Holiday Inn Acapulco La Isla
USD 53
  • Frente al mar
Princess Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 135
  • Frente al mar
Pierre Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 142
USD 109
USD 177
USD 57
USD 140
  • Piscina
Las Brisas Acapulco(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 131
  • Estacionamiento gratis
Elcano Hotel(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 54
  • Estacionamiento gratis
Resort Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 121
USD 91
  • Restaurante
Hotel Los Flamingos(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 48
USD 45
Agoda.com
USD 405
USD 386
Hotels.com
Se escribió una opinión 11 de abril de 2017

Es un hotel muy bien ubicado si vas al centro de convenciones, las habitaciones son muy amplias y limpias.
El desayuno cuenta con gran variedad y es muy confortable el ambiente del restaurante.
Lo que no es muy bueno es el servicio de recepción que todo se les olvida, pero en general son gente amable.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que el problema es cuando son grupos, con els ervicio que da la ejecutiva de ventas
  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Laura M
StaffGM, General Manager en Holiday Inn Acapulco La Isla, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2017

Estimada Srita. Laura,
Agradecemos sus amables comentarios y su alta valoración a nuestras instalaciones y desayuno buffet. Estamos trabajando en lo que usted nos comenta. Todos los días trabajamos y nos capacitamos para ofrecerle un servicio extraordinario. La invito a que regrese y vuelva a vivir la experiencia de hospedarse con nosotros. Saludos cordiales. Gerencia General.

Se escribió una opinión 3 de abril de 2017

una vez mas me hospede en este hotel con una buena ubicación cerca del centro de exposiciones y muy cerca del centro comercial la isla. buen servicio ,habitaciones muy cómodas el desayuno muy bueno a si como su internet. la transportación tanto al aeropuerto como al centro comercial es excelente. muy recomendado

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Gficachi
StaffGM, General Manager en Holiday Inn Acapulco La Isla, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2017

Estimado Sr. Gficachi,
Es un gusto que se haya tomado el tiempo de dejarnos ésta valoración. Tal como usted lo comenta, trabajamos todos los días para ofrecerle una estancia completamente placentera. Agradecemos que nos recomiende y valore las instalaciones y el servicio que le entregamos. Lo esperamos en ésta su casa y lo invitamos a regresar y volver a vivir la experiencia con nosotros. Saludos cordiales. Gerencia General.

Se escribió una opinión 31 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ahí justo esta semana, el hotel limpio, las instalaciones muy cómodas, las camas, almohadas todo funcionaba al 100%.

Es un hotel agradable y para nosotros que estuvimos casi una semana estuvo genial. Pudo estar todo perfecto, el único inconveniente es la falta de comunicación entre ventas y recepción, íbamos en grupo y resultó un poco complejo manejarlo cuando éramos muy pocas habitaciones, ojalá puedan trabajar en esa área, aunque HI son franquicias y cada uno maneja políticas diferentes, te quedas con esa idea de de la marca.

Una chica de nuestro grupo esperaba unos paquetes y cuando por fin llegaron no los recibieron, en fin sólo es un tema de comunicación...

Solo por esos detalles no puedo calificar excelente.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Elizabeth A

Estimada Srita Elizabeth,
Es un gusto conocer su experiencia con nosotros y que la califique con su alta valoración. Efectivamente como usted lo comenta, su grupo tenía especificaciones precisas de método de pago y facturación que conocía todo nuestro staff. Del mismo modo le informo que la paquetería trajo su primer embarque al inicio de su estancia, sin embargo, lamentamos que el resto de su embarque lo hayan traído justo el dia que ustedes se retiraron. En su próxima visita, nos gustaría mantener mejor comunicación como usted lo indica. Saludos cordiales. Gerencia General.

Se escribió una opinión 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

En general el hotel es muy bueno en servicio y en atencion.
El hotel muy limpo.
Los Recepcionista muy atentos y con disponibilidad en apoyar a los turistas y personas que vinieron al tianguis turistico 2018.
Les recomiendo ampliamente el hotel.
Esperemos que no bajen la calidad en el servicio en ningun momento.
Felicidades a todos.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Alberto M

Estimado Sr. Alberto,
Gracias a huéspedes como ustedes trabajamos todos los días para mantener nuestro servicio e instalaciones en excelente estado. Como usted lo indica, lo esperamos en ésta su casa para el siguiente Tianguis Acapulco 2019, para atenderlo como usted se merece ¡¡ Gerencia General.

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2017

Excelente hotel! todo muy limpio, muy ordenado, las habitaciones en excelentes condiciones, realmente se descansa en este hotel. La verdad es que la falta de acceso directo a la playa no afectó en nada teniendo esa calidad de hotel. Muy recomendable

• Estadía: marzo de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Christian Rodri... A
StaffGM, Manager en Holiday Inn Acapulco La Isla, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de marzo de 2017

Estimado Sr. Christian,
Agradecemos su invaluable valoración acerca de nuestro servicio e instalaciones. Todos los días nuestro personal trabaja para ofrecerle una estancia placentera. Lo invitamos a regresar y volver a disfrutar nuestro transporte gratuito a las mejores playas de la Zona y disfrutar de una maravillosa puesta de sol. Saludos cordiales. Gerencia General