“Desayuno”
Opinión sobre: La Tropicana

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Agrégala.
La Tropicana
Clasificado como N.º 151 de 206 Restaurantes en Huatulco
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Tiene una reservada vista por ambas calles el lugar es alargador o mejor lo recomiendo para ir en familia más que en pareja; su mobiliario esta dispuestos para estar en grupo no tanto para estar en privado, tiene una buena variedad y platillos tradicionales de Oaxaca.

Agradécele a Carlos M

Se escribió una opinión 18 de abril de 2015

Dos características definen a este restaurante: 1) su ubicación céntrica frente al parque de la Crucecita y 2) su servicio continuo las 24 horas. El personal es muy atento aunque la comida me ha parecido regular, nada fuera de lo normal. Después de que todos los lugares han cerrado, siempre queda La Tropicana como opción para calmar el hambre en la madrugada.

Agradécele a woopher
Se escribió una opinión 9 de abril de 2014

lo recomiendo una exelente vista al parque principal. la mejor vista de la crucecita. por la noche fuimos y la famosa torta tropicana los desayunos por la mañana habierto las 24hrs

Agradécele a jose c
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2013

La verdad es que nada extraordinario, no mucha variedad de comida, el sabor dentro de lo normal y el precio ligeramente elevado para lo que es.

Agradécele a AnaRivs
Se escribió una opinión 8 de julio de 2013

El servicio es de calidad ... pero la comida no siempre es buena y el ambiente tampoco!!! Es un restaurante donde te sientes abrumado por los encargados... pero el servicio repito es sobresaliente.

Agradécele a ICTP