“Experiencia Agradable”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Holiday Inn Acapulco La Isla
En el puesto n.º21 de 168 hoteles en Acapulco
Se escribió una opinión 25 agosto 2016

Cumplió mis expectativas para un fin de semana. Las camas son INCREÍBLEMENTE cómodas y el desayuno buffet muy bueno. Si quiero regresar. La atención es muy buena. La ubicación en Punta Diamante buena, aunque la playa queda algo lejos, existe transporte por parte del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: ES limpio y cómodo. Perfecto para un fin de semana.
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Monica M
ACALI2014, Manager en Holiday Inn Acapulco La Isla, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 agosto 2016

Estimado Mmartnav,
Es un gusto saber que cumplimos sus requerimiento de hospedaje. Gracias por haberse tomado el tiempo de enviarnos esta nota e informarnos que nuestras habitaciones fueron de su total agrado. Le informo que contamos con transporte al Aeropuerto, Centros Comerciales, Clubs de Playa, Terminales Camioneras en la Zona y Centro de Convenciones Mundo Imperial. Atentamente, Gerencia General.

Se escribió una opinión 25 julio 2016

Buen hotel y servicio. Muy amables en la recepción, sobre todo el chico de la noche, la chica de la mañana no tanto. Hotel muy limpio, y minimalista. Habitación muy cómoda, y limpia. Wifi funciona sin problema. El restaurante del hotel tiene buena comida, precios accesibles, pero un día el servicio fue excelente, al día siguiente el servicio fue pésimo para varios comensales, incluyéndome. Lo malo del hotel es que no hay nada cercano (caminando), solo una taquería en frente. De resto, no hay nada, sólo el centro comercial La Isla, pero se necesita transporte para llegar. Deberían poner un multifuncional o algunas pesas en el gimnasio, ya que solo cuentan con aparatos para cardio. Pero el hotel, como todos los de la cadena, está excelente.

Estadía: julio de 2016
Agradécele a raab062
ACALI2014, General Manager en Holiday Inn Acapulco La Isla, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 julio 2016

Estimado Huésped Raab062,
Agradecemos que se haya tomado el tiempo de enviarnos esta reseña, haremos llegar sus amables comentarios a nuestro personal, por supuesto sus opiniones nos ayudan a corregir y esforzarnos aún más, para entregarle el servicio que usted se merece. Le invito en su próximo viaje, solicitar nuestra transportación gratuita a las plazas cercanas, así como al club de Playa y a las más hermosas playas de la Zona, donde podrá relajarse disfrutando una maravillosa puesta de sol. Tomaremos acción en lo que menciona del Gimnasio, sin duda. Saludos Cordiales. Gerencia General.

Se escribió una opinión 22 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos a una boda en Acapulco, así que este hotel nos quedaba perfecto por su ubicación en la zona diamante. Es mucho más económico que los que tienen playa. El estacionamiento es gratis. Las habitaciones son amplias, limpias y cómodas. Durante el check-in te ofrecen una toallita para refrescarte y un coctel de bienvenida. El personal es sumamente amable. La comida del restaurante está bien. Los desayunos buffet muy abundantes, pero si decides pedir a la carta en el desayuno tendrás que esperar y bastante. La alberca que a primera vista no se ve muy espectacular resultó excelente por su tamaño y sobre todo por la temperatura, muy agradable. Muy recomendable si no te interesa estar durmiendo frente a la playa. Buen hotel.

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Leticia V
ACALI2014, Manager en Holiday Inn Acapulco La Isla, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 julio 2016

Estimada Srita. Leticia,
Muchísimas gracias por su amplia recomendación acerca de todos nuestros servicios, por supuesto que tomaremos en cuenta sus comentarios que nos ayudan a crecer. Nos encontramos ubicados en una de las mejores zonas para poder desplazarse en Diamante. La esperamos en esta su casa para su próxima visita al Puerto. Saludos cordiales. Gerencia General.

Se escribió una opinión 27 mayo 2016 mediante dispositivo móvil

Buen servicio habitaciones limpias , opción para estar cerca del aeropuerto y centro comercial la Isla.

Bufffete de desayuno a buen precio y con variedad . Transporte al aeropuerto solo saliendo del hotel.

Cuenta con restaurante internacional al lado

Estadía: abril de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Guillermo S
ACALI2014, General Manager en Holiday Inn Acapulco La Isla, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 mayo 2016

Estimado Sr. Guillermo.
Es un gusto saber que llenamos sus expectativas, agradecemos sus amables comentarios. Siempre estamos trabajando para que su estancia sea completamente placentera. Muchas gracias por sus recomendaciones. Gerencia General.

