2.880 resultados
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020

Excelente hotel buen servicio me dejó impresionado y sorprendido la caminata de Playa cubrió mis espextativas y me llenó de sorpresa la fauna de los peces y el darle alimento especial Saludos a tos los chicos Abigail, Javier, berzain, brenda, nino.

1  Agradécele a manuelmZ4365IK
Arturo Villaseñor, Promocionar en Park Royal Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2020

Primeramente, nos gustaría agradecerle por haber escogido Park Royal Huatulco como anfitrión de sus recientes vacaciones y por el tiempo dedicado a compartir su encantadora experiencia. Estamos muy agradecidos por su apreciación sobre el servicio brindado y por destacar lo mucho que disfrutó de su estancia. Su satisfacción como huésped es nuestra prioridad. Por favor no dude en visitarnos en un futuro. Permítanos brindarle una estancia excepcional que sobrepase sus expectativas una vez más.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020

Excelente servicio, atención, comida, show en la cena e instalaciones.
Super recomendable
Mi niña quedó fascinada con el show, oaxaqueño, internacional, super bien a los chicos y chicas del grupo.
Gracias Brenda, aby,berza,blanca,bernardino y Javier.

Agradécele a PaolaF2061

Muchas gracias por su preferencia y por su amable reseña. Fue un placer haberlo recibido en Park Royal Huatulco. Con gran placer leemos su amable reseña. Nos complace saber lo especial que fue su estancia ya que su satisfacción también es la nuestra. Lo mejor está por venir a Park Royal Huatulco, así que asegúrese de visitarnos en un futuro.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020

Las mejores vacaciones... des pues de un jornada ardua de trabajo disfrutar de unas actividades con el equipo de animación en en la playa y en club de playa con nuestros amigos berzin, Brenda, Abigail, blanca, Javier los animadores y una atención de confort

Agradécele a 301antuanc

Gracias por su estancia en Park Royal Huatulco y por su reseña tan positiva. Es un honor leer lo mucho que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios. Nuestra misión es hacer su estancia lo más placentera posible y es gratificante saber que lo logramos. Será un placer ser anfitrión de sus vacaciones en un futuro. Puede estar seguro de que será otra estancia para recordar.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020

Muy buen trato el equipo de animación, Abigail, Berzain, Brenda, Blanca, Javier, Nino. Excelente los show, el tuor de los peces, ien trató del sr del hotel, bonitas habitaciones y hermosa vista desde mi habitación.

Agradécele a 914angelitar

Gracias por su estancia en Park Royal Huatulco y por su reseña tan positiva. Nos sentimos muy satisfechos de saber que su estancia fue memorable. Ése es uno de nuestros principales objetivos y es un gusto saber que vamos por buen camino. Estaremos esperando por su próxima visita para hacer su estancia incluso más placentera y memorable.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020

una muy bonita experiencia en el park royal Huatulco con habitaciones muy bonitas comida y bebida muy rica también excelente servicio por parte de meseros recepcionistas y ayudantes de cocina y sobre todo la del show que brinda el club de playa está muy bien las actividades son muy divertidas hay variedad de animacion el voleibol es muy recomendable el lugar para pasar unas buenas vacaciones. felicitaciones una vez más al equipo de animación a los chicos a todos Abigail Brenda blanca berzain Bernardino y Javier muchas gracias recomiendo el hotel sin duda alguna.

Agradécele a fabiandejesusc

Ante todo, queremos expresarle nuestro agradecimiento por haberse hospedado en Park Royal Huatulco. Gracias también por tomarse el tiempo para compartir su magnífica experiencia. Es muy agradable leer lo mucho que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios. Nos da gusto saber que logramos hacerlo sentir cómodo y bien atendido. Por favor no dude en visitarnos en un futuro. Permítanos brindarle una estancia excepcional que sobrepase sus expectativas una vez más.