Agradécele a Gficachi
ACALI2014, Manager en Holiday Inn Acapulco La Isla, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 abril 2015

Estimado Sr. GFicachi,
Es un gusto para nosotros conocer sus amables comentarios acerca de las instalaciones del hotel. Nos gustaría poder solucionar el conflicto de las tarifas de los Taxis de la zona. Sin embargo, no está en nuestras manos poder hacerlo, las tarifas que manejan los taxistas externos que tenemos en el hotel, tienen una tarifa establecida que garantiza su seguridad y por eso nos atrevemos a recomendarlos. Hemos tomado acción para la desinfección de los equipos que se encuentran en nuestro centro de negocios, gracias a su recomendación. Lo esperamos en su próxima visita a este Bello Puerto. Atentamente. Blanca Díaz.

Se escribió una opinión 6 abril 2015

Me encanto quedarme en este hotel. El servicio es excelente, toda la gente es muy amable. Los cuartos los mejores que hay en Acapulco. Me he quedado en hoteles como Fairmont y quizas sus areas son mas espectaculares pero los cuartos, son muy viejos y tienen muchas fallas. Aqui los cuartos son muy modernos, la cama deliciosa, la ducha, todo excelente. El Desayuno muy bueno y economico.

Consejo sobre las habitaciones: Compren el brazalete para los desayunos y la cena, Se ahorra mucho dinero
  • Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
1  Agradécele a travel177

Estimado huésped Travel 177
Es un gusto para nosotros saber que las habitaciones fueron de su total agrado. En Holiday Inn Acapulco la Isla, nos preocupamos porque su estancia sea completamente placentera. Le haremos llegar sus lindos comentarios a todo el staff y al chef del hotel. Y recuerde que la próxima vez que nos visite no deje de disfrutar de nuestro menú de almohadas. Atentamente. Gerencia General.

Se escribió una opinión 1 abril 2015 mediante dispositivo móvil

En general el hotel es muy bueno, el personal amable y atento, la comida en especial el desayuno excelente, las instalaciones nuevas y cómodas, el único detalle que tuve fue con las tarjetas de acceso en mi estancia le tuve que pedir al de recepción que me la desbloqueara ya que no tenía acceso al elevador.

Estadía: marzo de 2015, viajó por negocios
Agradécele a Saul G
ACALI2014, Manager en Holiday Inn Acapulco La Isla, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 abril 2015

Estimado EH
Es un gusto saber de sus amables comentarios hacia nosotros. Le invito que en su próximo hospedaje, solicite el transporte totalmente gratis hacia cualquiera de los clubs de playa que tenemos registrados en recepción.
Saludos Cordiales. Blanca Díaz.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 10.2 kilómetros

¿Estuviste en Holiday Inn Acapulco La Isla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Holiday Inn Acapulco La Isla

Dirección: Boulevard Bulevard de Las Naciones No. 2000, Acapulco 39906, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º20 de 168 hoteles en Acapulco
Rango de precios: USD 77 - USD 184 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Acapulco La Isla 3*
Cantidad de habitaciones: 101
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
A solo 4 minutos del Aeropuerto Internacional de Acapulco, situado en la avenida principal de la Zona Acapulco Diamante A pocos minutos del centro comercial más moderno de la ciudad "La Isla Shopping Village", el Centro de Convenciones y Exposiciones, Foro Mundo Imperial, Estamos rodeados de las más bellas playas a sólo tres kms. de "Playa Revolcadero" o "Playa Bonfil", a nuestro alrededor se encuentran los más hermosos recintos de playa, donde se realizan las mejores y más exclusivos Bodas en Acapulco. Este nuevo edificio cuenta con 101 habitaciones y suites, que ofrecen internet de alta velocidad sin costo, restaurante, centro de negocios, salas de reuniones, gimnasio, estacionamiento gratuito y una piscina exclusiva todo ello rodeado de hermosos y coloridos jardines tropicales, contamos también con salas y salones para reuniones, eventos y banquetes. Transporte gratuito desde el hotel hasta el aeropuerto cada hora, así como a la central de autobuses de Acapulco Diamante, y para los clubes de playa más exclusivos de la zona (previa reservación en recepción) Descubra nuestro galardonado servicio y déjese consentir por un equipo de dedicados expertos ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Holiday Inn Acapulco La Isla en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?