Se escribió una opinión 24 marzo 2016

Estuvimos 4 días, nos pareció perfecto, ya que el Hotel está limpio, las habitaciones modernas, la alberca muy bien. El restaurante con buen desayuno. Ir a la playa hacia Barra Vieja es fácil y está muy cerca si llevas auto. Ambiente 100% familiar.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Francisco R
ACALI2014, Manager en Holiday Inn Acapulco La Isla, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 marzo 2016

Estimado Sr Francisco,
Muchísimas gracias por sus amables comentarios. Es nuestro compromiso diario, entregarle un servicio de primera en instalaciones impecables, que lo hagan sentir como en casa. Le daremos sus comentarios a nuestro personal, que todos los días trabaja para ofrecerle el mejor servicio. Gracias por su recomendación. Saludos cordiales. Gerencia General.

Se escribió una opinión 24 marzo 2016

Excelente servicio, ubicacion, en la zona exclusiva diamante, a 8 minutos del aeropuerto y cental de autouses estrella de oro diamante,. el hotel cuenta con servicio de transporte al aeropuerto y central de autobuses, asi tambien como a las playas de revolcadero y bonfil

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son categoria estandard
  • Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Elisa R

Estimada Srita. Eli
Agradecemos que se haya tomado el tiempo de informarnos como se sintió durante su estancia con nosotros. Efectivamente tenemos transporte gratuito a las terminales de autobuses de la zona, asi como al aeropuerto y playas cercanas al hotel. Daremos sus comentarios a nuestro personal que todos los días trabaja para ofrecerle un servicio de primera para que usted disfrute una estancia maravillosa. Saludos cordiales. Gerencia General.

Se escribió una opinión 17 diciembre 2015

Acapulco Guerrero es uno de los lugares de México que todo mundo debe visitar, en la zona Diamante (donde está este hotel) puede ser un poco cara, pero definitivamente es una muy buena zona.

El hotel es grande, está bien cuidado, la atención es impecable, el personal es atento en todo momento, no importa la hora o el tema siempre están con la actitud correcta para cada cosa.

Por desgracia cuando nosotros fuimos nos tocó la mala suerte de que estubieran reparando una fuga de agua, lo cual implicó que los encargados hicieran mucho ruido, mi consejo sería que iniciaran sus labores el sábado a las 2:00 PM y no a las 8:00 AM que es cuando mucha gente sigue durmiendo, especialmente en un destino turistico.

La habitación es grande, con decoración minimalista, el internet es regular como suele pasar en este tipo de hotel.

Nos resultó un poco caro para lo que ofrece, pero si volveríamos a ir.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a hernannms
ACALI2014, Manager en Holiday Inn Acapulco La Isla, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 diciembre 2015

Estimado huésped,
Lamentamos muchísimo que no haya podido disfrutar completamente de nuestras instalaciones. Todos nuestro staff estuvo trabajando para solucionar el problema lo más pronto posible, sin embargo sabemos que tuvieron contratiempos por ésto. Agradecemos sus amables comentarios hacia nosotros y lo esperamos para sus próxima visita al Puerto para hacerlo sentir como en casa.
Gerencia General.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 10,2 kilómetros

¿Estuviste en Holiday Inn Acapulco La Isla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Holiday Inn Acapulco La Isla

Dirección: Boulevard Bulevard de Las Naciones No. 2000, Acapulco 39906, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º21 de 168 hoteles en Acapulco
Rango de precios: USD 73 - USD 202 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Acapulco La Isla 3*
Cantidad de habitaciones: 101
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
A solo 4 minutos del Aeropuerto Internacional de Acapulco, situado en la avenida principal de la Zona Acapulco Diamante A pocos minutos del centro comercial más moderno de la ciudad "La Isla Shopping Village", el Centro de Convenciones y Exposiciones, Foro Mundo Imperial, Estamos rodeados de las más bellas playas a sólo tres kms. de "Playa Revolcadero" o "Playa Bonfil", a nuestro alrededor se encuentran los más hermosos recintos de playa, donde se realizan las mejores y más exclusivos Bodas en Acapulco. Este nuevo edificio cuenta con 101 habitaciones y suites, que ofrecen internet de alta velocidad sin costo, restaurante, centro de negocios, salas de reuniones, gimnasio, estacionamiento gratuito y una piscina exclusiva todo ello rodeado de hermosos y coloridos jardines tropicales, contamos también con salas y salones para reuniones, eventos y banquetes. Transporte gratuito desde el hotel hasta el aeropuerto cada hora, así como a la central de autobuses de Acapulco Diamante, y para los clubes de playa más exclusivos de la zona (previa reservación en recepción) Descubra nuestro galardonado servicio y déjese consentir por un equipo de dedicados expertos ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con IHG y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Holiday Inn Acapulco La Isla en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?