“Cena”
Opinión sobre: La Avenida del Taco

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
La Avenida del Taco
Clasificado como N.º 65 de 184 Restaurantes en Huatulco
Se escribió una opinión 5 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

La comida muy rica el agua también pero el lugar está muy descuidado una remodelación o mínimo una pintada no le caería mal , los meseros son amables lo recomiendo si quieren comer bueno, bonito y barato no se vayan por la imagen del lugar.

Agradécele a Ada L

Se escribió una opinión 1 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bueno.. Aparte de la gran atención que uno recibe.. La comida es excelente. Lo recomiendo.. Comer una tlayuda.. Un molcajete.. Una buena bebida y asi pasar un rato agradable.. Ademas de que esta muy cerca del centro de bahias de huatulco.. No se deben de ir de bahias de huatulco sin antes pasar a cenar un buena tlayuda o unos deliciosos tacos en la avenida del taco... No diria que pase a huatulco si no cene en ese lugar..

Agradécele a Robert C
Se escribió una opinión 13 marzo 2017

Cuando vengo a Huatulco, aquì es mi lugar favorito para cenar!!! Me gusta mucho porque no es caro y ademas es rico y el precio es super económico. Le sugeriría al dueño contratar mas personal en temporada alta pues tardan en entregar los pedidos. De ahí en fuera todo super bien!!

Agradécele a Angie J
Se escribió una opinión 24 febrero 2016

Íbamos a los famosos tacos "Los parados" pero estaba cerrado por ser martes, nos llamó el dueño de esta taquería y nos prometió excelentes tacos y así fue. Los tacos de tripa son excepcionalmente deliciosos y en general la comida es muy, muy buena, los precios son accesibles y la atención también es buena.

Agradécele a Orkus M