6 personas están viendo este hotel
USD 403
USD 420
Cancelación sin cargo hasta el 09/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Barcelo.com
USD 360
Hotels.comUSD 403
PricelineUSD 640
TravelocityUSD 403
Ver las 20 ofertas
7.165 resultados
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, todo riquísimo, la entrada, la sopa, el plato fuerte y el postre, la atención de lujo.
Cuentan con mucha higiene y todas las las medidas de sanidad. Por otro lado los otros restaurantes agave y kioto lo mismo excelente

Agradécele a mauriciop751
Barcelo Huatulco, Propietario en Barcelo Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2021

Estimad@ mauriciop751

Antes que nada, reciba un cálido saludo desde las hermosas Bahías de Huatulco y permítanos agradecerle por compartir su excelente experiencia hacia nuestro hotel sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros. Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones en el hotel Barceló Huatulco. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.

Gracias por sus maravillosos comentarios sobre el servicio que recibió por parte de los miembros del equipo. Nos aseguraremos de compartir sus amables palabras, las cuales seguro que significarán mucho para ellos.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fue muy buena la atención todos en general la atención de los meseros, ricardo morales,jorge garcia,ricardo avila,el capitán celso bohorquez muy buena atención de parte de el con mucha amabilidad al igual que la hosttes karla Santos muchas gracias por todo.

Agradécele a Patricia B

Estimada Patricia B

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Servicio maravilloso, en tiempo y forma, desde la recepción hasta la atención de los meseros.
100% recomendado, además la música en vivo es un plus que garantiza una verdadera experiencia inolvidable.
Hostess KARLA SANTOS
Mesero JORGE GARCÍA Y VICTOR LEON
Capitán de Turno CELSO BOHÓRQUEZ

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a cheenkayc

Estimad@ cheenkayc

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021

Excelente servicio por parte de los meseros el señor Victor cabrera,salvador salinas,a la mesera adelante cabrera,ricardo morales,jorge garcia a uriel tinoco,a eduardo mendez,y el capitán celso bohorquez y al capitán Luis Figueroa y la srt. Azucena Aragon que nos han dado las mejores atenciones,al igual que la hosttes que no ha recibido en diferentes restaurantes karla Santos con amabilidad, en servicio y atención todo excelente,tomando en cuenta que el capitán celso a sido muy atento y amable con mi familia.

Agradécele a V4182MTmarthav

Estimad@ V4182MTmarthav

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente trato por parte del personal de los diferentes restaurantes,y otras areas,nuestros dias aqui en el hotel fueron totalmente de nuestro agrado,desde los meseros de premium a eduardo mendez,victor cabrera, meseros de especialidades victor leon,ricardo avila,ricardo morales,uriel tinoco y jorge garcia como otros mas,la hosttes karla santos y el capitan celso bohorquez han sido muy atentos y amables a la hora del servicio. Un reconocimiento hacia el capitan celso bohorquez que ha sido muy atento y amable,nos ha apoyado y atendido de la mejor manera,al igual que todos los demas. Pero en especial el fue exelente.

Agradécele a Beatriz V

Estimada Beatrz V