Resort Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 110
USD 83
Official Hotel
  • Restaurante
Pierre Mundo Imperial(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 124
USD 97
Official Hotel
USD 225
USD 74
USD 84
USD 78
  • Frente al mar
Elcano Hotel(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 66
USD 64
  • Estacionamiento gratis
Emporio Acapulco Hotel(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 93
USD 90
USD 133
USD 111
Cancelon
  • Piscina
Hotel Costa Azul(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 42
USD 39
  • Estacionamiento gratis
Hotel Mision(Acapulco)(¡Muy buen precio!)
USD 27
USD 212
USD 195
Se escribió una opinión 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, solo que la playa esta muy lejos. Las instalaciones estan limpias, la comida es buena. El hotel esta bien para descansar (solo para descansar), si vas con amigos o en otro plan (diversión) mejor busca otro hotel.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Manuel A
StaffGM, Gerente en Holiday Inn Acapulco La Isla, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de junio de 2017

Estimado Sr. Manuel,
Es un gusto saber que su hospedaje con nosotros fue completamente placentero. Nacimos como un hotel de negocios, sin embargo las familias también nos prefieren. Muchas gracias por tomarse el tiempo de contestar ésta valoración para nosotros. Agradecemos sus comentarios y tomaremos acción acerca de lo que nos indica. Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 15 de junio de 2017

El servicio de la gente del hotel es maravilloso, desde que llegas te dan pequeños detalles como una toalla húmeda, coctel de bienvenida, te ayudan a subir tu equipaje a tu habitación, etc. Las habitaciones son espaciosas, cómodas, tienes internet de cortesía y si olvidaste algún aditamente básico como pasta de dientes... ellos te proporcionan una.
El servicio a la habitación es eficiente y amable, pedí en varias ocasiones y lo único que no estuvo bien fue una pasta al pesto con camarones... ese platillo fue demasiado mediocre, el peor pesto que he probado. Aunque la tarta de frutas es rescatable.
El último día intenté comer directamente en el restaurant, a pesar de haber varias personas pertenecientes al hotel jamás se acercaron a mi. No me dieron la bienvenida, no me asignaron mesa, yo sola entré y me senté esperando a ver quién me llevaba por lo menos la carta. Después de un rato decidí dejar de perder el tiempo, me levanté y me fui... ninguno de ellos lo notó. Super mal.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Karla L

Estimada Srita. Karla,
Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de dejar ésta invaluable valoración. Le haremos llegar su opinión al Chef, quien seguramente tomará acción al respecto. Lamentamos que no se le haya atendido como usted se merece. Nuestra única intención siempre al hospedarse con nosotros, es que tenga una estancia sin preocupaciones. Saludos cordiales. Gerencia General.

Se escribió una opinión 21 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención al llegar y durante la estancia fue bastante buena; el personal muy amable. La habitación limpia y muy cómoda. Altamente recomendable. Ciertamente la ubicación no es del todo la mejor ya que la plaza La Isla no queda caminando. En cuanto a la habitación, los detalles son mínimos y no afectaron la estancia para nada. Podrían mejorar: no encontré bolsa para lavandería, no existía un espejo móvil de círculo en el baño, y se alcanza a escuchar un poco el ruido de los huéspedes que están a un lado de la habitación. No obstante repito, si buscan un hotel a buen precio, cómodo y con la garantía del respaldo de una cadena que cualquier cosa que esté mal lo resolverán, esta es su opción.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alejandro P
StaffGM, Gerente en Holiday Inn Acapulco La Isla, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2017

Estimado Sr. Alejandro,
Es un gusto saber de sus amables comentarios hacia nosotros, le agradecemos que se haya tomado el tiempo de dejarnos esta alta valoración, que nos ayuda a crecer y seguir mejorando para que su estancia sea maravillosa. Tomaremos en cuenta su opinión acerca del espejo móvil en baño. Lo esperamos en ésta su casa, para su próximo viaje a la Zona Diamante de Acapulco. Saludos cordiales. Gerencia General.

Se escribió una opinión 11 de abril de 2017

Es un hotel muy bien ubicado si vas al centro de convenciones, las habitaciones son muy amplias y limpias.
El desayuno cuenta con gran variedad y es muy confortable el ambiente del restaurante.
Lo que no es muy bueno es el servicio de recepción que todo se les olvida, pero en general son gente amable.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que el problema es cuando son grupos, con els ervicio que da la ejecutiva de ventas
  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Laura M
StaffGM, General Manager en Holiday Inn Acapulco La Isla, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2017

Estimada Srita. Laura,
Agradecemos sus amables comentarios y su alta valoración a nuestras instalaciones y desayuno buffet. Estamos trabajando en lo que usted nos comenta. Todos los días trabajamos y nos capacitamos para ofrecerle un servicio extraordinario. La invito a que regrese y vuelva a vivir la experiencia de hospedarse con nosotros. Saludos cordiales. Gerencia General.

Se escribió una opinión 3 de abril de 2017

una vez mas me hospede en este hotel con una buena ubicación cerca del centro de exposiciones y muy cerca del centro comercial la isla. buen servicio ,habitaciones muy cómodas el desayuno muy bueno a si como su internet. la transportación tanto al aeropuerto como al centro comercial es excelente. muy recomendado

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Gficachi
StaffGM, General Manager en Holiday Inn Acapulco La Isla, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de abril de 2017

Estimado Sr. Gficachi,
Es un gusto que se haya tomado el tiempo de dejarnos ésta valoración. Tal como usted lo comenta, trabajamos todos los días para ofrecerle una estancia completamente placentera. Agradecemos que nos recomiende y valore las instalaciones y el servicio que le entregamos. Lo esperamos en ésta su casa y lo invitamos a regresar y volver a vivir la experiencia con nosotros. Saludos cordiales. Gerencia General.