USD 265
Preferred Hotels
Barcelo Huatulco(Huatulco)
Cancelación sin cargo hasta el 04/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 183
  • Desayuno incluido
Las Brisas Huatulco(Huatulco)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 125
  • Desayuno incluido
Quinta Bella Huatulco(Huatulco)(¡Muy buen precio!)
USD 115
  • Estacionamiento gratis
Princess Mayev Hotel(Huatulco)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 95
USD 352
USD 262
USD 408
USD 234
  • Piscina
  • Frente al mar
Binniguenda All Inclusive(Huatulco)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 186
USD 168
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Arenas del Pacifico(Huatulco)(¡Muy buen precio!)
USD 50
  • Piscina
Villa Blanca Huatulco(Huatulco)(¡Muy buen precio!)
USD 137
Se escribió una opinión 24 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio realmente cómodo, confortable y cálido en atención con precios muy accesibles y muy buena ubicación.
Parte de la maravillosa experiencia que fué mi estancia en Huatulco sin duda alguna fué la tranquilidad y confort que me brindo Misión de los Arcos.

Estadía: enero de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Silvia F
Se escribió una opinión 17 de enero de 2017

Hotel ubicado en el centro de Huatulco, es un hotel de pequeño a mediano tamaño.
No cuenta con alberca, tampoco con playa. Sin embargo cuenta con muy buenas instalaciones, las habitaciones son muy bonitas, cómodas y lucen como nuevas, gracias a los muebles con los que decoran. Los baños limpios en buenas condiciones. No tuve ningún inconveniente con el agua , ni con aire acondicionado.Excelente servicio por parte del personal.Hotel económico. El hotel se complementa con el restaurante Terracota.

Consejo sobre las habitaciones: si solo es para quedarte a dormir cómodo y limpio esta es la opción
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a alejandro t
Se escribió una opinión 8 de enero de 2017

Ubicado en el centro de la crucecita.
El hotel es un hotel con excelente servicio,
Es un hotel económico.
No cuenta con alberca, muy bien ubicado.
Seguro y confortable.
Cuenta con un restaurante cafetería al lado llamado Terracota que lo recomendaría como el mejor de Huatulco.
Está a media cuadra del zócalo.
A distancia caminando de muchos restaurantes y supermercado Soriana a menos de 1 kilómetro caminando.
Cuenta con buen Internet.

Consejo sobre las habitaciones: Servicio esmerado cafetería al lado con muy buena comida a precios accesibles
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a anchem
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Viajamos con mi familia, nos gustó mucho la ubicación del hotel pues se encuentra a unos pasos del zócalo de la cruce cita y a pesar de ello es perfecto para descansar, no se escucha ruido, la habitación muy cómoda, el aire acondicionado funcionaba a la perfección, limpia. El señor magdaleno muy atento y amable nos orientó para disfrutar al máximo del lugar. La relación precio - calidad es inmejorable. Lo recomiendo ampliamente.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Vicente A
Se escribió una opinión 1 de diciembre de 2016

El hotel tiene un ambiente muy bonito y sutil. Los cuartos estaban limpios y decorados con mucha delicadeza, me gusto mucho el estilo simple pero elegante que tenian. Por fortuna llegue a conocer a los duenos y son unas personas muy lindas. Fue una bonita experiencia conocer y platicar con Sherry. Me gustaba mucho entrar al hotel y encontrar a un gato acostado en la mesa de la recepcion :). Muy recomendado el hotel.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Shanti-Cynthia