14 personas están viendo este hotel
Lol.travelUSD 87
Ver las 17 ofertas
2.770 resultados
Escribió una opinión el 11 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Servicio excelente, mesero Juan Pablo excelente. El trato de todos increíble y amables. La comida muy deliciosa, pero estaría increíble que hubiera más variedad en los alimentos. Instalaciones podrían mejorar y poner sillas que no te lastimen la piel en el restaurante. Que en la playa te dejen poner más camastros para las familias grandes y mejoren los elevadores. Deberían tener azulitos y aumentar la variedad de postres, siempre que venimos son los mismos.

Agradécele a EstreCed31
Calidad Krystal, Director General en Krystal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2022

Estimado Huésped
Gracias por compartirnos su reseña , trabajaremos en las áreas de oportunidad que nos menciona, así mismo agradecemos la mención de nuestro compañero Juan pablo sin duda estará muy contento de saber que cumplió con sus expectativas de servicio.
Le envió un cordial saludo y lo esperamos muy pronto.

Escribió una opinión el 11 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Los alimentos tienen variedad, me agradaaria que hubiera mariscos dentro del bufett, en variedad de postres tambien es muy poco.
Excelente atención por parte de Jehonadab muy atento además de rapidez, amable

Agradécele a silviagE4979YV

Estimada Srita. Silvia

Gracias por elegirnos para sus vacaciones en Acapulco y por tomarse el tiempo para compartir su maravilloso comentario con nosotros. Su satisfacción es en todo momento lo más importante para nosotros. Comentarios como el suyo nos motivan a continuar brindando el servicio que nos caracteriza. ¡Será un placer compartirlo con Jehonadab!
Cordialmente,
Yaneth Betancourt / Gerente de Calidad

Escribió una opinión el 9 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente el servicio y atención de Fernando Hernández siempre al pendiente de nosotros, amabilidad y atención, una felicitación para el hotel y para Fernando, la comida muy rica el servicio de barra excelente y el servicio de Fernando excelente, obviamente volveré como cada año.

Agradécele a F2161MXdiegoh

Estimado Diego
Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir sus amables comentarios con nosotros, es un gusto poder conocer los detalles de su reciente estancia en Krystal Beach Acapulco

Con gusto compartiremos su comentario con nuestro compañero Fernando, quien trabajan duro para crear experiencias y momentos inolvidables para nuestros huéspedes.

Esperamos con ansias volver a recibirlos en casa nuevamente muy pronto.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 9 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Mi visita fue muy rápida pero con lo que vi me gusto
El desayuno bueno felicitaciones al chef
El buffet muy rico
Hubo parte del hotel donde el Wifi no agarraba muy bien y por mi trabajo aveces me es muy indispensable el internet
En la playa muy atentos todos los meresos
Alejandra de Palapa muy atentan

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a 931v_ctorhugoe

Estimado Sr. Víctor Hugo

Gracias por compartirnos su opinión, estamos trabajando para mejorar nuestro servicio de internet y esperamos que en su próxima visita de negocios nos seleccione nuevamente.

Reciba un cordial saludo de parte del staff de Krystal Beach Acapulco, será un honor ser sus anfitriones.

Escribió una opinión el 9 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buen servio otorgado por todo el personal
Rica comida en el menú solo estaría bien que tuviera un poco más de variedad
Alejandra mesera de playa muy atenta
La vista al mar de la habitación muy bonita

1  Agradécele a rosaiselav220

Estimada Rosa Isela
Gracias por seleccionarnos para disfrutar de sus extraordinarias vacaciones, nos complace saber que disfruto de su estancia, agradecemos la mención a nuestra compañera Alejandra.

Cordialmente,
Yaneth Betancourt / Gerente de Calidad