“Comodo, bien ubicado y limpio”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Holiday Inn Acapulco La Isla
En el puesto n.º21 de 168 hoteles en Acapulco
Se escribió una opinión 7 marzo 2017

Me gustó el hospedaje, es cómodo y ubicado muy cerca de plaza la isla, su personal es muy amable y queda a minutos de la salida a la autopista, solo un detalle que no me gustó, la pizza es pésima y la comida en general sin sabor, de ahí en fuera todo excelente!

Consejo sobre las habitaciones: Tiene habitaciones con vista al mar, las de los pisos superiores.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Omar H
StaffGM, Manager en Holiday Inn Acapulco La Isla, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 marzo 2017

Estimado Sr. Omar,
Es un gusto saber que nuestra ubicación fue de su agrado, efectivamente nos encontramos a sólo minutos de Aeropuerto, autopista, hermosas playas, Mundo Imperial, Fórum, Centro comercial la Isla, etc. Estamos trabajando en lo que nos detalla del Restaurante, le aseguro que sus comentarios nos ayudan a ser mejores. Saludos cordiales. Gerente General.

Se escribió una opinión 8 febrero 2017

Después de un plan fallido con los amigos de mi novio, en el que la habitación estaba infestada de cucarachas, a las 11 pm decidimos hospedarnos en un hotel, este Holiday Inn se encontraba muy cerca de la casa en la que estábamos, por lo que de primer instancia no lo dudamos, al pertenecer a una cadena de hoteles reconocida. Desde que llamamos para preguntar si contaban con habitaciones disponibles, porque en línea no había, la amabilidad y atención fue excelente, llegamos al hotel y en recepción nos recibieron con la habitación ya lista para nosotros y con dulcecitos de bienvenida.
La habitación era muy amplia y de apariencia nueva, nuestra vista era hacia el estacionamiento pero después de las cucarachas de la casa en la que estábamos, lo que buscábamos era limpieza, cuestión que fue superada.
La habitación estuvo siempre limpia, el servicio de limpieza fue diario y de buena calidad, al día siguiente de hacer check in, en recepción nos consiguieron disponiblidad para 3 días más y nos permitieron quedar en la misma habitación.
El desayuno, si bien no es el mejor y podría considerarse caro, es muy variado y de buen sazón, por lo que es una buena opción para cuando no se pretende salir o los compromisos no lo permiten.
Para mi fue una salvación este Holiday Inn, superó mis expectativas, amé la amabilidad de su personal y su ubicación ya que estaba cerca de los amigos de mi novio, como de las playas populares.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MariaFernanda123
StaffGM, Manager en Holiday Inn Acapulco La Isla, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 febrero 2017

Estimada MariaFernanda123
Agradecemos que nos haya dejado esta amplia valoración. Es un gusto conocer su opinión acerca de cómo vivió su experiencia con nosotros. Todo el personal de Holiday Inn la Isla, se preocupa porque usted viva su estancia, lo más placentera y confortable, como si estuviera en casa. Es un gusto saber que el desayuno le pareció variado y de calidad. La invitamos a regresar, y volver a vivir la experiencia con nosotros. Saludos cordiales. Gerencia General.

Se escribió una opinión 6 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Es muy frecuente que donde trabajo utilicemos Holiday inn. TODOS SON IGUALES !!!! Todos se manejan igual ..... menos este: No me dejaron redimir mis puntos de IHG

El personal de la recepcion no tiene muy claro los paquetes ni las tarifas. Me dijeron q los desayunos estaban incluidos (como en TODOS los otros Holiday Inn) pero a la mera hora me cobraron el desayuno. Además carisimo!!!! El personal del restaurante de malas. Llegamos a las 7am y no tenían nada listo. Todos viendo la tele. Una pésima actitud.
Cuando reclame a Carlos de la recepcion me dijo que jamás me habían dicho eso. Que ningún Holiday inn incluía desayunos .... .
PÉSIMO trató.
PÉSIMO servicio
No vayan nunca!!!!!
No lo recomiendo PARA NADA !!!!!

