“Bueno pero puede mejorar”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Holiday Inn Acapulco La Isla
En el puesto n.º20 de 168 hoteles en Acapulco
Se escribió una opinión 8 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es moderno y tiene muy buenas instalaciones, el servicio es excelente todo el staff es muy amable!! Lo unico que le resta puntos es el olor a humedad que se percibe en los pasillos y habitaciones del hotel, supongo es consecuencia de la zona y el clima, pero deberian trabajar en ello. Lo demas es excelente.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Maximiliano B
StaffGM, General Manager en Holiday Inn Acapulco La Isla, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 agosto 2017

Estimado Sr. Maximiliano,
Agradecemos su alta recomendación de nuestros servicios e instalaciones. Como usted lo menciona, estamos tomando acción acerca de lo que usted amablemente nos comenta. Agradecemos el tiempo que se tomó para dejarnos ésta valoración. Lo esperamos en ésta su casa. Gerencia General.

Se escribió una opinión 17 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, solo que la playa esta muy lejos. Las instalaciones estan limpias, la comida es buena. El hotel esta bien para descansar (solo para descansar), si vas con amigos o en otro plan (diversión) mejor busca otro hotel.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Manuel A
StaffGM, Gerente en Holiday Inn Acapulco La Isla, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 junio 2017

Estimado Sr. Manuel,
Es un gusto saber que su hospedaje con nosotros fue completamente placentero. Nacimos como un hotel de negocios, sin embargo las familias también nos prefieren. Muchas gracias por tomarse el tiempo de contestar ésta valoración para nosotros. Agradecemos sus comentarios y tomaremos acción acerca de lo que nos indica. Saludos cordiales.

Se escribió una opinión 15 junio 2017

El servicio de la gente del hotel es maravilloso, desde que llegas te dan pequeños detalles como una toalla húmeda, coctel de bienvenida, te ayudan a subir tu equipaje a tu habitación, etc. Las habitaciones son espaciosas, cómodas, tienes internet de cortesía y si olvidaste algún aditamente básico como pasta de dientes... ellos te proporcionan una.
El servicio a la habitación es eficiente y amable, pedí en varias ocasiones y lo único que no estuvo bien fue una pasta al pesto con camarones... ese platillo fue demasiado mediocre, el peor pesto que he probado. Aunque la tarta de frutas es rescatable.
El último día intenté comer directamente en el restaurant, a pesar de haber varias personas pertenecientes al hotel jamás se acercaron a mi. No me dieron la bienvenida, no me asignaron mesa, yo sola entré y me senté esperando a ver quién me llevaba por lo menos la carta. Después de un rato decidí dejar de perder el tiempo, me levanté y me fui... ninguno de ellos lo notó. Super mal.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Karla L

Estimada Srita. Karla,
Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de dejar ésta invaluable valoración. Le haremos llegar su opinión al Chef, quien seguramente tomará acción al respecto. Lamentamos que no se le haya atendido como usted se merece. Nuestra única intención siempre al hospedarse con nosotros, es que tenga una estancia sin preocupaciones. Saludos cordiales. Gerencia General.

Se escribió una opinión 21 abril 2017 mediante dispositivo móvil

La atención al llegar y durante la estancia fue bastante buena; el personal muy amable. La habitación limpia y muy cómoda. Altamente recomendable. Ciertamente la ubicación no es del todo la mejor ya que la plaza La Isla no queda caminando. En cuanto a la habitación, los detalles son mínimos y no afectaron la estancia para nada. Podrían mejorar: no encontré bolsa para lavandería, no existía un espejo móvil de círculo en el baño, y se alcanza a escuchar un poco el ruido de los huéspedes que están a un lado de la habitación. No obstante repito, si buscan un hotel a buen precio, cómodo y con la garantía del respaldo de una cadena que cualquier cosa que esté mal lo resolverán, esta es su opción.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alejandro P
StaffGM, Gerente en Holiday Inn Acapulco La Isla, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 abril 2017

Estimado Sr. Alejandro,
Es un gusto saber de sus amables comentarios hacia nosotros, le agradecemos que se haya tomado el tiempo de dejarnos esta alta valoración, que nos ayuda a crecer y seguir mejorando para que su estancia sea maravillosa. Tomaremos en cuenta su opinión acerca del espejo móvil en baño. Lo esperamos en ésta su casa, para su próximo viaje a la Zona Diamante de Acapulco. Saludos cordiales. Gerencia General.

