Abierto hoy: 9:00 a. m. - 6:00 p. m.
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de Huatulco Dive Center
desde USD 137,85
Detalles
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2021

Excelente experiencia. Muy profesionales y agradables. Equipamiento de primera y muy respetuosos de las medidas de seguridad.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a rgorrita
HuatulcoDiveCenter, Responsabile relazioni pubbliche en Huatulco Dive Center, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2021

Muchas gracias,

esperamos volver a verte pronto.

Escribió una opinión el 1 de enero de 2021

Excelente servicio y atención muy profesional de los instructores del centro. Muy recomendable bucear con ellos.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a Ricardo C
HuatulcoDiveCenter, Responsabile relazioni pubbliche en Huatulco Dive Center, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de marzo de 2021

Muchas gracias Ricardo.

Fue un placer tenerte a bordo con nosotros.

Esperamos verte pronto.

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2020

Nuevamente a bucear con HDC y nuevamente el servicio, el trato, conocimiento, instalaciones fueron excepcionales. Es un gran centro de buceo con personal muy profesional, sin duda uno de los mejores centros de buceo en los que me ha tocado estar y sin duda el mejor de Huatulco. Gracias por todo, bucear con ustedes siempre es una grata experiencia. Ya quiero regresar! Saludos

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a Marco C

Estimado Marco, gracias.

Estamos muy contentos de recibir este tipo de comentarios especialmente de un buceador que ha acudido a nosotros más de una vez.

Esperamos verte pronto.

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2020

Estamos tomando un curso de OWD para mi hijo y yo retomando el SCUBA despues de algunos años, lo mejor que me pudo pasar fue aterrizar con el equipo de HDC, son muy buenos en lo que hacen, pacientes con el estudiante nuevo y conmigo, muy calidos en el trato y su equipo esta en perfectas condiciones, todavia nos falta pero estoy seguro que vamos a disfrutar mucho los buceos que nos faltan.

Gracias a todo el equipo, Luca, Sofia David, han sido muy profesionales y han ayudado a hacer de este inicio de aventura Padre/hijo un exito!!!!

Gracias!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2020
1  Agradécele a hurcoll
HuatulcoDiveCenter, Responsabile relazioni pubbliche en Huatulco Dive Center, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2021

Estamos muy contentos de haber hecho de tu experiencia una experiencia memorable que permanecerá en la memoria de tu hijo y en la tuya.
Nos vemos pronto.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Huatulco es un paraiso, con sus bahías mágicas y los mejores atardeceres. Un lugar lleno de cultura, una comida exquisita

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
1  Agradécele a Maytraver