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Gisellukkaluna
StaffGM, Manager en Holiday Inn Acapulco La Isla, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 enero 2017

Estimada Srita. Gisellukkaluna,
Agradecemos sus amables comentarios hacia nosotros, porque esto nos ayuda a crecer y mejorar nuestros servicios. Efectivamente como usted lo comenta, todos los Holiday Inn (full service) somos iguales. Nuestros desayunos NO están incluídos en su tarifa, pero si se puede acceder a ella, si así lo solicita. Los hoteles que le incluyen desayuno americano en su tarifa, es la marca Holiday Inn Express. Acerca de nuestra tarifa, la temporada más cara de la industria, es precisamente el período vacacional de fin de año. Para redimir sus puntos ganados en el programa de Ihg Rewards Club, es necesario contar con 15,000 puntos, para una noche de estancia y es previa reservación a través del sistema de reservaciones de Holiday Inn, es imposible hacerlo directamente en mostrador, le sugiero que en su próximo viaje, realice su reserva con tarifa de precompra y con desayunos, donde le garantizamos la tarifa más baja. Lamento muchísimo que cuando lo dieron de alta en el programa, no le hayan explicado todas las bondades de nuestro programa de Ihg Rewards Club, el mejor del mundo. Para su comodidad, nuestro restaurante está abierto desde las 6:30 am y contamos con un buffet muy completo, asi como todo el personal listo para atenderlo como se merece. Por otro lado, cuando nos visite solicite sus desayunos desde el mostrador, donde seguramente le ofreceremos descuento por precompra. Lo esperamos en esta su casa para su próximo viaje. Saludos cordiales. Gerencia General.

Se escribió una opinión 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel correcto con muy buenas habitaciones y un nivel de limpieza adecuado. El hotel tiene unas instalaciones muy completas. Como punto débil, el servicio en el restaurante bastante lento y de una calidad muy normal.

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a escalasj
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Acapulco La Isla, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 enero 2017

Estimado escalasj,

Gracias por tomarse el tiempo para escribir de su reciente estancia en nuestro hotel. Me alegra saber que hemos sido capaces de cumplir con sus expectativas y nos dio la oportunidad de servirle. Su opinión es muy importante para nosotros y le agradecemos por ayudarnos a mejorar los servicios que ofrecemos. Espero que usted continúe patrocinio nuestras marcas para sus necesidades de viajes futuros.

Cordialmente,

Nancy F.
Case Manager
IHGService

Se escribió una opinión 1 enero 2017

Estuve hospedada en el hotel en período vacacional alto.
El servicio por parte del Staff es excelente. Desde el chófer hasta la recepcionista o la contadora, son muy buenos.

En el desayuno buffet, está variado, tiene diferentes opciones.
No me agradó el tamaño del gimnasio, demasiado pequeño.

Celebramos año nuevo en el hotel. Nos pareció una buena opción sin salir del hotel. La cena estuvo deliciosa, variada y bastante. En cuanto a la música y el ambiente, bastante familiar.

La acústica en el pasillo no es tan buena como lo esperábamos. En la madrugada, se llegó a escuchar a una familia salir.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Lillié H
StaffGM, Manager en Holiday Inn Acapulco La Isla, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 enero 2017

Estimada Srita Lillié,
Agradecemos su alta valoración a nosotros. Trabajamos todos los días para lograr que su estancia sea completamente placentera. Tomaremos acción acerca de las cosas que nos comenta y que nos ayudarán seguramente a servirles mejor. Nuevamente muchas gracias por sus comentarios y los esperamos en esta su casa, para sus próximas vacaciones. Recuerde en Zona Diamante somos la mejor opción. Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 25 agosto 2016

