Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene excelente ubicación al encontrarse a media cuadra de la plaza principal, es un hotel sumamente económico y comodo para descansar después de recorrer las playas. Las habitaciones son pequeñas, pero limpias y con una decoración rustica de muy buen gusto, camas perfectamente limpias, blancas y mullidas para un excelente descanso, el AC funciona perfecto, el baño también esta en excelentes condiciones, por las noches a pesar de lo pequeño y encontrarse en zona céntrica es silencioso, todo el personal muy amable, nstro vuelo llego temprano y nos guardaron equipaje y otorgaron habitación tan pronto como fue posible, esos detalles hacen la diferencia!!! El hotel es altamente recomendable!!

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Yunuen G
Se escribió una opinión 3 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel colorido, nuestra estancia fue agradable, el personal muy amable y atento, las habitaciones bastantes pequeñas y con poca iluminación, los baños limpios al igual que la habitación cuentan con balcón con buena vista al pueblecito, estuvimos 10 días y pues si lo recomiendo el restaurante de abajo terracota buenísimo

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Yorch M
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2017

Estuvimos en 2 ocasiones en este Hotel durante nuestra visita de 15 días a Huatulco. Solo puedo tener buenísimos comentarios de toda nuestra estancia! Las instalaciones, habitaciones (funcionales, luminosas, colchones cómodos, caja de seguridad, aire acondicionado funcionando perfectamente), personal y limpieza! Son todos muy amables, ayudando en todo lo que pueden con una sonrisa siempre. Los propietarios además de ser simpáticos son grandes amantes y protectores de los animales (para mí eso cuenta mucho) y ayudan gatos y perros callejeros. Además está en pleno centro de la Crucecita pero al mismo tiempo en una calle tranquila y el sueño no es perturbado por la proximidad del Zocalo.

Estadía: abril de 2017
1  Agradécele a palmiraserra
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2017

Hotel bien ubicado, limpio, precio justo, las camas son muy cómodas, la habitación un poco pequeña pero eso no evita que sea agradable tu estancia, la ubicación también es muy buena a unos pasos de la plaza ppal, cuenta con restaurante y la atención es muy buena.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
1  Agradécele a Arq Miguel C
Se escribió una opinión 24 de abril de 2017

¿Qué decir?, tiene las "3 b´s": bueno, bonito y barato (comparando la misma ubicación con otros dos hoteles cerca).

Para estar justo en el pueblo de bahías, es barato, considerar eso: la habitación sencilla para dos personas en temporada lata es de $952 pesos mexicanos.

La habitación es pequeña, pero contiene lo necesario: cama matrimonial, varias almohadas, aire acondicionado, agua caliente todo el tiempo, w.c, varios cajones a tu disposición, Internet (con un poco de deficiencias), televisión de paga, instalaciones limpias todos los días, personal amable, caja fuerte, un pequeño closet.

En general muy confortable.

Un dato extra: si pueden, dense una vuelta a su restaurante: "Terra-cotta", delicioso y buena atención.

Ten buena estadía.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo, al menos en temporada alta, hospedarse en el que tiene balcón: en ese tipo de temporada hay mucho ruido.
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Fabricio N