Se escribió una opinión 11 abril 2017

Es un hotel muy bien ubicado si vas al centro de convenciones, las habitaciones son muy amplias y limpias.
El desayuno cuenta con gran variedad y es muy confortable el ambiente del restaurante.
Lo que no es muy bueno es el servicio de recepción que todo se les olvida, pero en general son gente amable.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que el problema es cuando son grupos, con els ervicio que da la ejecutiva de ventas
  • Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Laura M
StaffGM, General Manager en Holiday Inn Acapulco La Isla, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 abril 2017

Estimada Srita. Laura,
Agradecemos sus amables comentarios y su alta valoración a nuestras instalaciones y desayuno buffet. Estamos trabajando en lo que usted nos comenta. Todos los días trabajamos y nos capacitamos para ofrecerle un servicio extraordinario. La invito a que regrese y vuelva a vivir la experiencia de hospedarse con nosotros. Saludos cordiales. Gerencia General.

Se escribió una opinión 3 abril 2017

una vez mas me hospede en este hotel con una buena ubicación cerca del centro de exposiciones y muy cerca del centro comercial la isla. buen servicio ,habitaciones muy cómodas el desayuno muy bueno a si como su internet. la transportación tanto al aeropuerto como al centro comercial es excelente. muy recomendado

• Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Gficachi
StaffGM, General Manager en Holiday Inn Acapulco La Isla, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 abril 2017

Estimado Sr. Gficachi,
Es un gusto que se haya tomado el tiempo de dejarnos ésta valoración. Tal como usted lo comenta, trabajamos todos los días para ofrecerle una estancia completamente placentera. Agradecemos que nos recomiende y valore las instalaciones y el servicio que le entregamos. Lo esperamos en ésta su casa y lo invitamos a regresar y volver a vivir la experiencia con nosotros. Saludos cordiales. Gerencia General.

Se escribió una opinión 31 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ahí justo esta semana, el hotel limpio, las instalaciones muy cómodas, las camas, almohadas todo funcionaba al 100%.

Es un hotel agradable y para nosotros que estuvimos casi una semana estuvo genial. Pudo estar todo perfecto, el único inconveniente es la falta de comunicación entre ventas y recepción, íbamos en grupo y resultó un poco complejo manejarlo cuando éramos muy pocas habitaciones, ojalá puedan trabajar en esa área, aunque HI son franquicias y cada uno maneja políticas diferentes, te quedas con esa idea de de la marca.

Una chica de nuestro grupo esperaba unos paquetes y cuando por fin llegaron no los recibieron, en fin sólo es un tema de comunicación...

Solo por esos detalles no puedo calificar excelente.

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Elizabeth A

Estimada Srita Elizabeth,
Es un gusto conocer su experiencia con nosotros y que la califique con su alta valoración. Efectivamente como usted lo comenta, su grupo tenía especificaciones precisas de método de pago y facturación que conocía todo nuestro staff. Del mismo modo le informo que la paquetería trajo su primer embarque al inicio de su estancia, sin embargo, lamentamos que el resto de su embarque lo hayan traído justo el dia que ustedes se retiraron. En su próxima visita, nos gustaría mantener mejor comunicación como usted lo indica. Saludos cordiales. Gerencia General.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Acapulco
A 10.2 kilómetros

¿Estuviste en Holiday Inn Acapulco La Isla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Holiday Inn Acapulco La Isla

Dirección: Boulevard Bulevard de Las Naciones No. 2000, Acapulco 39906, México
Ubicación: México > Costa del Pacífico > Guerrero > Acapulco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º20 de 168 hoteles en Acapulco
Rango de precios: USD 77 - USD 187 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Acapulco La Isla 3*
Cantidad de habitaciones: 101
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
A solo 4 minutos del Aeropuerto Internacional de Acapulco, situado en la avenida principal de la Zona Acapulco Diamante A pocos minutos del centro comercial más moderno de la ciudad "La Isla Shopping Village", el Centro de Convenciones y Exposiciones, Foro Mundo Imperial, Estamos rodeados de las más bellas playas a sólo tres kms. de "Playa Revolcadero" o "Playa Bonfil", a nuestro alrededor se encuentran los más hermosos recintos de playa, donde se realizan las mejores y más exclusivos Bodas en Acapulco. Este nuevo edificio cuenta con 101 habitaciones y suites, que ofrecen internet de alta velocidad sin costo, restaurante, centro de negocios, salas de reuniones, gimnasio, estacionamiento gratuito y una piscina exclusiva todo ello rodeado de hermosos y coloridos jardines tropicales, contamos también con salas y salones para reuniones, eventos y banquetes. Transporte gratuito desde el hotel hasta el aeropuerto cada hora, así como a la central de autobuses de Acapulco Diamante, y para los clubes de playa más exclusivos de la zona (previa reservación en recepción) Descubra nuestro galardonado servicio y déjese consentir por un equipo de dedicados expertos ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Holiday Inn Acapulco La Isla en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?