Barcelo Huatulco(Huatulco)
USD 229
USD 193
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Villa Blanca Huatulco(Huatulco)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 57
  • Estacionamiento gratis
Quinta Bella Huatulco(Huatulco)(¡Muy buen precio!)
USD 78
USD 71
  • Estacionamiento gratis
Las Brisas Huatulco(Huatulco)(¡Muy buen precio!)
USD 206
USD 98
USD 253
USD 191
  • Desayuno incluido
Park Royal Huatulco(Huatulco)(¡Muy buen precio!)
USD 160
USD 119
BestDay.com
  • Piscina
Princess Mayev Hotel(Huatulco)(¡Muy buen precio!)
USD 63
USD 55
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Holiday Inn Huatulco(Huatulco)(¡Muy buen precio!)
USD 76
  • Piscina
  • Frente al mar
1.117 resultados
Se escribió una opinión 15 de junio de 2018

Las instalaciones muy confortables excelente calidad en alimentos personal muy capacitado y muy amables se descansa agosto y todo elnpersobal te explica y te guia si no conoces el lugar, sin duda regresare !

Agradécele a anahi21moises
Alejandra B, Director of Sales en Binniguenda All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de junio de 2018

Buenas tardes
Muchas gracias por haber compartido su opinión en este medio, nos da mucho gusto saber que disfrutó su estancia y el hotel con todos sus servicios, principalmente la calidez de los miembros del staff
Nos dará mucho gusto recibirle nuevamente en este maravilloso lugar llamado Binniguenda, en el corazón de Huatulco!.

Se escribió una opinión 14 de junio de 2018

Hotel con servicio todo incluido con una excelente atención del personal lo que lo hace muy agradable. Los alimentos fallan en la variedad pero están bien preparados. Cuenta con un pequeño club de playa que cubre razonablemente el hecho de no contar con playa propia.

Agradécele a Leticia V

Buenos días
Que emoción me da cuando veo comentarios como el suyo en donde me deja ver que su experiencia fue tan buena que aunque encontró algunos detallitos se expresa con tanto gusto y cariño del hotel.
Daremos seguimiento a sus observaciones sobre la variedad de alimentos y sobre el área de playa y créame que trabajaremos mucho en ello
Reciba un cordial saludo desde Huatulco

Se escribió una opinión 14 de junio de 2018

Realizamos reservación y en cuanto llegamos , la persona que está en recepción está enojada y nos dio pésima atención , nadie nos apoyó con el equipaje, en el bar nos tuvimos que levantar a pedir nuestras bebidas y luego nos pidió el barman que levantáramos nuestros vasos, al acudir al teatro no nos permitieron la entrada , siendo estabamos como huéspedes , solicitamos una aclaración y lo único que dijeron fue que no compramos todo el paquete, les comentamos que pagábamos el buffet y. I aun así nos dejaron y por último la habitación súper sucia debajo de las camas , nada de comodidad y en baño súper viejo y con humedad, la verdad no lo recomendamos , pésima experiencia en el hotel !!!!

Agradécele a carlosflores291179
Alejandra B, Director Comercial en Binniguenda All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2018

Buenas tardes
Lamento mucho que el hotel no fuera de su agrado y que viviera tan mala experiencia y aunque ya no puedo hacer nada para cambiarlo si puedo asegurarle que todas las fallas que menciona en lo que respecta a atención y servicio de inmediato trabajaremos con el personal del área para evitar que suceda en futuras ocasiones. Y aunque tal vez ya no tenga caso para usted, si me gustaría mencionar que aunque usted venga en plan solo hospedaje, es decir, sin alimentos, puede acceder al restaurante buffet pagando el monto correspondiente, lo que no se puede, es entrar a este restaurante en traje de baño, con camiseta o mojado. Mi recomendación para que no vuelva a sufrir una experiencia asi, si me lo permite, cuando aún este hospedado, busque al gerente del área que le afecta o al gerente general e infórmele de las observaciones que tiene, ésto le ayudará a usted a tener una estancia placentera y al hotel a componer en el momento lo que está haciendo mal.
Agradezco mucho la oportunidad que nos dá de poder mejorar nuestra atención y servicio
Atentamente

Se escribió una opinión 13 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de visitar Huatulco la semana pasada y puedo decir que Binniguenda es una gran opcion de hospedaje, las instalaciones aunque son chicas en comparacion a otros Hoteles no carecen de nada , los cuartos estan bien equipados, super limpios asi como el resto de las instalaciones.El buffet es muy variado, es raro que encuentres lo mismo varios dias, siempre cambia y esta bastante equilibrado, el snack bar muy rico tambien, en general la comida es excelente. La atencion del personal muy buena, tiene sus excepciones claro como en todos los lugares, pero nos llevamos muy buena experiencia de la Concierge Laura , super atenta, siempre dispuesta a brindarte información y ayudarte.La señora que algunos dias prepara los omelettes y las quesadillas, cuidenla porque su amabilidad, atencion y ganas de trabajar son únicas. Las chicas de recepción, el señor del bar de 5a 11, el bartender del snack bar, todos muy amables tambien.Nos llevamos una grata experiencia y nos quedamos con ganas de regresar.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a LauMaciel

Buenas tardes
Gracias por compartirnos su experiencia en Binniguenda, nos encanta enterarnos que vivieron momentos memorables que los invitan a querer regresar pues esa es justamente la meta de este hotel, hacer que cada uno de nuestros invitados tengan una estancia placentera e inolvidable que recuerden durante mucho tiempo.
Una de las grandes fortalezas de este hotel es, además de sus bellas instalaciones y sus innumerables detalles, la atención esmerada y personalizada de cada uno de los colaboradores que trabajamos aqui.
Apreciamos mucho sus comentarios y esperamos sinceramente contar con su regreso
Reciba un cordial saludo desde el bello y mágico Huatulco.

Se escribió una opinión 13 de junio de 2018

Buen servicio, buenos shows, muy rica la.comida, temáticas diarias diferentes, recomendable al 100% la playa cerca a una cuadra, todas las instalaciones muy limpias, para mi gusto el agua de la alberca estaba fria

Agradécele a letyr2015
Alejandra B, Director of Sales en Binniguenda All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de junio de 2018

Buenos días
Muchas gracias por sus comentarios, me alegra ver que disfrutó su estancia en Binniguenda, desde sus instalaciones hasta sus servicios, desde el hotel hasta el área de playa.
Sobre la alberca, quiero comentarle que dado el calor que generalmente hace en Huatulco, los hoteles no tenemos albercas con calefacción y como estos días pasados estuvo nublado, si pudo sentirse algo fría la alberca por las mañanas aunque con el calor que se sentía fuera se compensaba
Reciba un cordial saludo