Escribió una opinión el 12 de enero de 2017

En realidad no son habitaciones, mas bien son departamentos con recamaras,cocina y sala con 2 baños. Excelente limpieza y la alberca es genial. Muy cerca de la playa y de chedrahui por si quieres cocinar ahí mismo en el hotel. A mi familia y a mi nos encanto, 100% recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
2  Agradécele a lachicayeye12
Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2016

Las habitaciones en realidad son departamentos de dos recamaras, con cocina equipada, sala comedor y una terraza. El hotel esta cerca del Chedrahui, lo cual resulta muy practico. Las instalaciones del hotel están en buen estado y muy limpias. El servicio del hotel es muy bueno, incluso te permiten quedarte en la alberca si tu vuelo sale más tarde.

Consejo sobre habitaciones: Revisar si hay groupones activos
Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a Zuraya C
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016

Este hotel tiene habitaciones que son como un pequeño departamento, tienen su estufa de inducción, refrigerador, horno de microondas, vajilla, dos recamaras, una con cama king size y otra con dos matrimoniales, dos baños completos, sala, comedor, todo para que llegues como si fuera tu casa. La limpieza es excelente y la gente muy servicial.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Agradécele a Claudia K
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Bueno, en realidad son departamentos los que te rentan y a un precio muy justo, las instalaciones están excelentes, las camas muy cómodas y en general super limpio, todos son muy amables y la alberca está grandísima además ésta la rentan para ir a nadar solamente sin necesidad de ir a hospedarse.
Volvería con gusto a este hotel me gustó mucho!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
2  Agradécele a Tania R
Escribió una opinión el 30 de junio de 2016

Limpieza total, amplitud, bonitos decorados en suite y hotel, encantadora vista, gran y hermosa alberca, buena ubicación. Me encanto el lugar.
Las habitaciones muy cómodas y funcionales, los colchones cómodos, la cocina muy bien equipada.

Consejo sobre habitaciones: Con vista al mar, es muy bonito, aunque la vista al jardín lateral también pudiera ser padre, pero siempre quiere uno ver el mar.
Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a ELVISMO