1.964 resultados
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020

Me siento muy a gusto en el hotel kristal beach x el buen servio que tiene gracias sr Óscar nava les recomiendo el hotel es muy bueno el buffet y todas sus instalaciones es muy padre venir y disfrutar

Agradécele a 102mayras
KrystalAcapulco, Gerente en Krystal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2020

istinguido Huésped

Muchas gracias por habernos elegido como su hotel sede para disfrutar de unas extraordinarias vacaciones en nuestro bello puerto de Acapulco, para nosotros es de gran importancia saber que hemos logrado una vez más la satisfacción de nuestros huéspedes a través de la calidad y calidez de nuestros servicios e instalaciones.

Agradezco por haberme dado el privilegio y el honor de haberlos atendido durante su estadía, por haber permitido gestionar sus peticiones.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020

Hola! Estoy de vacaciones con mi familia, y siempre es un gusto llegar a este hotel pues el trato del Sr Oscar Nava es el mejor de todo Acapulco. Siempre recomendaré este hotel, comida, alberca, ambiente, cuartos... Todo así que vengan a Krystal Beach Acapulco ☀️

1  Agradécele a Q2114UNangieg

istinguido Huésped

Agradezco por haberme dado el privilegio de haberlos atendido, por haber contribuido a la satisfacción de su estadía, no escatimamos esfuerzo alguno para que disfruten experiencias placenteras e inolvidables.

Los esperamos en sus próximas vacaciones en Krystal Beach Acapulco, nos encantaría atenderlos y consentirlos nuevamente.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020

Excelente hotel, gran ambiente, el personal siempre atento. Estamos de vacaciones y fue mi mejor opción el haber 3escogido este hotel. Sr Óscar Nava el mejor gracias x su amable atención y siempre estar al pendiente

Agradécele a 586yadirar

Distinguido Huésped

Agradezco por haberme dado el privilegio de haberlos atendido, por haber contribuido a la satisfacción de su estadia... Los esperamos en sus próximas vacaciones en Krystal Beach Acapulco, no escatimaremos esfuerzo alguno para vivir y disfrutar experiencias placenteras e inolvidables, será un placer atenderlos y consentirlos nuevamente.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Todo excelente muchas gracias por la atención y por el bufet estuvo muy rico son muy amables el personal el hotel es muy familiar y es lo que nosotros buscábamos para una mejor tranquilidad para mis hijos el Oxxo que tienen en la planta baja está excelente por seguridad de uno gracias

Consejo sobre habitaciones: Todo muy bien Gracias
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a brencra
KrystalAcapulco, Gerente en Krystal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2020

Distinguido Huésped

Muchas gracias por habernos elegido como su hotel sede, por depositar su confianza en nuestras instalaciones al disfrutar de unas extraordinarias vacaciones en nuestro bello puerto de Acapulco, para nosotros es de gran importancia saber que hayamos logrado una vez más la satisfacción de nuestros huéspedes a través de la calidad y calidez de nuestros servicios.

Los esperamos en sus próximas vacaciones en Krystal Beach Acapulco, haremos de su estadía una experiencia placentera e inolvidable, nos encantaría atenderlos y consentirlos nuevamente.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Recomiendo 100% al hotel Krystal Beach acapulco por su magnifica atención de todo su personal, su comida exquisita y sus areas muy limpias, la recamara muy comoda y limpia, el área de albercas muy limpias, no duden en venir a tomar sus vacaciones al hotel krystal beach acapulco, no se arrepentirán :)

Agradécele a joselins109
KrystalAcapulco, Gerente en Krystal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

Distinguido Huésped

Muchas gracias por habernos elegido como su hotel sede para disfrutar de unas extraordinarias vacaciones en nuestro bello puerto de Acapulco, para nosotros es de gran importancia saber que una vez más hayamos logrado la satisfacción de nuestros huéspedes a través de la calidad y calidez de nuestros servicios.

Con gusto haremos llegar la felicitación y reconocimiento a nuestro personal quienes contribuyeron a la satisfacción de su estadía, ya que no escatimamos esfuerzo alguno para hacer de su estadía una experiencia placentera e inolvidable.

Los esperamos en sus próximas vacaciones en Krystal Beach Acapulco, será un gusto el poder recibirlos y atenderlos nuevamente.