2.880 resultados
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020

Pasamos aqui unos días increíbles, muy lindo lugar, buena atención y en los 12 días de estadía disfrutamos del la buena Honda del equipo de animación que además de hacernos participar en juegos y paseos por la playa nos deleitaron con shows de muy buen nivel. Haciéndonos la estadía muy placentera. Mencionamos a Abigail, Brenda, Bernardino, Berzain, Blanca y demas miembros del equipo de animación. Muy agradecidos por todo

Agradécele a Passport705579
Arturo Villaseñor, Promocionar en Park Royal Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de marzo de 2020

Primeramente, nos gustaría agradecerle por haber escogido Park Royal Huatulco como anfitrión de sus recientes vacaciones y por el tiempo dedicado a compartir su encantadora experiencia. Estamos muy agradecidos por su apreciación sobre el servicio brindado y por destacar lo mucho que disfrutó de su estancia. Su satisfacción como huésped es nuestra prioridad. Estaremos esperándolo de vuelta para tener el placer de servirle una vez más.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020

Gracias x animarnos los días que estuvimos con ustedes grupo de animación, un placer conocerlos desde Argentina Alicia (piba) Javier abigail brenda berzain Bernardino blanca ..las playas hermosas la naturaleza bella , vivimos todo gracias x recibirnos

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Aliciagigena123

Permítanos agradecerle en primer lugar por haberse hospedado en Park Royal Huatulco y por tomarse el tiempo para compartir su grata experiencia. Con gran placer leemos su amable reseña. Nos complace saber lo especial que fue su estancia ya que su satisfacción también es la nuestra. Tenemos la certeza de que podemos hacerlo sentir en casa cada vez que venga. Estaremos esperando por su visita.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020

Lugar hermoso . Gente muy agradables . Hotel y comida muy Rica personal de hotel como comedor muy amable y gente del espectáculo sorprendente tanto pileta como todas sus actividades. Un lugar para volver

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 755nestorz

Ante todo, queremos expresarle nuestro agradecimiento por haberse hospedado en Park Royal Huatulco. Gracias también por tomarse el tiempo para compartir su magnífica experiencia. Es un honor leer lo mucho que disfrutó de nuestras instalaciones y servicios. Nuestra misión es hacer su estancia lo más placentera posible y es gratificante saber que lo logramos. Lo mejor está por venir a Park Royal Huatulco, así que asegúrese de visitarnos en un futuro.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020

Me gusta su entusiasmo sus cambios de ropa el show estuvo super bonito la caminata con los peces fue tocarlos y sentirlos en el agua y se acercaban a mi la playa super limpia y toda la gente cuidan sus playas abigail brenda berzain Javier nino blanca.

Agradécele a 812rociop

Permítanos agradecerle en primer lugar por haberse hospedado en Park Royal Huatulco y por tomarse el tiempo para compartir su grata experiencia. Nos sentimos muy satisfechos de saber que su estancia fue memorable. Ése es uno de nuestros principales objetivos y es un gusto saber que vamos por buen camino. Estaremos esperando por su próxima visita para hacer su estancia incluso más placentera y memorable.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2020

Excelente hotel buen servicio me dejó impresionado y sorprendido la caminata de Playa cubrió mis espextativas y me llenó de sorpresa la fauna de los peces y el darle alimento especial Saludos a tos los chicos Abigail, Javier, berzain, brenda, nino.

1  Agradécele a manuelmZ4365IK

Primeramente, nos gustaría agradecerle por haber escogido Park Royal Huatulco como anfitrión de sus recientes vacaciones y por el tiempo dedicado a compartir su encantadora experiencia. Estamos muy agradecidos por su apreciación sobre el servicio brindado y por destacar lo mucho que disfrutó de su estancia. Su satisfacción como huésped es nuestra prioridad. Por favor no dude en visitarnos en un futuro. Permítanos brindarle una estancia excepcional que sobrepase sus expectativas una vez más.