“Sueño con las pastas! ”

Giordana's Delizie Italiane
Clasificado como N.º 9 de 185 Restaurantes en Huatulco
Comida: Italiana
Opciones: Reservaciones
Descripción: La primera y unica trattoria italiana en Huatulco!
Se escribió una opinión 16 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Esta delicioso TODO.

Cierran temprano para el horario de cena mexicano pero vale la pena!

No esta muy lejos de la manzana principal y es pequeñito pero acogedor.

Agradécele a Heydanyo

Se escribió una opinión 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar está bien ubicado. Quienes atienden son amables y explican a los comensales los detalles de cada plato que se ordena. La entrada de queso con miel es muy buena. También nos gustaron la pasta con queso y la pasta con anchoas y pimiento.

Agradécele a Ivania d
Se escribió una opinión 12 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos hoy mi esposo, mi hija de dos años y yo el restaurante y sin duda es la mejor pasta que hemos comido en nuestra vida!

Excelente y ampliamente recomendable, no se vayan de Huatulco sin probar este lugar!

Agradécele a Iron_tan22
Se escribió una opinión 12 junio 2017

giordana te hace sentir que te invitaron a cenar en una casa italiana de verdad.
es la mejor de huatulco.
no estuvo abierta esta semana por razones que no entendemos.
pero es una gran experiencia

Agradécele a Beto B
Se escribió una opinión 13 mayo 2017

Cenamos una noche en Giordana's y ya quiero volver!!! la pasta hecha a mano, totalmente casera y la opción de elegir la salsa que más te guste, todo a su punto y el sabor simplemente delicioso. La próxima vez que vuelva a Huatulco iremos y debo reservar un lugarcito para el postre. Ademas los propietarios son encantadores

Agradécele a palmiraserra