13 personas están viendo este hotel
HurbUSD 84
Ver las 17 ofertas
2.801 resultados
Escribió una opinión el 16 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones están muy buenos en sanitizadas, la variedad de alimentos es muy buena aún que hace falta sazonar más la comida. La playa la mantienen limpia y las palapas dan privacidad para cada familia.

Agradécele a 481amairanyb
Calidad Krystal, Director General en Krystal Beach Acapulco, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2022

Estimada Srita. Amairani

Agradecemos sinceramente sus comentarios. Valoramos su reconocimiento y nos da gusto escuchar que el servicio en general fue de su total agrado. Será un placer recibirle próximamente en esta su casa.
Atentamente. Yaneth Betancourt

Escribió una opinión el 14 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

En los alimentos del buffet tenían un buen sabor y están muy ricos
Los snacks que tienen en el menú de Playa muy buenos
Mis felicitaciones al chef
Y el servicio de Alejandra y victor en playa excelente
Con personas como ellos dando un buen servício se siente más tranquilo uno en su estadía

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a V341AYalfredob

Estimado Sr. Alfredo
Estamos muy contentos de saber que el hotel y servicio cumplió con sus expectativas, para nosotros es un placer recibirlos y hacer de su estancia placentera, reciba un cordial saludo del todo el staff de Krystal Beach Acapulco, y esperamos que regrese muy pronto.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 14 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atención, instalaciones muy buenas y la panorámica de lo mejor, su ubicacion inmejorable, cerca de todo lo que se necesita, alimentos de la mejor calidad y gran variedad de alimentos preparados.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jos_guadalupee2022

Estimado Huésped
Muchas gracias por habernos elegido su hotel sede para disfrutar de unas extraordinarias vacaciones en nuestro bello puerto de Acapulco, agradecemos en habernos compartido su reseña, esto les permitirá a los próximos viajeros en poder tomar una decisión de elegirnos, nuestra misión es lograr que nuestros huéspedes vivan y disfruten de experiencias placenteras e inolvidables.
¡Esperamos tener la oportunidad de consentirlos nuevamente!
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 14 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Durante mi estancia en el hotel Krystal la atención de Jehonadab en el área de comida es excelente, muy servicial, educado y atento a cualquier cosa que necesitáramos. La comida es muy buena y variada.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a angelicarY5261SY

Estimada Angelica
Gracias por tomarse el tiempo para comentar. ¡Nos alegra que haya disfrutado de nuestro restaurante Aquamarina y de la genuina y profesional atención de Jehonadab.¡Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto!
Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 14 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Durante mi estancia en el hotel krystal la atencion de Jehonadab en el restaurante fue muy buena, muy atento al servicio y pendiente de lo que hiciera falta en la mesa. En todo momento su trato fue amable y muy cordial.

Agradécele a Miguel_Rive

Estimado Sr. Miguel
Muchas gracias por tomarse su tiempo para compartir su experiencia con nosotros. Nos complace saber que disfruto de el profesionalismo y atención de nuestro compañero.

¡Jehonadab es un excelente miembro del equipo! Esperamos tenerte de vuelta con nosotros en un futuro próximo.
Saludos cordiales