1.909 resultados
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020

Todo perfecto, el personal, la comida, el servicio, las habitaciones, los shows, el club de playa. El mejor regalo de cumpleaños para mis hijos y la mejor manera de relajarnos en familia. Definitivamente volveremos a hospedarnos ahí.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Quest56013978931
A MA, Ventas en Binniguenda All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2020

Buenas tardes
Que gusto saber que usted y su familia vivieron momentos memorables en esta bella propiedad; apreciamos enormemente su confianza al venir y celebrar el cumpleaños de sus hijos y esperamos verlos nuevamente en esta su casa en Huatulco
Será un gusto recibirles y continuar forjando bellos recuerdos en Binniguenda HUatulco
Reciban un cordial saludo desde Huatulco.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

Excelente lugar,agradable ambiente, las habitaciones muy cómodas, la comida muy buena y la atención de la gente que te atiende es maravillosa, todo muy limpio y el espectáculo nocturno, de gran calidad, nos divertimos mucho y el cometido cumplido,con gusto regresaremos

Agradécele a marcelam0ntserratm
A MA, Sales en Binniguenda All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2020

Buenas tardes
Que bueno es saber que cumplimos el cometido de Celebración y que se la pasaron super a gusto y apapachado en Binniguenda, Esperamos que regresen pronto, como saben estamos por inaugurar el Club de Playa, el cual pinta que estará e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r Saludos cordiales

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2020

La atención y servicio del hotel es excelente. Y las instalaciones y amenidades están en muy buenas condiciones. Todavía mantiene el hotel un trato cálido y cercano con sus huéspedes, ya que el personal está siempre en la mejor actitud de servicio para atender cualquier situación que requieras.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Lagunas7

Buen día
Agradezco sus comentarios y aprovecho para comentarle que si el hotel se conserva en "buenas condiciones" como bien dice es porque, en Habitaciones, acabamos de cambiar colchones y almohadas en diciembre (todos), los baños están en constante innovación, próximamente estrenaremos alberca, restaurante, jacuzzis, todo esto y más en nuestro próximo y fabuloso Club de Playa Nirú.
Mientras nos vemos de nuevo, le enviamos cordiales saludos desde el bello Huatulco

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020

Mi única queja es que No tuve mas días para disfrutar mi estadía con Binniguenda Huatulco

Binniguenda Huatulco fue la opción perfecta para mis vacaciones
Mi familia y yo quedamos encantados con el servicio, instalaciones, limpieza y la atención brindada por parte de TODOS los empleados de Binniguenda Huatulco

Cada show presentado a la hora de la cena fue IMPRESIONANTE

Los alimentos maravillosos, ya que cada miembro de mi familia quedo satisfecho con la variedad a elegir durante los horarios de servicio

Me encantó la tranquilidad con la que descansé durante las noches y me encantó aún más que respetaban nuestra privacidad

Excelente opción el servicio de transporte a la playa

Binniguenda Huatulco simplemente ESPECTACULAR

Sin duda regresaría mil veces mas

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a missconsentida

Buenas tardes
Muchas gracias por sus comentarios, su confianza y por haber disfrutado el hotel Binniguenda en su totalidad, desde sus hermosas y cómodas habitaciones hasta el área de playa que próximamente verá crecer ahí mismo el Club de Playa Nirú el cual será como usted definió a Binniguenda, "Espectacular.
Apreciamos esta hermosa retroalimentación y esperamos vuelvan pronto
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy amable todo el personal sin excepción, el hotel muy limpio, la comida muy rica, excelente para descansar, los show's muy padres y entretenidos,
Sin duda pronto regresaré y visitar las nuevas instalaciones que pronto estarán listas

Agradécele a kissarmy79

Buenas tardes
Nos encanta saber que tuvo una experiencia maravillosa en Binniguenda y que regresará pronto para estrenar el Club de Playa que tenemos planeado inaugurar el 14 de Mayo si Dios lo permite
Esperamos verle nuevamente en esta, su casa de Huatulco
Saludos cordiales