Resort Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 127
USD 124
Official Hotel
  • Restaurante
USD 459
USD 86
  • Piscina
Pierre Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 146
USD 119
  • Piscina
Princess Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 146
  • Frente al mar
USD 84
USD 79
  • Frente al mar
Elcano Hotel(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 67
USD 65
USD 133
USD 111
Cancelon
  • Piscina
Hotel Costa Azul(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 40
USD 38
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Mision(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 30
Se escribió una opinión 25 de julio de 2016

Buen hotel y servicio. Muy amables en la recepción, sobre todo el chico de la noche, la chica de la mañana no tanto. Hotel muy limpio, y minimalista. Habitación muy cómoda, y limpia. Wifi funciona sin problema. El restaurante del hotel tiene buena comida, precios accesibles, pero un día el servicio fue excelente, al día siguiente el servicio fue pésimo para varios comensales, incluyéndome. Lo malo del hotel es que no hay nada cercano (caminando), solo una taquería en frente. De resto, no hay nada, sólo el centro comercial La Isla, pero se necesita transporte para llegar. Deberían poner un multifuncional o algunas pesas en el gimnasio, ya que solo cuentan con aparatos para cardio. Pero el hotel, como todos los de la cadena, está excelente.

Estadía: julio de 2016
Agradécele a raab062
ACALI2014, General Manager en Holiday Inn Acapulco La Isla, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de julio de 2016

Estimado Huésped Raab062,
Agradecemos que se haya tomado el tiempo de enviarnos esta reseña, haremos llegar sus amables comentarios a nuestro personal, por supuesto sus opiniones nos ayudan a corregir y esforzarnos aún más, para entregarle el servicio que usted se merece. Le invito en su próximo viaje, solicitar nuestra transportación gratuita a las plazas cercanas, así como al club de Playa y a las más hermosas playas de la Zona, donde podrá relajarse disfrutando una maravillosa puesta de sol. Tomaremos acción en lo que menciona del Gimnasio, sin duda. Saludos Cordiales. Gerencia General.

Se escribió una opinión 22 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a una boda en Acapulco, así que este hotel nos quedaba perfecto por su ubicación en la zona diamante. Es mucho más económico que los que tienen playa. El estacionamiento es gratis. Las habitaciones son amplias, limpias y cómodas. Durante el check-in te ofrecen una toallita para refrescarte y un coctel de bienvenida. El personal es sumamente amable. La comida del restaurante está bien. Los desayunos buffet muy abundantes, pero si decides pedir a la carta en el desayuno tendrás que esperar y bastante. La alberca que a primera vista no se ve muy espectacular resultó excelente por su tamaño y sobre todo por la temperatura, muy agradable. Muy recomendable si no te interesa estar durmiendo frente a la playa. Buen hotel.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Leticia V
ACALI2014, Manager en Holiday Inn Acapulco La Isla, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de julio de 2016

Estimada Srita. Leticia,
Muchísimas gracias por su amplia recomendación acerca de todos nuestros servicios, por supuesto que tomaremos en cuenta sus comentarios que nos ayudan a crecer. Nos encontramos ubicados en una de las mejores zonas para poder desplazarse en Diamante. La esperamos en esta su casa para su próxima visita al Puerto. Saludos cordiales. Gerencia General.

Se escribió una opinión 27 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Buen servicio habitaciones limpias , opción para estar cerca del aeropuerto y centro comercial la Isla.

Bufffete de desayuno a buen precio y con variedad . Transporte al aeropuerto solo saliendo del hotel.

Cuenta con restaurante internacional al lado

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Guillermo S
ACALI2014, General Manager en Holiday Inn Acapulco La Isla, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2016

Estimado Sr. Guillermo.
Es un gusto saber que llenamos sus expectativas, agradecemos sus amables comentarios. Siempre estamos trabajando para que su estancia sea completamente placentera. Muchas gracias por sus recomendaciones. Gerencia General.

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2016

Estuvimos 4 días, nos pareció perfecto, ya que el Hotel está limpio, las habitaciones modernas, la alberca muy bien. El restaurante con buen desayuno. Ir a la playa hacia Barra Vieja es fácil y está muy cerca si llevas auto. Ambiente 100% familiar.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Francisco R
ACALI2014, Manager en Holiday Inn Acapulco La Isla, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de marzo de 2016

Estimado Sr Francisco,
Muchísimas gracias por sus amables comentarios. Es nuestro compromiso diario, entregarle un servicio de primera en instalaciones impecables, que lo hagan sentir como en casa. Le daremos sus comentarios a nuestro personal, que todos los días trabaja para ofrecerle el mejor servicio. Gracias por su recomendación. Saludos cordiales. Gerencia General.

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2016

Excelente servicio, ubicacion, en la zona exclusiva diamante, a 8 minutos del aeropuerto y cental de autouses estrella de oro diamante,. el hotel cuenta con servicio de transporte al aeropuerto y central de autobuses, asi tambien como a las playas de revolcadero y bonfil

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son categoria estandard
  • Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Elisa R

Estimada Srita. Eli
Agradecemos que se haya tomado el tiempo de informarnos como se sintió durante su estancia con nosotros. Efectivamente tenemos transporte gratuito a las terminales de autobuses de la zona, asi como al aeropuerto y playas cercanas al hotel. Daremos sus comentarios a nuestro personal que todos los días trabaja para ofrecerle un servicio de primera para que usted disfrute una estancia maravillosa. Saludos cordiales. Gerencia General.