Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Con mi esposo y mis dos niños, estuvimos en el hotel 7 dias. Los hemos disfrutado tanto que no dudo en recomendar este lugar, sobre todo para quienes busquen descansar y bajar las revoluciones de la vida diaria.
El hotel es muy tranquilo, mayormente esta en silencio. las habitaciones son muy lindas, bien decoradas al estilo local y super limpias! La nuestra era gigante con una cama king size y dos camas twin, muy espaciosa y cómoda. El calor no se siente ya que tiene aire acondicionado.
También probé un masaje del spa, el precio muy conveniente y accesible.
Fidel siempre estuvo muy atento a nuestras necesidades y a recomendarnos cosas para hacer y lugares para comer. Muy agradecidos con él.
Dos particulares menciones, una por la piscina semiolimpica! Para quienes nos gusta nadar, esta piscina era ideal, no estaba del todo llena de gente y se podia nadar.
Otra son los desayunos preparados a pedido por las manos mágicas de Lola, con gusto a comida casera recién hecha, y servidos con toda gracia y amabilidad de Benito, hicieron que las mañanas fueran mas que agradables.
Una vez mi niño tenía indigestión y Lola se ofreció a hacerle caldo casero, pese a que el hotel no sirve comida, para que pueda reponerse...eso nos hizo sentir que estabamos en familia y cuidados.
La playa cercana es bella, esta a unos pasos del hotel nomas, en la bahia de Chahue, pero no es apta para el baño de niños pequeños, ya que las olas son fuertes en la costa y los pueden revolcar. Hay vigilancia por guardavidas y baños publicos que por 10$ o 5$ son aptos y limpios para uso.
Siempre tomamos taxis, para las demas playas y para el centro. La tarifa es fija (30 pesos) vayas a Santa Cruz o la Crucecita. Salimos a cenar a distintos restaurantes y taquerias miy buenas y volviamos caminando sin problemas, siempre nos sentimos muy seguros.
Muy recomendable opcion para el descanso!

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Andrea B
Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

Los dueños son muy amables. Estuvimos en un cuarto muy amplio. Se encuentra a unos pasos de una bahía muy bonita y limpia de Huatulco llamada Chahue donde se puede tener acceso al club de playa.
Lo único que me falto es que hubiera servicio de alimentos en el hotel, pero nos recomendaron algunos lugares cercanos y nos dieron opciones para resolver este inconveniente.

Estadía: noviembre de 2017
1  Agradécele a Chantal B
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hermoso hotelito en playa Chahue, cómoda, limpia y muy bonita habitación, alberca muy limpia, semi olímpica; aunque no tiene playa propia, la playa se encuentra a unos 50 metros.
Cabe hacer mención q NO tiene restaurant y el más cercano para ir caminando está a 5-10 minutos.
Ojo Solo pago en efectivo.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Blanca A
Se escribió una opinión 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy padre, súper el trato, se nota que es un negocio casero hecho con cariño. Muy tranquilo y excelente para ir en pareja.
Alberca muy grande, habitaciones con hamaca y muy limpias. Super recomendable.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Rodrigo O
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito, las habitaciones cada una es diferente, la alberca es semi olímpica y muy limpia, en general el hotel es limpio y las personas que trabajan en el son muy amables y sobre todo el precio accesible.

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Roxana C