“Excelente estancia”
Opinión sobre: Mision de los Arcos

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Huatulco
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Mision de los Arcos
En el puesto n.º1 de 47 hoteles en Huatulco
Se escribió una opinión 2 febrero 2017

Hotel pequeño en el centro de la Crucecita, tienes todo a unos pasos. El hotel no tiene alberca ni playa pero tu estancia es de lo mas agradable, habitaciones super limpias,amplias y confortables, el baño tiene amenidades básicas y es de buen tamaño, las camas son buenas y tienes T.V por cable, el relación precio-calidad es coherente, nos dejaron hacer un late check out sin problemas, como única sugerencia estaría bien que pusieran un baño en el lobby sin necesidad de tener que subir a una habitación. Ya quiero regresar

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con balcón
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a IvssC

Se escribió una opinión 25 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospede aquí porque lo vi muy recomendado pero es un hotel normal. Si buscas otras opciones verás que por el mismo precio encuentras otros con alberca, estacionamiento y mejor equipados. El restaurant es lo mejor pero ese es un tema aparte.
Sí me tocó oír el ruido de afuera y la suite no me pareció gran cosa aparte de la terraza.
Estuve cómoda pero no hay que irnos con la finta, hay otros hoteles del mismo precio. En Crucecita los taxis cuestan 30 pesos a todos lados y es muy seguro caminar así que puedes elegir opciones fuera del centro.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a marisachr
Se escribió una opinión 24 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio realmente cómodo, confortable y cálido en atención con precios muy accesibles y muy buena ubicación.
Parte de la maravillosa experiencia que fué mi estancia en Huatulco sin duda alguna fué la tranquilidad y confort que me brindo Misión de los Arcos.

Estadía: enero de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Silvia F
Se escribió una opinión 17 enero 2017

Hotel ubicado en el centro de Huatulco, es un hotel de pequeño a mediano tamaño.
No cuenta con alberca, tampoco con playa. Sin embargo cuenta con muy buenas instalaciones, las habitaciones son muy bonitas, cómodas y lucen como nuevas, gracias a los muebles con los que decoran. Los baños limpios en buenas condiciones. No tuve ningún inconveniente con el agua , ni con aire acondicionado.Excelente servicio por parte del personal.Hotel económico. El hotel se complementa con el restaurante Terracota.

Consejo sobre las habitaciones: si solo es para quedarte a dormir cómodo y limpio esta es la opción
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
1  Agradécele a alejandro t
Se escribió una opinión 8 enero 2017

Ubicado en el centro de la crucecita.
El hotel es un hotel con excelente servicio,
Es un hotel económico.
No cuenta con alberca, muy bien ubicado.
Seguro y confortable.
Cuenta con un restaurante cafetería al lado llamado Terracota que lo recomendaría como el mejor de Huatulco.
Está a media cuadra del zócalo.
A distancia caminando de muchos restaurantes y supermercado Soriana a menos de 1 kilómetro caminando.
Cuenta con buen Internet.

Consejo sobre las habitaciones: Servicio esmerado cafetería al lado con muy buena comida a precios accesibles
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a anchem
Se escribió una opinión 31 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Viajamos con mi familia, nos gustó mucho la ubicación del hotel pues se encuentra a unos pasos del zócalo de la cruce cita y a pesar de ello es perfecto para descansar, no se escucha ruido, la habitación muy cómoda, el aire acondicionado funcionaba a la perfección, limpia. El señor magdaleno muy atento y amable nos orientó para disfrutar al máximo del lugar. La relación precio - calidad es inmejorable. Lo recomiendo ampliamente.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Vicente A
Se escribió una opinión 1 diciembre 2016

El hotel tiene un ambiente muy bonito y sutil. Los cuartos estaban limpios y decorados con mucha delicadeza, me gusto mucho el estilo simple pero elegante que tenian. Por fortuna llegue a conocer a los duenos y son unas personas muy lindas. Fue una bonita experiencia conocer y platicar con Sherry. Me gustaba mucho entrar al hotel y encontrar a un gato acostado en la mesa de la recepcion :). Muy recomendado el hotel.

• Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Shanti-Cynthia
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Huatulco
A 1.4 kilómetros

N.º  1 de hoteles románticos en Huatulco
N.º  1 de hoteles para familias en Huatulco
N.º  1 de hoteles al mejor precio en Huatulco
N.º  3 de hoteles de negocios en Huatulco
Rango de precios: USD 40 - USD 90 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 18
Mision De Los Arcos Hotel Huatulco
Mision De Los Arcos Huatulco

¿Este es su perfil de TripAdvisor?