Pierre Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 146
USD 122
  • Piscina
Resort Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 124
Official Hotel
  • Restaurante
USD 207
USD 83
Agoda.com
  • Piscina
Elcano Hotel(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 66
USD 63
USD 84
USD 79
Hotels.com
  • Frente al mar
Emporio Acapulco Hotel(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 93
USD 133
USD 116
Cancelon
  • Piscina
Hotel Costa Azul(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 42
USD 40
  • Estacionamiento gratis
Hotel Mision(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 27
USD 386
USD 258
Hotels.com
Se escribió una opinión 3 de abril de 2017

una vez mas me hospede en este hotel con una buena ubicación cerca del centro de exposiciones y muy cerca del centro comercial la isla. buen servicio ,habitaciones muy cómodas el desayuno muy bueno a si como su internet. la transportación tanto al aeropuerto como al centro comercial es excelente. muy recomendado

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Gficachi
StaffGM, General Manager en Holiday Inn Acapulco La Isla, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2017

Estimado Sr. Gficachi,
Es un gusto que se haya tomado el tiempo de dejarnos ésta valoración. Tal como usted lo comenta, trabajamos todos los días para ofrecerle una estancia completamente placentera. Agradecemos que nos recomiende y valore las instalaciones y el servicio que le entregamos. Lo esperamos en ésta su casa y lo invitamos a regresar y volver a vivir la experiencia con nosotros. Saludos cordiales. Gerencia General.

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ahí justo esta semana, el hotel limpio, las instalaciones muy cómodas, las camas, almohadas todo funcionaba al 100%.

Es un hotel agradable y para nosotros que estuvimos casi una semana estuvo genial. Pudo estar todo perfecto, el único inconveniente es la falta de comunicación entre ventas y recepción, íbamos en grupo y resultó un poco complejo manejarlo cuando éramos muy pocas habitaciones, ojalá puedan trabajar en esa área, aunque HI son franquicias y cada uno maneja políticas diferentes, te quedas con esa idea de de la marca.

Una chica de nuestro grupo esperaba unos paquetes y cuando por fin llegaron no los recibieron, en fin sólo es un tema de comunicación...

Solo por esos detalles no puedo calificar excelente.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Elizabeth A

Estimada Srita Elizabeth,
Es un gusto conocer su experiencia con nosotros y que la califique con su alta valoración. Efectivamente como usted lo comenta, su grupo tenía especificaciones precisas de método de pago y facturación que conocía todo nuestro staff. Del mismo modo le informo que la paquetería trajo su primer embarque al inicio de su estancia, sin embargo, lamentamos que el resto de su embarque lo hayan traído justo el dia que ustedes se retiraron. En su próxima visita, nos gustaría mantener mejor comunicación como usted lo indica. Saludos cordiales. Gerencia General.

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

En general el hotel es muy bueno en servicio y en atencion.
El hotel muy limpo.
Los Recepcionista muy atentos y con disponibilidad en apoyar a los turistas y personas que vinieron al tianguis turistico 2018.
Les recomiendo ampliamente el hotel.
Esperemos que no bajen la calidad en el servicio en ningun momento.
Felicidades a todos.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Alberto M

Estimado Sr. Alberto,
Gracias a huéspedes como ustedes trabajamos todos los días para mantener nuestro servicio e instalaciones en excelente estado. Como usted lo indica, lo esperamos en ésta su casa para el siguiente Tianguis Acapulco 2019, para atenderlo como usted se merece ¡¡ Gerencia General.

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2017

Excelente hotel! todo muy limpio, muy ordenado, las habitaciones en excelentes condiciones, realmente se descansa en este hotel. La verdad es que la falta de acceso directo a la playa no afectó en nada teniendo esa calidad de hotel. Muy recomendable

• Estadía: marzo de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Christian Rodri... A
StaffGM, Manager en Holiday Inn Acapulco La Isla, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2017

Estimado Sr. Christian,
Agradecemos su invaluable valoración acerca de nuestro servicio e instalaciones. Todos los días nuestro personal trabaja para ofrecerle una estancia placentera. Lo invitamos a regresar y volver a disfrutar nuestro transporte gratuito a las mejores playas de la Zona y disfrutar de una maravillosa puesta de sol. Saludos cordiales. Gerencia General

Se escribió una opinión 15 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, muy cómodo, excelente servicio, muy limpio, la comida es muy buena, la alberca riquísima y sobre todo la vista en la noche es espectacular, recomendable al 100% ahí mismo regresaría sin ningún problema

Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a weroamaro
StaffGM, General Manager en Holiday Inn Acapulco La Isla, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2017

Estimado Sr. Weroamaro
Muchas gracias por sus amables comentarios, lamento comunicarle que nosotros no contamos con habitaciones con vista. Sin embargo, lo invito a hospedarse con nosotros en la Zona Diamante y le aseguro que no se arrepentirá. Le ofrecemos un servicio de excelencia y transporte gratuito a las mejores playas de la zona, centros comerciales, expo Imperial, Centrales camioneras y Aeropuerto, sin costo. Lo esperamos en esta su casa. Holiday Inn Acapulco la Isla. Saludos cordiales. Gerencia General.