Cumplió mis expectativas para un fin de semana. Las camas son INCREÍBLEMENTE cómodas y el desayuno buffet muy bueno. Si quiero regresar. La atención es muy buena. La ubicación en Punta Diamante buena, aunque la playa queda algo lejos, existe transporte por parte del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: ES limpio y cómodo. Perfecto para un fin de semana.
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Monica M
ACALI2014, Manager en Holiday Inn Acapulco La Isla, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 agosto 2016

Estimado Mmartnav,
Es un gusto saber que cumplimos sus requerimiento de hospedaje. Gracias por haberse tomado el tiempo de enviarnos esta nota e informarnos que nuestras habitaciones fueron de su total agrado. Le informo que contamos con transporte al Aeropuerto, Centros Comerciales, Clubs de Playa, Terminales Camioneras en la Zona y Centro de Convenciones Mundo Imperial. Atentamente, Gerencia General.

Se escribió una opinión 25 julio 2016

Buen hotel y servicio. Muy amables en la recepción, sobre todo el chico de la noche, la chica de la mañana no tanto. Hotel muy limpio, y minimalista. Habitación muy cómoda, y limpia. Wifi funciona sin problema. El restaurante del hotel tiene buena comida, precios accesibles, pero un día el servicio fue excelente, al día siguiente el servicio fue pésimo para varios comensales, incluyéndome. Lo malo del hotel es que no hay nada cercano (caminando), solo una taquería en frente. De resto, no hay nada, sólo el centro comercial La Isla, pero se necesita transporte para llegar. Deberían poner un multifuncional o algunas pesas en el gimnasio, ya que solo cuentan con aparatos para cardio. Pero el hotel, como todos los de la cadena, está excelente.

Estadía: julio de 2016
Agradécele a raab062
ACALI2014, General Manager en Holiday Inn Acapulco La Isla, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 julio 2016

Estimado Huésped Raab062,
Agradecemos que se haya tomado el tiempo de enviarnos esta reseña, haremos llegar sus amables comentarios a nuestro personal, por supuesto sus opiniones nos ayudan a corregir y esforzarnos aún más, para entregarle el servicio que usted se merece. Le invito en su próximo viaje, solicitar nuestra transportación gratuita a las plazas cercanas, así como al club de Playa y a las más hermosas playas de la Zona, donde podrá relajarse disfrutando una maravillosa puesta de sol. Tomaremos acción en lo que menciona del Gimnasio, sin duda. Saludos Cordiales. Gerencia General.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 10,2 kilómetros

¿Estuviste en Holiday Inn Acapulco La Isla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Holiday Inn Acapulco La Isla

Dirección: Boulevard Bulevard de Las Naciones No. 2000, Acapulco 39906, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º21 de 168 hoteles en Acapulco
Rango de precios: USD 73 - USD 201 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Acapulco La Isla 3*
Cantidad de habitaciones: 101
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
A solo 4 minutos del Aeropuerto Internacional de Acapulco, situado en la avenida principal de la Zona Acapulco Diamante A pocos minutos del centro comercial más moderno de la ciudad "La Isla Shopping Village", el Centro de Convenciones y Exposiciones, Foro Mundo Imperial, Estamos rodeados de las más bellas playas a sólo tres kms. de "Playa Revolcadero" o "Playa Bonfil", a nuestro alrededor se encuentran los más hermosos recintos de playa, donde se realizan las mejores y más exclusivos Bodas en Acapulco. Este nuevo edificio cuenta con 101 habitaciones y suites, que ofrecen internet de alta velocidad sin costo, restaurante, centro de negocios, salas de reuniones, gimnasio, estacionamiento gratuito y una piscina exclusiva todo ello rodeado de hermosos y coloridos jardines tropicales, contamos también con salas y salones para reuniones, eventos y banquetes. Transporte gratuito desde el hotel hasta el aeropuerto cada hora, así como a la central de autobuses de Acapulco Diamante, y para los clubes de playa más exclusivos de la zona (previa reservación en recepción) Descubra nuestro galardonado servicio y déjese consentir por un equipo de dedicados expertos ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con IHG y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Holiday Inn Acapulco La Isla en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?