13 personas están viendo este hotel
Trip.comUSD 139
Ver las 20 ofertas
9.923 resultados
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2021

Me encantó el lugar, es muy grande y no tuve la oportunidad de ver todas las amenidades que pueden ofrecer pero estoy seguro que pronto volveré para terminar de conocerlo. Las vistas de los restaurantes son hermosas y la comida es excelente.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a gejjijbpj5
Brisas Huatulco, General Manager en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2021

Es una bella ocasión el poder compartir lo mejor de nosotros y nos honra el haberle recibido, estaremos aguardando por la gran oportunidad de recibirle nuevamente.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021

El hotel esta increible, excelentes paisajes y las playas geniales, la atención del personal es excelente, los alimentos y bebidas muy ricas, solo como recomendación poner un snack pero que la comida se pueda comer en tu camastro tipo en cancun o cabos, no que forzosamente en el snack-restaurante y agregar mas shows pero claro fuera de eso, todo excelente, el otro año regresaremos!!!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a K4463HLbrendag

Mil gracias por tan amables comentarios, es un honor para nosotros saber que disfrutó ampliamente de nuestras instalaciones y servicios, nuestra mejor recompensa es haber cumplido con sus expectativas. Estaremos deseando contar nuevamente con su distinguida visita.

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021

Durante nuestra estadía recibimos excelente servicio. El hotel tienes vistas muy bonitas y acceso a playas hermosas. Muy rica la comida que ofrecen en sus diferentes restaurantes. Tienen muy buena variedad

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a juansoterey

Mil gracias por la calidez de sus comentarios, es un orgullo para nosotros saber que disfrutó de la gran variedad de nuestras instalaciones y servicios. Estaremos deseando contar nuevamente con su apreciable visita.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021

el único problema que encontramos en la recamara fue que no tenían agua caliente en las regaderas
y que la limpieza de la recamara fura mas temprano pero no hay inconveniente de lo demás todo esta excelente .

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a zavala223

Mil gracias por tan alta nota dedicada a su reciente estancia con nosotros, de la misma forma le aseguro que la puntual crítica nos dará la invaluable oportunidad de mejorar significativamente. Gracias por seleccionarnos y esperamos contar nuevamente con su distinguida visita.

Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2021

Todos los trabajadores se ven comprometidos con el turismo y el excelente trato en todo lo que hacen. Están al pendiente de los visitantes en todo momento, son amables, atentos y sin duda disfrutan lo que hacen.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a La L
Brisas Huatulco, General Manager en Las Brisas Huatulco, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2021

Mil gracias por tan amables comentarios, es un honor para nosotros saber que disfrutaron ampliamente de nuestras instalaciones y servicios.

Sin duda, será un placer recibirlos nuevamente, los esperamos pronto.